todomotorista.com

53 valoraciones en los últimos 12 meses53 opiniones en total

Certificada desde: 24 jul 2023
todomotorista.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

20 jun 2023
Tras unos pocos días me llegó el casco. Todo perfecto. La comunicación con el vendedor, pese a que sólo puede ser por WhatsApp o Mail, ha sido buena en todo momento. Echo en falta que tengan un teléfono de atención al cliente.

20 jun 2023
Pedí el casco en esta página porque ponía 1-3 días laborables, hoy han pasado 13 días y por fin pone que está en envío. Tiene pinta de que es la típica tienda de compraventa, hasta que no le hacen el pedido ella no lo tiene comprado, es solo un intermediario. Por lo menos tienen buen precio.

Opiniones sobre todomotorista.com

Rápida transacción online desde su web y rapidez en el envío.
13 abr 2024
Buena gestion, envio rapido y atencion al cliente muy buena.
23 mar 2024
9 mar 2024
24 feb 2024
10 feb 2024
El pedido ha tardado 3 semanas en llegar y si no es porque yo mande un mail preguntando por el pedido, no me dicen nada. Estaría bien que si hay alguna anomalía o inconveniente, sele informará a los clientes
20 jun 2023

Todo bien y buena comunicación

1 jul 2023

No hay envío en 1-3 días

Poner envío en 1-3 días y no disponer de stock y tener que esperar 3 semanas para recibir el pedido no me parece lógico. Durante ese tiempo el producto seguía en envío 1-3 días, lo cual es engañoso
2 jul 2023
Me ha gustado que es el mejor precio online. Quizás sea mejorable la comunicación. Pero el producto llego rápido y en perfectas condiciones. Lo recomiendo.
21 jun 2023

Buena experiencia.

Un poco de retrasó debido a que no tenían el producto pero muy buena comunicación y todo solucionado rápidamente. Muy recomendable.
18 nov 2023
Todo bien. Al principio desorientaste que contacté por WhatsApp después de realizar el pedido dos semanas en mi caso todo correcto
25 jun 2023
Empresa sería , rápida en la preparación y envío de los artículos volvería a comprar en esta tienda.
20 jun 2023
Se retraso el envío pero no por culpa de ellos, la fábrica tardo a servirles, ellos han dado la cara
27 jun 2023
TODO MUY BIEN. EN TODO MOMENTO ME INFORMARON DE PLAZOS DE ENTREGA Y SEGUIMIENTO DEL PEDIDO.
28 jul 2023

CASCO MOTO

TODO CORRECTO EXCEPTO EL TIEMPO DE ENTREGA, PERSONALMENTE CREO QUE TIENEN QUE MEJORARLO
20 jun 2023
La atención del personal, muy amables y ayudan en todo lo que necesites
20 jun 2023
Empresa responsable, pedí dos vascos y fueron muy rápidos en enviarlos