Camping Sport- Logotipo - Valoraciones

Camping Sport

277 valoraciones en los últimos 12 meses967 opiniones en total

20 feb 2024
El servicio, la atención personal y el producto, perfecto. Lo que me defraudó fue la empresa de transporte, GLS. Me enviaron un email a primera hora de la mañana para indicarme que el paquete estaba en reparto y que lo entregarían en mi domicilio esa misma mañana. Apenas una hora y media después, recibo otro email diciendo que no se había podido realizar la entrega porque no había nadie en casa, lo cual es totalmente falso. Me indicaron un punto de recogida situado a casi un km de casa para que lo recogiera yo. Un pésimo servicio. Parece ser que es una práctica habitual de GLS, por la multitud de quejas similares que he leído. He presentado una reclamación documentada y por escrito a la agencia de transportes y no he recibido disculpa ni respuesta alguna.

29 jun 2023
En principio me mandaron un mensaje un lunes diciendo q el pedido se ha Ia enviado y lo recibiría en 24-48-72 horas. El miércoles me puse en contacto con ellos y me dijeron q aún no había salido . El jueves por la mñn recibo otro mensaje diciendo q había salido y q lo recibiría el viernes o a muy tardar el lunes. Les pedí número de seguimiento y nunca me lo llegaron a mandar,. Finalmente el pedido llegó el miércoles, por lo q tuve q estar una semana y media pendiente del repartidor dadas las caracteristicas de mi domicilio. El paquete llego algo roto y espero q cuando pruebe el producto no se encuentre dañado

Opiniones sobre Camping Sport

31 may 2024

Positiva

Muy positiva.El pedido se retraso por la agencia de transporte y en cuanto llamé para reclamar a Camping Sport lo entregaron en una hora. La cocina muy buena pinta pero muy arrugada, espero que se vaya quitando las arrugas
MP
Marina P.
Cerdanyola del Vallés
4 jun 2024

Servicio 10

He comprado ya en varias ocasiones y estoy muy contento con el servicio.Siempre dispuestos a ayudarte en cualquier duda que tengas.Entrega rápida.Lastima que no tengan tienda física.Seria genial.
22 may 2024
TODO PERFECTO, MUY ATENTOS EN TODO, SE PUSIERON EN CONTACTO CONMIGO PARA DARME DETALLES DEL TRANSPORTE Y COMO SIEMPRE, LLEGO ANTES DE LO PREVISTO, REPETIRE SEGURO.
29 may 2024
Sólo puedo decir cosas buenas. Una atención personalizada y super agradable. Los envíos super rápidos. Volveré a confiar en ellos.
3 jun 2024
Me ha parecido inmejorable la atención de Marina de atención al cliente, confirmando medidas y resolviendo dudas. Lourdes
El servicio y la atención al cliente espectacular y la calidad muy buena. Lo recomiendo 100 %. Volveré a comprar seguro
Todo perfecto como se espera en cualquier transacción. Cumplen con lo que ofertan.
22 may 2024

Productos acorde a su precio...podrian…

Productos acorde a su precio...podrian mejorar con mas calidad la bolsa de la pala
5 jun 2024
Atención personalizada, y se adaptan en todo momento a tu necesidad!
Todo superrapido y la atención del PERSONAL EXCELENTE Y PROFESIONAL
29 may 2024
Contento con el servicio y el tiempo de entrega, lo dicho hecho

Experiencia inmejorable

Una atención ejemplar en detalles referentes al artículo.
prompt service and delivery. better communication needed
5 jun 2024

Perfecto

Entrega rápida y producto en perfectas condiciones.
4 jun 2024
Valoro la seriedad y la palabra, son fundamentales
27 may 2024
Servicio, calidad, atención y rapidez.
Muy buena la persona que me atendió
31 may 2024
La atención al cliente es fabulosa
27 may 2024
rapido, sencillo y cumplidores
Atención y trato excelente!