farmalisto.com.co- Logotipo - Valoraciones

farmalisto.com.co

468 valoraciones en los últimos 12 meses3475 opiniones en total

Tuve buen soporte por whatsapp, mis productos fueron entregados dentro de lo previsto, nome gustó que a pesar que mi compra fue mayor a los 200 mil, me cobraron el envío, no aplicaba ninguna refrigeración ni nada especial que justificara el cobro de domicilio. Conclusión, todo bien, menos el incumplimiento en política de envío gratuito

Aunque al final obtuvimos la medicina, el proceso fue tedioso. Primero, incumplieron en la fecha de entrega, pues indicaban que en la bodega estaban vencidos los medicamentos pero al momento de la compra indicaron disponibilidad. Posteriormente, hacen entrega incompleta del pedido, por lo que se necesitó hacer un trámite más para recibir las cajas faltantes

Opiniones sobre farmalisto.com.co

9 nov 2023
La atención al cliente es excelente, los pedidos llegan casi que de inmediato , fácil para contactarse , en general he tenido una muy agradable experiencia en mis compras y envios
2 jun 2023
Buena asesoría y diligencia en el pedido. Mejorar los tiempos de entrega en el domicilio. Podrían hacer servicio express para que se entreguen medicamentos en un solo día.
9 jun 2023
Buenas tardes señor Cesar, agradecemos su comentario, gracias a usted por confiar siempre en Farmalisto, si necesita algo adicional estamos a su servicio.
10 nov 2023
la atención cordial, rápida, clara. la respuesta inmediata a mis consultas la atención personalizada a pesar del poco tiempo que tenía interaccionando con al ejecutiva.
26 may 2023
Excelente oportunidad en la entrega del pedido, 24 horas, muy rápidos para entregar, esto habla muy bien de ustedes. Excelente servicio. Fácil para pagar.
5 jun 2023
Buenas tardes señor Andres, agradecemos su comentario, gracias a usted por confiar siempre en Farmalisto, si necesita algo adicional estamos a su servicio.
24 jun 2023
Por la aplicación excelente atención y el domicilio super rápido los felicito pero la atención por el WhatsApp mala la atención me decepcionaron
25 jun 2023
Buenas tardes señora Isabel, agradecemos su comentario, gracias a usted por confiar siempre en Farmalisto, si necesita algo adicional estamos a su servicio.
9 jun 2023
La respuesta oportuna, la variedad de medicamentos que se consiguen, la rapidez en el envío de los medicamentos, el cuidado de la información.
10 jun 2023
Buenas tardes señor Javier, agradecemos su comentario, gracias a usted por confiar siempre en Farmalisto, si necesita algo adicional estamos a su servicio.
24 may 2023
De 1 a 10 se merece en el 10 porque es una empresa muy seria que manda sus productos a tiempo y cuando no pueden avisan muy serios
5 jun 2023
Buenas tardes señor Jean, agradecemos su comentario, gracias a usted por confiar siempre en Farmalisto, si necesita algo adicional estamos a su servicio.
Conseguí el medicamento que no encontraba en ninguna otra parte. Facial de comprar, fácil para pagar, y envío rápido y oportuno.

Confiable

Rápido, eficiente y confiable. Es segunda vez que les compro desde Venezuela, y ha sido una grata experiencia. 100% recomendado.
9 jun 2023
Buenas tardes señora Blanca, agradecemos su comentario, gracias a usted por confiar siempre en Farmalisto, si necesita algo adicional estamos a su servicio.
26 may 2023
Consideró que los procesos desarrollados conmigo fueron excelentes, la información fue muy puntual. Agradezco la disponibilidad
8 jun 2023
Buenas tardes, agradecemos su comentario, gracias a usted por confiar siempre en Farmalisto, si necesita algo adicional estamos a su servicio.
16 jun 2023
Me encanta que pueda conseguir medicamentos de difícil consecución. Una oportunidad de mejora es reducir él tiempo de envío.
25 jun 2023
6 jun 2023
Muchas gracias es para un paciente oncológico y necesitaba el medicamento urgente gracias por la gestión muy oportuna
9 jun 2023
Buenas tardes señora Eliana, agradecemos su comentario, gracias a usted por confiar siempre en Farmalisto, si necesita algo adicional estamos a su servicio.
Los productos y servicio de entrega excelente, lo malo es que no tienen domicilio contra entrega hasta Soacha
9 nov 2023
La atención y guía de los asesores especialmente Viviana Peña es estupendo. Lo vilveré a usar y lo recomiendo
8 jun 2023

Buen servicio

Hice mi compra por la pagina y en 2 días hábiles ya estaban los medicamentos en mi lugar de residencia.
9 jun 2023
Buenas tardes señor Jaime, agradecemos su comentario, gracias a usted por confiar siempre en Farmalisto, si necesita algo adicional estamos a su servicio.
25 may 2023
Excelente servicio, muy rápido y confiable. Gran variedad de productos y servicio al cliente muy ágil
3 jun 2023
Esta muy bien los productos y precios aunque el envío a zonas lejanas de Bogota está bastante tardío
9 jun 2023
Buenas tardes señor Gerarado, agradecemos su comentario, gracias a usted por confiar siempre en Farmalisto, si necesita algo adicional estamos a su servicio.
30 may 2023

Excelente Servicio.

Estoy muy agradecido del excelente servicio de esta ocasión: rápido, perfecto, fácil de colocar.
9 jun 2023
Buenas tardes señor Salvador, agradecemos su comentario, gracias a usted por confiar siempre en Farmalisto, si necesita algo adicional estamos a su servicio.
12 jun 2023
Excelente servicio, siempre me han entregado mis medicamentos solicitados en un tiempo prudente
12 jun 2023
Buenos días señor Diego, agradecemos su comentario, gracias a usted por confiar siempre en Farmalisto, si necesita algo adicional estamos a su servicio.
9 dic 2023
Rapidez, educación del repartidor. Asistencia para el cambio de domicilio sin ninguna traba.