Camping Sport- Logotipo - Valoraciones

Camping Sport

282 valoraciones en los últimos 12 meses885 opiniones en total

Certificada desde: 1 sept 2021
Camping Sport cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

El servicio, la atención personal y el producto, perfecto. Lo que me defraudó fue la empresa de transporte, GLS. Me enviaron un email a primera hora de la mañana para indicarme que el paquete estaba en reparto y que lo entregarían en mi domicilio esa misma mañana. Apenas una hora y media después, recibo otro email diciendo que no se había podido realizar la entrega porque no había nadie en casa, lo cual es totalmente falso. Me indicaron un punto de recogida situado a casi un km de casa para que lo recogiera yo. Un pésimo servicio. Parece ser que es una práctica habitual de GLS, por la multitud de quejas similares que he leído. He presentado una reclamación documentada y por escrito a la agencia de transportes y no he recibido disculpa ni respuesta alguna.

29 jun 2023
En principio me mandaron un mensaje un lunes diciendo q el pedido se ha Ia enviado y lo recibiría en 24-48-72 horas. El miércoles me puse en contacto con ellos y me dijeron q aún no había salido . El jueves por la mñn recibo otro mensaje diciendo q había salido y q lo recibiría el viernes o a muy tardar el lunes. Les pedí número de seguimiento y nunca me lo llegaron a mandar,. Finalmente el pedido llegó el miércoles, por lo q tuve q estar una semana y media pendiente del repartidor dadas las caracteristicas de mi domicilio. El paquete llego algo roto y espero q cuando pruebe el producto no se encuentre dañado

Opiniones sobre Camping Sport

Súper rápido el pedido
9 nov 2023
Oferta y precios, lo mejor. El tiempo de entrega no es excesivo, pero es mejorable
Todo rapido y muy bien!
atencion al cliente
3 nov 2023
Muy buen producto, era lo que estaba buscando. muy rápido el envío!
31 oct 2023
26 oct 2023
La profesionalidad de Marina y la rapidez de la gestión.
23 oct 2023
Se ve muy buen material. Envío súper rápido. La atención al cliente excelente
21 oct 2023
Todo excelente y muy atentos con el cliente.
21 oct 2023
Excelente compra. Rapidez en la entrega y ante la necesidad de un cambio, muy reactivos y eficaces.
20 oct 2023
Exelente trato y profesionalidad, lo recomiendo
17 oct 2023

Todo PERFECTO

La atención del personal a la hora de resolver las dudas, la rapidez (hice el pedido y en menos de 24 horas lo tenía en mis manos) y el artículo responde a las expectativas.
15 oct 2023
JR
JOSE LUIS R.
MAIRENA DEL ALJARAFE
10 oct 2023
Envio rapido de momento todo correcto.
10 oct 2023
Acceil service contact aide competences et rapidité
6 oct 2023
Trato y servicio mas que estupendos. Compre unas toldillas hechas a medida y si no fuera por su profesionalidad me hubiera equivocado seguro.
5 oct 2023
Rapidos y perfecto todo