MECATECHNIC ES- Logotipo - Valoraciones

MECATECHNIC ES

1048 valoraciones en los últimos 12 meses5557 opiniones en total

22 jun 2023
Este ultimo pedido que realicé me llego equivocado con el de otra persona. Creo que la tramitación de la devolución y el envío de mis piezas es un poco lento. El martes dia 13 tenia previsto montar mis piezas, estamos a 22 y todavía no a llegado mi devolución a ustedes ni mis piezas a mi. Se que un error lo tiene cualquiera, pero van a pasar 2 semanas hasta que pueda reparar mi vehículo. No es urgente pero ya me ha chafado los planes.

30 ago 2023
Cumplir los compromisos de entrega, me dieron fecha de entrega 31/07 y luego se me informo que llegaría 06/08 y ha llegado 29/08, he estado llamando en mas de 5 ocasiones sin que me pudiera dar una fecha de entrega estimada, no me facilitaron ninguna información sobre los plazos de entrega así que solo me quedo esperar, de hecho confiando en los plazos de entrega para el día 06/08 me cogí unos días de vacaciones para poder montarla y hacerle la alineación y tuve que gastar esos días de mis vacaciones sin poder hacer nada, pongo una estrella porque no se pueden poner 0

Opiniones sobre MECATECHNIC ES

La atención telefónica de España perfecta, servicio entrega muy mejorable

La atención telefónica de España por parte de Erika y Alba ha sido excelente. Por el contrario, el sistema de envíos deja mucho que desear ya que tras haber dejado dirección, teléfono y todas las variables (habiendo pagado entrega a domicilio) he tenido que ir a buscar el paquete a la sede porque argumentan que "el paquete no se ha podido entregar". No recibí llamada ni notificación alguna y el servicio no es personalizado porque a la hora de buscar el paquete atiende una máquina que no soluciona las casuisticas que puedan suceder.
Respuesta de MECATECHNIC ES
Buenos días, Muchas gracias por valorar el servicio de nuestras operadoras de atención al cliente. Sin embargo, sentimos que el servicio de envíos no haya estado a la altura. Sin duda, transmito este comentario al departamento correspondiente para así poder mejorar de cara al futuro. De nuevo, muchas gracias por compartir su opinión con la comunidad. Que tenga un excelente día.
El.logo no corresponde con el de mi modelo y no me Dan solucion
Respuesta de MECATECHNIC ES
Buenos días, Le hemos contactado en varias ocasiones pidiéndole la ficha técnica del coche para así poder verficar la compatibilidad de la pieza con su vehículo en particular. Por nuestra parte, seguimos en espera. Vuelvo a relanzar la solicitud a la espera de su documentación. Que tenga un buen día.
18 feb 2024
Los latiguillos no son los de mi coche w115, ni los traseros, ni seguramente los delanteros que estan por llegar. Por favor, comprobad que los productos corresponden con el vehiculo.
Respuesta de MECATECHNIC ES
Buenos días, Hemos recibido su solicitud satisfactoriamente y está en tratamiento. Esperamos su respuesta para estar en contacto y encontrar una solución acorde a ambas partes. Que tenga un buen día.
Entrega estimada día 12/02/2024 día 21/02/2024 no ha llegado al punto pack de recogida
Respuesta de MECATECHNIC ES
Buenos días, Su pedido llegó ayer a su puntopack escogido para la recogida. Que tenga un buen día.
24 feb 2024
Resultado negativo sobre pregunta tecnica referida ha un producto de catalogo
Respuesta de MECATECHNIC ES
Buenos días, Como le dije anteriormente, somos una empresa de venta de piezas y no un taller. Aún así, nuestro profesional ha estado haciendo sus mejores esfuerzos para explicarle el montaje del producto (esquema de montaje, instrucciones) e incluso aún está tratando su dossier con cuidado. Consideramos que no es cierto que le hayamos negado la ayuda técnica aunque no nos corresponda, ya que normalmente recomendamos visitar un taller cercano. Esperamos mejorar para la próxima vez, supongo. Que tenga un buen día.
Todavía no he recibido el producto
Respuesta de MECATECHNIC ES
Buenas tardes, Su pedido llegó ayer al punto de recogida que seleccionó y está a la espera de ser recuperado para validar finalmente la entrega. Ha sido informado por SMS. Que tenga un buen día.
TODAVIA NO LO E RECIBIDO
Respuesta de MECATECHNIC ES
Buenos días, Si consulta el número de seguimiento de su pedido por Chronopost, podrá observar que su pedido llegó ayer a Tarragona y está en camino a su dirección. Se le ha comunicado por teléfono/sms. Que tenga un buen día.
21 ene 2024

Producto defectuoso. Mecatechnic NO se hace responsable.

Producto defectuoso, reclamado a Mecatechnic, devuelto siguiendo las instrucciones del vendedor (imagen). Después de 2 meses y múltiples correos no hay devolución ni cambio del producto defectuoso. A día de hoy he pagado algo que no tengo. Un referente en recambios para vw clásicos que ha dejado de serlo. Una verdadera lástima pero con el trato recibido de ahora en adelante optaré por otras webs (heritage o vw classics). NO recomendable.
Respuesta de MECATECHNIC ES
Buenas tardes, Sentimos en primer lugar su molestia respecto a la atención que ha recibido en cuanto a su problema. Desde nuestra parte, hemos de decir que hemos cambiado de plantilla a primeros desde diciembre y desde entonces (hace 2 meses) no hemos recibido ningún correo suyo. Tiene un saldo en su cuenta listo para reembolsar pero como no nos ha contactado (quizás el correo es incorrecto) no hemos podido ir siguiendo su caso. Le indico que nuestro correo es international@mecatechnic.com Por favor, contáctenos por ahí para que podamos solucionar su problema de forma satisfactoria. Muchas gracias de antemano y que pase un buen día.

Retraso de más de una semana

Desde el pasado lunes están las piezas de mi pedido en Sevilla a 3 km de mi casa. Pero nadie me dice cuando me llegan. Me da igual cuando llegue, he perdido la semana esperando. Han perdido un cliente.
Respuesta de MECATECHNIC ES
Lamentamos su experiencia. Siempre intentamos de hacer lo mejor posible. Le invitamos a contactar con el servicio de atención al cliente para darle la mejor asistencia posible. Gracias.
14 ene 2024
Todavía no he recibido el pedido ni tengo noticias de cuando lo recibiré. Tenia que haber llegado entre el 3 y 5 de enero. ¿Me pueden informar en qué estado está el pedido y cuándo lo recibiré? Gracias
Respuesta de MECATECHNIC ES
Hola, Le recomendamos que nos contacte a nuestro correo international@mecatechnic.com para poder atender su demanda y dar solución a su problema. Que tenga un buen día.
20 ene 2024
En menos de 12 horas , solicité ampliar el pedido y me dijeron que ya no podía y tuve que duplicar los costes de envío
Respuesta de MECATECHNIC ES
Buenas tardes, Los pedidos se cierran a primera hora de la mañana, así que depende mucho del contexto temporal y de esas "12 horas" que el pedido no se haya podido ampliar. Una vez el pedido se empaqueta, no podemos hacer nada al respecto. Sentimos las molestias y esperamos mejorar la próxima vez. Gracias por compartir su experiencia. Que tenga un buen día.
7 ene 2024
Servicio de mensajería pésimo, es una falta de respeto al comprador
Respuesta de MECATECHNIC ES
Buenos días, Sentimos que nuestro servicio de mensajería no se haya ajustado a sus necesidades. Sin embargo, el número de incidencias es mínimo y, por desgracia, sentimos no haber estado a la altura en su caso en particular. Si tiene alguna otra incidencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
La pieza no se adapta
Respuesta de MECATECHNIC ES
Buenos días, Sentimos que nuestro producto no haya estado a la altura de sus expectativas. Le invitamos a abrir una incidencia con nosotros a fin de poder darle una solución relativa a la devolución del producto. Que tenga un buen día.
31 dic 2023
He tenido un problema en envío y nadie se hace responsable ni solucionan nada, la persona de att cliente se pone de parte de la empresa de transporte cuando han cometido un error. Ustedes contratan dicha empresa y deberian hacerse responsables, no el cliente. Si necesita saber mas ponganse en contacto conmigo. sigo sin recibir el paquete después de haber pagado casi 300€. Creo que no volveré a comprar aquí, muchas gracias..
Respuesta de MECATECHNIC ES
Buenos días, Consultando su caso en particular, he podido darme cuenta que el último intercambio por correo con nosotros es con una de nuestras agentes que le preguntó si el pedido llegó tras recibir una confirmación de la empresa de envío. Como puede comprender, estamos intentando buscar una solución a su problema pero el hecho de que usted no responda/continúe la investigación con nosotros nos hace imposible saber si lo ha recibido finalmente o no. Le rogamos involucrarse y tenernos al tanto, ya que si no, damos por hecho de que el paquete ha sido finalmente recibido y por eso se ha cerrado la conversación. Que tenga un buen día.
JI
Jonas I.
Tarragona
Lo siento pero 2 meses esperando unas llantas para un cliente ,,y cambiando las fechas de entrega ,a mi que me digan a un mes y medio que me devuelven el dinero no me resuelve nada ,,tuve que comprar en otra web y solucionar el inconveniente con el Cliente,,aún me queda por recibir otra parte del pedido que lleva más de dos meses pagada y a espera de que la reciban y envíen ,,por mi parte fatal mi experiencia
JI
Jonas I.
Tarragona
16 dic 2023
Fatal ,,después de 3 meses me dicen que el artículo que compre no me lo pueden enviar ,así cualquiera tiene una empresa,,jugando con el dinero de los demás ,una vergüenza
Respuesta de MECATECHNIC ES
Buenas tardes, Le informamos que desde entonces su factura estaba en curso de validación debido a la indisponibilidad de stock de nuestro proveedor. Finalmente, este nos indicó que el producto estaba finalmente agotado y desafortunadamente lo hemos tenido que eliminar de nuestra página web. Comprendemos la molestia que esto le ha podido causar, pero ha sido debido a circunstancias ajenas a nosotros como empresa. Muchas gracias por su opinión igualmente y pase una buena tarde.
Los productos buen pero el tiempo de envio a sido de 1 mes he tendido el vehículo 1 mes parado es intorelable, no volveré a comprar.