arboldeneem.com- Logotipo - Valoraciones

arboldeneem.com

19 valoraciones en los últimos 12 meses19 opiniones en total

Certificada desde: 26 may 2023
arboldeneem.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre arboldeneem.com

Tienda 100% recomendable, buenos precios, productos y atención pese a ser tienda online!
15 abr 2024
El envío siempre rápido y muy bien empaquetado.
6 abr 2024
Pedidos genial, rápido envío y muy detallistas son geniales
10 mar 2024
7 ago 2023

Excelencia suprema y absoluta

Es difícil encontrar las palabras acertadas para describir el servicio y la atención recibidos porque todas se quedarían demasiado cortas…es realmente maravilloso todo al igual que la calidad de los productos que se pueden encontrar en tienda y la inmediatez de la entrega. En conjunto EXCELENTE y a cualquiera que llegue a este espacio le súper recomiendo la realización de la compra de todo aquello que necesite con total confianza y tranquilidad.
4 oct 2023
me ha gustado especialmente la manera de enviar botellas de vino en una bolsa de plastico con aire para evitar que se rompan. el pedido llego muy rapido antes de lo previsto
25 nov 2023
Ha cumplido todas las expectativas. Entrega , la protección de las botellas PRRFECTA, relación calidad precio.. TODO. Muy recomendable!
25 jul 2023
Me gustó la dedicación con la que empaqueten los pedidos, la rapidez en el envío y la calidad y precio de los productos,
1 jun 2023
La atención (hice consultas por whatsapp y me asesoraron muy amablemente), precios y calidad de los productos.
7 ago 2023
Excelente atención! Escribí por WhatsApp para hacer una consulta y fueron súper amables.
AA
Ana Maria A.
los productos llegaron muy bien embalados y con un pequeño obsequio
17 may 2023
Los envíos son rápidos . He hecho 2 compras y ninguna queja.
Respuesta de arboldeneem.com
19 may 2023
Hola Víctor! Muchas gracias por tu reseña, seguiremos trabajando en esa línea :) Esperamos verte nuevamente pronto.
Empaquetado súper cuidado y el envío rapidísimo. Repetiré!
3 nov 2023
Me ha gustado todo y el regalo,gracias
13 sept 2023
Fantástico servicio.
9 ago 2023
Rapidez y servicio
13 sept 2023
El paquete no llega
Respuesta de arboldeneem.com
Hola Nerea, Lamentamos mucho lo ocurrido. Como comentamos telefónicamente, la demora en la entrega se debe a un retraso del transportista producto del gran volumen de ventas online en estas fechas y los festivos que alargan los plazos de entrega. Agradecemos tu comprensión y esperamos poder proporcionarte una mejor experiecia de compra la próxima vez. Natalia.