Camping Sport- Logotipo - Valoraciones

Camping SportValoraciones

certificada desde: 1/9/2021
actualizado el: 17/8/2022
Camping Sport ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Camping Sport puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 1/9/2021
actualizado el: 17/8/2022

Opiniones sobre Camping Sport

Contento con el trato recibido por parte de camping sport, pero muy disgustado con los productos leinwand recibidos y a la espera de una solución que no llega... Mi experiencia con un avance leinwand Ícaro nuevo al tensarlo ( sin hacer fuerza a mano) se desgarra la solapa que lleva un ojal soldada a un lateral de avance dejando un desgarro en la lona. También con un poro en el techo y se ven como malas soldaduras en los ojales del resto de la lona.. a la espera de una solución de momento una muy mala experiencia.

Recibí el material en tiempo correcto pero me decepcionó la calidad, esperaba más, en cuanto a grosor de tela lo primero, pues los gr de densidad que entendí que tenia o me equivoque en la conversión, pues en la descripción ni viene en gr, o simplemente no corresponde. Segundo, me da por pensar que no era material a estrenar pues la tela de la carpa estaba manchada en varias partes y uno de los velcros que guían las barras del techo ni existe. Tercero, la estabilidad de las barras, para ser de acero y sus uniones son más endebles de lo que anuncian. La compré con oferta pero siento que no recibido ningún descuento.

Opiniones sobre Camping Sport

Muy buen servicio, algo de descontrol en los stocks pero muy buenos también al ofrecer soluciones y alternativas.
Trato fantástico por teléfono del personal de la tienda. Envío del producto super rápido. Todo excelente.
La buena atención. Especificar mejor que 2,5 cm añadir se refería a ambos lados de las toldillas
La tienda es tal cual se ve en la foto y es de muy buena calida y el envio solo 2 dias,rapidisimo
Me ha gustado mucho la rapidez del servicio. Y el precio. Creo que no se puede hacer mejor.
Buen servicio, mejor profesionalidad, seriedad, lo recomiendo al100X100 un veterano
La persona que está al teléfono un 10, muy amable y profesional. Envió muy rápido.
Me gusta que podáis cobrar el pedido fraccionado y la rapidez de envio
La atención del personal y la rapidez en que me llegó el pedido.
Todo correcto, tal y como ponía en la descripción.
La cálidas de los materiales y su confección
mochila de hidratación