Camping Sport- Logotipo - Valoraciones

Camping Sport
Valoraciones:

255 valoraciones en los últimos 12 meses925 opiniones en total  

4,75
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 1 sept 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Camping Sport cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

20 feb 2024
 Opinión verificada
El servicio, la atención personal y el producto, perfecto. Lo que me defraudó fue la empresa de transporte, GLS. Me enviaron un email a primera hora de la mañana para indicarme que el paquete estaba en reparto y que lo entregarían en mi domicilio esa misma mañana. Apenas una hora y media después, recibo otro email diciendo que no se había podido realizar la entrega porque no había nadie en casa, lo cual es totalmente falso. Me indicaron un punto de recogida situado a casi un km de casa para que lo recogiera yo. Un pésimo servicio. Parece ser que es una práctica habitual de GLS, por la multitud de quejas similares que he leído. He presentado una reclamación documentada y por escrito a la agencia de transportes y no he recibido disculpa ni respuesta alguna.

la valoración más crítica

29 jun 2023
 Opinión verificada
En principio me mandaron un mensaje un lunes diciendo q el pedido se ha Ia enviado y lo recibiría en 24-48-72 horas. El miércoles me puse en contacto con ellos y me dijeron q aún no había salido . El jueves por la mñn recibo otro mensaje diciendo q había salido y q lo recibiría el viernes o a muy tardar el lunes. Les pedí número de seguimiento y nunca me lo llegaron a mandar,. Finalmente el pedido llegó el miércoles, por lo q tuve q estar una semana y media pendiente del repartidor dadas las caracteristicas de mi domicilio. El paquete llego algo roto y espero q cuando pruebe el producto no se encuentre dañado
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Camping Sport

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(4)
(1)
(6)
Restablecer
hace 3 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
15 mar 2024
 Opinión verificada
Lo que esperaba.
Reportar valoración
13 mar 2024
 Opinión verificada
Muy mala
Reportar valoración
12 mar 2024
 Opinión verificada
Creo que un poco más de atención al cliente, á veces comprar online aunque salga más barato puede salirte más caro , yo recibo en mi casa la tienda cocina me pongo en contacto con ustedes porque la caja venía algo deteriorada abierta y rota , les dije que hasta que no valla al camping para montarla no podía saber si falta algo o hay algo roto, la contestación de ustedes es que son 48 horas para comprobarlo, que hago la monto en el comedor de mi casa , no me parece correcto pero bueno es su politica y la respeto pero no la comparto, ya la he montado esta semana y esta todo correcto gracias a dios no se que hubiera pasado de otra forma gracias
Reportar valoración
9 mar 2024
 Opinión verificada
Avance defectuoso Espero contacten lo antes posible conmigo 636311368
Reportar valoración
2 mar 2024
 Opinión verificada
Al principio,no me fie porque después de hacer el ingreso no obtuve respuesta y terminé por cancelar la operación.a los 2 días se pusieron en contacto conmigo por teléfono y a partir de ahí bien.3 artículos que me llegaron en 2 días diferentes.las 3 estrellas son por eso.todo llego en nuevo en perfecto estado
Reportar valoración
28 dic 2023
 Opinión verificada
Hice un pedido de un cuchillo de 150€ y se lo entregan a otra persona y domicilio y no se dignan a devolverme el dinero, ya que ni me ha llegado ni lo tengo, se quedan tan anchos diciendo se lo hemos entregado a tal persona, mientras en mi casa no hay nadie con ese nombre y el paquete no lo pueden entregar a otra persona que no sea yo por protección de datos, vergüenza. Ya haré una reclamación legalmente porque vaya
Reportar valoración
Respuesta de Camping Sport
28 dic 2023
Buenas tardes, Ayer recibimos la primera noticia a traves de TRUSTED y contestamos indicando que estaba entregado y a quién. No hemos hablado en ninguna ocasión con Vd, hemos contestado a Trusted rápidamente por que es quién no lo ha notificado. No consideramos que su reclamación esté cerrada. No entendemos sus comentarios.
27 sept 2023
 Opinión verificada

tienda cocina incompleta

Llega la tienda cocina incompleta mando un e-mail y no obtengo respuesta
Reportar valoración
22 sept 2023
 Opinión verificada

COMPENSAR INCUMPLIMIENTO EN PLAZO DE ENTREGA

1º) Cumplir los plazos de entrega pactados. 2º) Pedir las disculpas oportunas al respecto. 3º) Compensar la queja de clientes que se gasten 1550 euros o,al menos,contestarles ante las quejas presentadas Y NO IGNORARLES.
Reportar valoración
Respuesta de Camping Sport
28 sept 2023
Estimado cliente, Sentimos los comentarios recibidos. Sobre el plazo de entrega, el producto tiene en ficha un apartado donde indica que el plazo de entrega puede ser de hasta 15 días. Y por lo que podemos ver se realizó en plazo. Ese plazo de 15 días es debido a que es producto de volumen que no se entrega con la agencia courier que se utiliza para los productos más pequeños. En algunas ocasiones tardamos menos días pero en este caso hubo un problema con un paquete y esto ha podido causar que tardara algunos días más que otros envíos del mismo producto. Las tiendas de techo es una de las categorías que más se venden en nuestra tienda online y los clientes quedan contentos del trato recibido. Cuando hizo el pedido y contactamos con Vds nos planteó una serie de dudas sobre el producto que atendimos encantados. Y cuando nos informó de la falta de uno de los paquetes hicimos seguimiento y las gestiones oportunas. En ese momento, dependemos de las respuestas de la agencia de transporte. Sentimos mucho que no haya quedado contento con el servicio prestado. Atentamente,
29 jun 2023
 Opinión verificada

Entrega pesima

En principio me mandaron un mensaje un lunes diciendo q el pedido se ha Ia enviado y lo recibiría en 24-48-72 horas. El miércoles me puse en contacto con ellos y me dijeron q aún no había salido . El jueves por la mñn recibo otro mensaje diciendo q había salido y q lo recibiría el viernes o a muy tardar el lunes. Les pedí número de seguimiento y nunca me lo llegaron a mandar,. Finalmente el pedido llegó el miércoles, por lo q tuve q estar una semana y media pendiente del repartidor dadas las caracteristicas de mi domicilio. El paquete llego algo roto y espero q cuando pruebe el producto no se encuentre dañado
Reportar valoración
9 jun 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración