Escapa- Logotipo - Valoraciones

Escapa

1247 valoraciones en los últimos 12 meses2016 opiniones en total

Certificada desde: 3 oct 2022
Escapa cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

8 sept 2023
El trato con Jordi Vila (creo que se llama así) perfecto!!! Estaría bien en las entregas, asegurar la altura del sillín con el comprador, aconsejado por vosotros. Y un servicio excelente sería recibir una llamada a ls dos semanas o 10 dias confirmando que todo esté ok. Por lo menos en bicicletas de cierto importe. Creo que la gamificación sería un punto interesante tanto para Escapa como sus clientes. Cosas como recibir un vale de 5€ por cada x dinero de compra, o asistir a un clínico de mecánica... no se, son cosas que molarian y provocan fidelidad y tráfico de clientes en l tienda

23 jun 2023
1. Voldria exposar una queixa per la poca sensibilitat i falta de respecte cap el client de part del personal d'aquesta tenda. Jo els definiria com uns maleducats. Sembla ser que despres de gastar-se un allí 7000€ a mes d'altres quantitats en compres d'accesoris, no tens cap tipus de importancia per ells. Ja una vegada em vaig sentir maltractat i ridiculitzat per un d'ells (no se el seu nom) quan al demanar consell sobre un problema del software i com no havia pogut portar la bicicleta perque la tinc lluny de Barcelona, em va contestar que no tenia una ouija per adivinar, en comptes de donar-me una solució factible (com va fer despres algú del taller proporcionant-me un enllaç a un video ajuda-explicatiu a internet). Doncs ahir el venedor no va tenir cap tipus de deferencia en la meva solicitud per poder solucionar el problema que m'havien creat ells mateixos al trancar-se la cadena que m'havien col.locat despres de només 30km. La cadena me l'havien canviat en la revisió de la bicicleta despres de consul-tar-m'ho, pero em van posar una marca compatible, no la original, sense dir-m'ho. Per reparar-la, com tinc la bicicleta lluny i la faig servir els caps de setmana, portar-la a una tenda Escapa representa perdre tres caps de setmana d'us perque el dissabte pròxim es festa. Jo solicitava que em tornesin els diners del cost de la cadena per pagar amb ells la que em posarà el taller próxim on un amic em fa el favor de portar la bicicleta entre setmana. Doncs sense cap tipus de deferencia cap a mi la persona que em va "atendre" em va dir que no i nomes va acceptar donar-me una cadena nova, a mes de ser un mal educat en els arguments utilitzats. M'han causat un perjudici: em vaig quedar al mitg del cami amb la bicicleta inservible, he tingut que molestar a amics per que em fasin favors, sino vull estar 4 setmanes sense usar-la tinc que pagar honoraris d'un altre taller i a mes em quedo amb una cadena nova a les mans i tinc que pargar l'altre que m'han de posar. I amb ells només els hi hagués costat uns 24 o 25 € respectar la meva solicitud. Tota una invitació a no recomenar mai aquesta tenda.

Opiniones sobre Escapa

12 abr 2024

Trato personal y profesional de primera!!!

Lo que hace que le de 5 estrellas, además de la calidad y variedad de sus productos, son los servicios adicionales, el conocimiento que tienen de los productos y por encima de todo la voluntad y amabilidad en la atención al público. Siempre un trato personal y amable. Es mi tienda de referencia, presencial y on line.

bien

aunque se fijó un día de entrega 01/04, las circunstancias indicaban que no seria posible. recibido el 05/04. el producto llegó bien y cumple las expectativas en lo poco que se ha probado. en un primer momento el indicador de estado del pedido no funcionaba

Trato inmejorable

Experiencia muy buena a la hora de comprar una bicicleta Te dan toda la información necesaria y dedican el tiempo necesario para informar y que no te quedes con ninguna duda Nos atendió Nacho un trato excelente y gran profesional Volveremos sin dudarlo
El lugar es acogedor y se respira ambiente ciclista desde que se entra por la puerta, pero se ha perdido el servicio de taller donde podíamos hacer consultas muy técnicas sobre mecánica y adquirir componentes de taller.
ENCANTADO CON LA AMABILIDAD Y PROFESIONALIDAD DE MANUEL GONZALEZ. ACLARO TODAS MIS DUDAS DE MANERA ESPECTACULAR Y LA RAPIDEZ INCREIBLE. A PESAR DE QUE VIVA LEJOS SEGUIRE COMPRANDO ALLI. FELICITARLE DE MI PARTE.
Precioso tienda con unas bicicletas expectaculares y material a buen precio, pero el servicio de atención deja mucho que desear, de hecho no me llevé más cosas por la nula atención recibida.

Contento

Me he comprado una bici y he arreglado otra. No puedo decir más que cosas buenas de la tienda, del taller y de la atención. Y tiene parking, que para llevar y traer las bicis es un plus.
Me encanta la tienda, la atención que tiene, sus productos y ofertas. Y encima distribuidor y taller de brompton. Que más puedo pedir, ja,ja,ja..
Me gusta todo, soy clienta desde hace años, sobretodo algunos miembros del personal, muy serviciales y técnicos.... de la tienda Escapa Sabadell
Personal amable y competente. Mejorar las consultas a taller, a veces te evitas desplazamientos, o dudas que no sabes la importancia.
Todo muy bien, y la persona que me vendio la bicicleta que se llama Toni Pacios mucha profesionalidad y muy amable.
12 abr 2024
Me han aconsejado sobre el modelo que estaba interesado, lo que me ha ayudado a tomar la decisión de compra.
5 abr 2024
Todo bien, falta en descuento o tarjeta de fidelidad para clientes recurrentes como en la competencia
Muy buena atención tanto de los comerciales como en taller, a ver si todo ha quedado solucionado
13 abr 2024

Inmejorable

Como siempre.. Las instalaciones de 10 al igual que el trato profesional y cercano del personal.
12 abr 2024
Cumplen con los plazos de entrega marcados. Facilidad de pago con la opción apalazame
Atención cercana a todos los niveles, desde los más pro hasta lo que se inician.
Muy bien embalado aunque no me ajustaron la presión de los amortiguadores
5 abr 2024

Excelente e profesional

evalúan los problemas de manera efectiva y proponen la mejor solución
12 abr 2024
No tienen el producto anunciado y hay que esperar varios días .