MECATECHNIC- Logotipo - Valoraciones

MECATECHNICValoraciones

Opiniones sobre MECATECHNIC

9 may 2022
La comanda ha arribat al punt de recollida dins el termini estipulat; cal dir que trobo aquest mode d'entrega molt més convenient que l'entrega a domicili, en alliberar-te d'haver de ser a casa, pendent del timbre, esperant el repartidor. Els productes eren embalats de manera adient per protegir-los, i eren exactament els demanats. Cap problema, tot correcte. Satisfet em quedo amb el servei

20 jun 2022
Hace mas de dos semanas esta abierta una incidencia sobre unos amortiguadores que no son los que están en catalogo, he llamado varias veces y aun no tengo una solución. El cliente reclama su vehículo y no puedo entregárselo, me parece una falta de profesionalidad absoluta, ya ha habido el tiempo suficiente para cambiar los amortiguadores o devolver el dinero para que los compre en otra tienda mas seria a la hora de resolver problemas. Desde luego el siguiente pedido estoy pensando en no hacerlo por si tengo el mismo problema. A su disposicion para cualquier aclaracion

Opiniones sobre MECATECHNIC

más información sobre producto. Compré unos amortiguadores para un Mazda Mx5 y tuvo que quitarlos por tener que homologarlo para el control técnico. No se me proporciono información sobre ese problema y he comprado unos amortiguadores que no me sirve. Cuando puedo, compraré unos originales
Respuesta de MECATECHNIC
Estimado cliente, Muchas gracias por su comentario, veo que su incidencia ya fue solucionada. Su opinión nos ayuda a seguir mejorando día a día. El equipo de Mecatechnic.
El producto se ajusta a las características anunciadas. Compre 1 metro para el maletero de mi coche y recibí algo mas, lo cual vino muy bien pues necesitaba una pieza de 110cm. de esta forma pude aislar todo con una sola pieza, en vez de utilizar varios recortes. Rapidez en el envío.
18 ene 2023
Plazos de entrega rapidos A veces no encuentro la poeza que busco Me gustaria ver la foto del despoece para poder comprobar que la pieza que estoy viendo es la que me interesa
Respuesta de MECATECHNIC
Estimado cliente, Muchas gracias por su comentario, su opinión nos ayuda a seguir mejorando día a día. Si necesita aclaraciones sobre alguna pieza, puede ponerse en contacto con nosotros en el 914896589. El equipo de Mecatechnic.
18 ene 2023
Rapidez! Podrían tener fundas para Samsung. Contraté el seguro más caro entonces ponía que tenía hasta 11€ y algo para gastar en una funda, pero así me quedé sin eso..
Respuesta de MECATECHNIC
Estimado cliente, Creemos que existe una confusión en su reseña, ya que no vendemos fundas para móviles. Quedamos a su disposición para cualquier tipo de aclaración. El equipo de mecatechnic
18 ene 2023
Buena calidad y buen servicio. Falta algo de informacion sobre los articulos en cuanro a datos tecnicos y procedencia.
Respuesta de MECATECHNIC
Tienen piezas de vehículos antiguos. Genial. Como mejora quizas contestar un poco antes al WhatsApp pero bien
Respuesta de MECATECHNIC
Estimado cliente, Muchas gracias por su comentario, su opinión nos ayuda a seguir mejorando día a día. Intentamos contestar lo antes posible. Si lo desea, para temas urgentes, también puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, llamando al 914896589. El equipo de Mecatechnic.
18 ene 2023
La compra ha sido perfecta el envío rápido y el material tal como se describió a un precio realmente bueno.
18 ene 2023
El servicio muy bueno y entrega muy rápido. Precio un pelín alto pero muy bien por el tema del servicio.
18 ene 2023
Amplia variedad de productos y rapidez en el proceso de envío. Mejorar los costes de envío.
18 ene 2023
Seguid así y os irá siempre igual de bien que os va, gracias por vuestra profecionalidad
Envío rápido y según descripción del artículo. Perfecto repuesto
18 ene 2023
Correctisima experiencia y rapidez, facilidad de comunicacion
18 ene 2023

Rápidos en el envío, te comunican el tira Kong, bien envalado
24 ene 2023
El pedido se ajusta a lo solicitado y envio sin demoras.
24 ene 2023
Servicio rapidísimo y muy buen asesoramiento personal
18 ene 2023
Lo mejor la rapidez de envíos y la atención al cliente
Respuesta de MECATECHNIC
Estimado cliente, Muchas gracias por su comentario, su opinión nos ayuda a seguir mejorando día a día. El equipo de Mecatechnic.
19 ene 2023
Todos los recambios me han ido bien y llega rapido
18 ene 2023
disponibilidad de recambios, rapidez de envios
25 ene 2023
Una magnífica atención y buenos precios
La rapidez del envío , y la sencillez