Escapa- Logotipo - Valoraciones

Escapa

1278 valoraciones en los últimos 12 meses2134 opiniones en total

Certificada desde: 3 oct 2022
Escapa cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

8 sept 2023
El trato con Jordi Vila (creo que se llama así) perfecto!!! Estaría bien en las entregas, asegurar la altura del sillín con el comprador, aconsejado por vosotros. Y un servicio excelente sería recibir una llamada a ls dos semanas o 10 dias confirmando que todo esté ok. Por lo menos en bicicletas de cierto importe. Creo que la gamificación sería un punto interesante tanto para Escapa como sus clientes. Cosas como recibir un vale de 5€ por cada x dinero de compra, o asistir a un clínico de mecánica... no se, son cosas que molarian y provocan fidelidad y tráfico de clientes en l tienda

23 jun 2023
1. Voldria exposar una queixa per la poca sensibilitat i falta de respecte cap el client de part del personal d'aquesta tenda. Jo els definiria com uns maleducats. Sembla ser que despres de gastar-se un allí 7000€ a mes d'altres quantitats en compres d'accesoris, no tens cap tipus de importancia per ells. Ja una vegada em vaig sentir maltractat i ridiculitzat per un d'ells (no se el seu nom) quan al demanar consell sobre un problema del software i com no havia pogut portar la bicicleta perque la tinc lluny de Barcelona, em va contestar que no tenia una ouija per adivinar, en comptes de donar-me una solució factible (com va fer despres algú del taller proporcionant-me un enllaç a un video ajuda-explicatiu a internet). Doncs ahir el venedor no va tenir cap tipus de deferencia en la meva solicitud per poder solucionar el problema que m'havien creat ells mateixos al trancar-se la cadena que m'havien col.locat despres de només 30km. La cadena me l'havien canviat en la revisió de la bicicleta despres de consul-tar-m'ho, pero em van posar una marca compatible, no la original, sense dir-m'ho. Per reparar-la, com tinc la bicicleta lluny i la faig servir els caps de setmana, portar-la a una tenda Escapa representa perdre tres caps de setmana d'us perque el dissabte pròxim es festa. Jo solicitava que em tornesin els diners del cost de la cadena per pagar amb ells la que em posarà el taller próxim on un amic em fa el favor de portar la bicicleta entre setmana. Doncs sense cap tipus de deferencia cap a mi la persona que em va "atendre" em va dir que no i nomes va acceptar donar-me una cadena nova, a mes de ser un mal educat en els arguments utilitzats. M'han causat un perjudici: em vaig quedar al mitg del cami amb la bicicleta inservible, he tingut que molestar a amics per que em fasin favors, sino vull estar 4 setmanes sense usar-la tinc que pagar honoraris d'un altre taller i a mes em quedo amb una cadena nova a les mans i tinc que pargar l'altre que m'han de posar. I amb ells només els hi hagués costat uns 24 o 25 € respectar la meva solicitud. Tota una invitació a no recomenar mai aquesta tenda.

Opiniones sobre Escapa

9 jun 2023
23 jun 2023
14 ago 2023

Uan tienda inepta

Dicen que envían productos dentro de 24 o 48 horas. Pero venden productos que no tienen. En mi caso una cadena. Entonces el pedido se demoró 18 días. Al recibir el resto del pedido, lo que realmente necesitaba urgente, un desviador, llegó y no corresponde con la descripción de la página web. No sirve para mi bici. Tuve que comprar la cadena de otro vendedor, y ahora he tenido que comprar el desviador de otro vendedor
27 jun 2023
Muy mala experiencia con al espera del pedido. Más de 1 mes esperando. Con asistencia a la tienda en varias oportunidades y atienden bien pero no deben muchas veces que ha pasado con el pedido. Hecho he vuelto a comprar de nuevo cuando inclusive no me había llegado todo el pedido y al día de hoy ese segundo pedido no ha llegado. En cuando a los producto se ven buenos pero solo he usado una sola vez….

Agradecido y posteriormente muy decepcionado

En este caso valoro este pedido y una situación de uno posterior. Este pedido (Bicicleta) tardó más de lo previsto en llegar, no me importaba porque no era urgente y la comunicación fue adecuada. Al día siguiente el precio de la bicicleta bajó considerablemente y al comunicarlo se ofrecieron a ingresarme la diferencia sin ningún problema. Esto es muy de agradecer. El problema es posterior, con uno de los productos ofertados en los black days. Según la publicidad, cada día se ponía a la venta un artículo por 0€, estando disponible para el primer comprador, pagando únicamente los gastos de envío. Uno de los días encontré un culotte de mi talla (CULOTTE LARGO CASTELLI VELOCISSIMO 5) que en la propia tienda está en venta por 130€, con la oferta de 0€. Al realizar el pedido, el culotte desapareció de los productos por lo que todo parecía normal. Tras varios días esperando, recibí un mail indicando que había sido un error y otra persona había comprado el artículo antes que yo, y que se me compensaba con un dto de un 3%. Es muy decepcionante que te digan algo que no se puede demostrar, a alguien que trabaja con BBDD le resulta poco creíble que exista un movimiento de este tipo, aunque por supuesto a veces ocurren errores. La sensación es de publicidad engañosa, y el cupón del 3% me parece una falta de respeto absoluta. Todo lo ganado con la compra inicial se ja esfumado, y la publicidad que puedo hacer de la tienda como se podrá comprender, no es buena.
Son varios los problemas que estoy teniendo. - dDspués de hacer el pedido(24/11/23) y haber pasado varios días (no 1, 2, ,3 muchos más) me da por mirar en mi cuenta de Escapa y resulta que me han abierto un ticket diciendo que uno de los productos no lo tienen y que me lo abonaron y el otro producto me lo han enviado. Respecto ha esto deberían de enviarte un SMS o email para poder enterarte de que se ha habiendo un ticket. - Les contesté en ese ticket pasados varios días (12/12/23) ya que no recibía el pedido ni seguimiento. No me han contestado en ningún momento, fecha de hoy 20/12/23. - En el chat que tienen en la web les pregunté y me dijeron que lo reclamara a un correo, les dije que eso sería muy vulnerable, que ni siquiera lo abrirían. - Durante este follón les volví a escribir en el chat me contestaron con un correo con un Nº de seguimiento, nada llevo varios días y el seguimiento siempre está el paquete en que se ha notificado para su recogida… - He llamado por teléfono y que le dirán algo en los próximos días. Bla bla bla bla… En una de los chat les comenté que se quedaran con el pedido y me hicieran el reembolso, pero nada, te envían un comunicado con que se ha envido el pedido, pero nada de nada. No sé exactamente lo que les pasa, si es que no gestionan bien o son estrategias, o ambos (estrategias mal organizadas). Nunca me ha pasado nada igual. En absolutamente no recomendables.
20 oct 2023

Servicio lamentable

15 Julio voy a la tienda para pedir el recambio, suiguiente semana llamo para pedir el estado del pedido y me dicen que en breve me dirán algo. 10 de setiembre vuelvo a la tienda y xavier molet me comenta que no hay hecho ningún pedido, que no sabe nada de esto, me comenta que el mismo se encargará a partir de ahora. Al cabo de dos dias me envía un email diciéndome el coste del recambio y si lo quería. Le contesto que si, pero no obtengo respuesta, vuelvo a enviar email y tampoco vuelvo a tener ninguna respuesta. Llamo a la tienda y pido que Xavier me llame de vuelta porque estaba ocupada, tampoco me llama. Vuelvo a llamar a la tienda al cabo de dos dias, consigo hablar con él y me dice que el pedido no se ha gestionado , que no se ha hecho y no sabe porque. Finalmente me avisa 17/10 que ya ha recibido el pedido. Voy a recogerlo, ni una disculpa, ni un descuento ni nada, que no puede hacer nada. En los últimos 3 años os lo he comprado todo, no voy a volver a escapa.
17 nov 2023

De la Ilusión a la Decepción: Un Viaje Inesperado en mi Experiencia de Compra

Mi experiencia de compra ha sido inusual y decepcionante. A pesar de recibir confirmaciones de pago exitoso y mensajes indicando que mi pedido estaba en proceso, me sorprendí al enterarme de un reembolso no solicitado debido a un supuesto fallo de stock. Debido a mi compra, se bloquearon los productos que seleccioné y ahora ya no están disponibles, a pesar de estarlo ayer en el momento de la compra e incluso hoy por la mañana. A pesar de mi desacuerdo con la devolución del dinero como única solución, estoy buscando una resolución que garantice la adquisición de los productos originalmente seleccionados. Como mencioné anteriormente en unos de mis varios emails, estos productos estaban destinados a ser regalos, y la situación actual está generando considerable preocupación y complicaciones. La falta de transparencia y la necesidad de abordar esta situación me han llevado a considerar otras vías de resolución. Un saludo

Dos semanas sin saber de mi dinero ni de mi bici

Tardaron dos semanas en enviarme una bicicleta, y al llegar tuve una duda de si faltaba una tapa de la suspensión y ni me respondieron. En una bicicleta de casi tres mil euros que figuraba en la web como pendiente de cobro aunque la había pagado y solo se actualizó el seguimiento cuando me llegó. Luego en el siguiente pedido algunos artículos que figuraban en stock al final no tenían la mitad, con el consiguiente retraso. Aunque al menos no tuvieron problema en devolver el dinero de lo que estaba sin stock. Aunque ya jodería. El problema que tuve en las dos ocasiones es la falta de coordinación entre las tiendas y la central, por la que tienen que pasar los artículos de venta online.

Imposible valorar algo que no llega

Podría valorar mi pedido en el caso de haberlo recibido. Más de una semana de demora y no se le espera de momento. Después de realizar un pago de casi 3000 euros y poner claramente en la página envíos en 3 días, estoy sin mi dinero y sin mi bicicleta. Deberían cambiar la empresa de reparto ( SEUR ) absolutamente incompetente. Tener que hacerme cargo de llamadas a SEUR continuas, para saber qué pasa con mi pedido sin respuesta alguna, cada operador diciéndome una cosa diferente cada día, pero en definitiva sin saber dónde se encuentra mi pedido ni cuándo llegará. Sin fecha de entrega después de más de una semana de demora.
25 may 2023
Compre una bicicleta Specialized allí en Sabadell Primero es dificl que te respondan al teléfono Segundo me comentan que recibiré la factura por mail o que estará disponible en la web, pero no es así. Tercero: reclamo la factura, pero los envian con los datos de domicilio incorrectos. Cuarto por el mismo medio por mail les reclamo que corrijan estos datos en la factura, pues deseo una factura con todos los datos correctos. Han pasado 3 dias y sin notícias. Quinto llamo por teléfono y como otras veces no paso de la espera de la central automática, Tema sin resolver a dia de hoy
11 nov 2023

Mala gestión de los pedidos

Hice un pedido online para un regalo de cumpleaños. Era justo, pero según ponía, llegaba a tiempo. Fui a buscarlo el día que aparecía en el mail de confirmación y no lo tenían, pero me dijeron que en uno a dos días llegaría. Llamé pasado un día y nada; llamé al día siguiente y tampoco. Al cabo de una semana todavía no sabía nada del pedido así que vuelvo a ir a la tienda y me dicen que lleva ahí desde el día del cumpleaños, el primer día que fui a recogerlo. No entiendo como las dos siguientes veces que llamé me seguían diciendo que no estaba.

Mejor buscar alternativas en otras webs

En mi caso, van excediendo el plazo de entrega en más de una semana, aunque en el momento de escribir está reseña sigo sin recibir el paquete. Según el seguimiento de Seur el paquete no ha sido entregado al transportista. El servicio de atención al cliente ha sido incapaz de aclarar la situación y es que, según ellos, al contrario de lo que dice Seur, ya han entregado el paquete. Veremos cómo termina la.hisyoria pero, entre medias, he tratado con un servicio atención al cliente con escasa disponibilidad y muy ineficiente.
13 oct 2023

Et compres 2 bicicletes de cop elèctricas za

Et compres 2 bicicletes de cop elèctrica estàs 3 hores esperant no tens cap explicació de tot com va ni se ni si tinc garantia ni cuan dura Isi hi tinc algun problema que fer,encare espero la factura de una bicicleta i unes cistelles que ja estan pagades,el líquid de dins les rodes que hi van d, origen no el teniu ni se quin és, crec que ho poseu més personal com a mínim els cap setmana pro l'atenció al client,també moltes bicicletas pro al final no les veus per poder comparar et diuen que ser blanca i es blau cel

El pedido aun no me ha llegado.

Realice un pedido el día 26/11/2023, hoy a 22/12/2023, despues de 26 días de espera, el producto aun no me ha llegado. Durante ese tiempo me he puesto en contacto con la tienda en numerosas ocasiones a traves del email y del chat pero no me acaban de aclarar que pasa con mi pedido. Me parece un tiempo de espera excesivo y con escasas explicaciones por parte del vendedor para saber cuando se podra solucionar el problema.
23 jul 2023

Mal servicio y sin solucionar los errores de envío

El envío tarde en recibirlo más de un mes después de haberlo pedido y porque lo reclamé varias veces, encima cuando lo recibo me falta un juego de pastillas de freno, que más de un mes después de haber reclamado, aún no he recibido.
30 ago 2023

Dos pedidos, dos desastres

He realizado dos pedidos: El primero me enviaron un artículo erróneo, traté de reclamar directamente con la tienda y no lo solucionaron. Finalmente tuve que abrir reclamación a través de PayPal para recibir el reembolso. El segundo pedido tardó más de quince días en ser enviado, teniendo q reclamar en varias ocasiones por email, chat y teléfono, un desastre. No repetiré la compra en esta tienda.
4 nov 2023
El asesoramiento muy bien y el vendedor de internet genial, en tienda, correcto, hasta la entrega, la entrega muy mal, ni me entregaron lo que habían dicho, ni un mísero detalle ( gastandote 4000€ que menos que un portabidones! ) y la explicación sobre la bicicleta muy escueta y con pocas ganas de explicar y muchas de que nos fueramos, cuando para entregar una bici estuvimos casi una hora!