Camping Sport- Logotipo - Valoraciones

Camping SportValoraciones

certificada desde: 1 sept 2021
actualizado el: 2 dic 2022
Camping Sport ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Camping Sport puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 1 sept 2021
actualizado el: 2 dic 2022

Opiniones sobre Camping Sport

11 ene 2022
Contento con el trato recibido por parte de camping sport, pero muy disgustado con los productos leinwand recibidos y a la espera de una solución que no llega... Mi experiencia con un avance leinwand Ícaro nuevo al tensarlo ( sin hacer fuerza a mano) se desgarra la solapa que lleva un ojal soldada a un lateral de avance dejando un desgarro en la lona. También con un poro en el techo y se ven como malas soldaduras en los ojales del resto de la lona.. a la espera de una solución de momento una muy mala experiencia.

18 may 2022
Recibí el material en tiempo correcto pero me decepcionó la calidad, esperaba más, en cuanto a grosor de tela lo primero, pues los gr de densidad que entendí que tenia o me equivoque en la conversión, pues en la descripción ni viene en gr, o simplemente no corresponde. Segundo, me da por pensar que no era material a estrenar pues la tela de la carpa estaba manchada en varias partes y uno de los velcros que guían las barras del techo ni existe. Tercero, la estabilidad de las barras, para ser de acero y sus uniones son más endebles de lo que anuncian. La compré con oferta pero siento que no recibido ningún descuento.

Opiniones sobre Camping Sport

Queríamos comprar la tienda cocina on-line pero no teníamos mucha idea. Contactamos con ellos a través de su web y nos facilitaron todo tipo de recomendación e hicieron sugerencias de calidades. Para rematar, necesitábamos tenerla muy rápido para el fin de semana y nos lo aseguraron y así fue. Ya que uno se gasta un pastón, por lo menos que el servicio y calidades sean buenos. Efectivamente, así ha sido todo. Llegó puntual y con excelente calidad. Muy agradecidos y satisfechos con la compra.
Producto sactifastorio según lo esperado. Aunque la agencia transporte que me trajo el envío lo dejo en otra casa por error sin ni siquiera leer el nombre del titular del cliente.
Todo muy fácil, simple y rápido Me ha gustado que llamé para consultar y al decir mi nombre ,rápidamente la persona que me escuchaba me supo decir mi pedido y como estaba
Me gusta la calidad de confección y material de las toldillas, y la velocidad entre el pedido y la entrega.
16 nov 2022
Para mi perfecto buen trato ,rapidez
10 nov 2022
todo bien correcto y rapido
Muito boa experiencia.
14 nov 2022
14 nov 2022
9 nov 2022
9 oct 2022
Experiencia única,por una duda te llaman por teléfono ellos para que no haya problemas, envío en 24 horas en casa,material de primera,calidad y todo a un precio muy competitivo,un placer dar con esta tienda,de que requiera más material sin duda volveré a pedirselo a ellos
31 oct 2022
Me llego la mesa super rapido. Hice una consulta y me respondieron tambien rapido. Me costaba encontrar lo que necesitabamos y lo encontre en esta web. Todo perfecto.