MECATECHNIC- Logotipo - Valoraciones

MECATECHNICValoraciones

Opiniones sobre MECATECHNIC

24 sept 2022
Creo que tienen un gran catálogo de piezas que no son fáciles de encontrar en cualquier lugar. Tienen unos precios muy razonables, incluso en algunos casos muy económicos. El transporte es en el plazo que indican, y los paquetes han llegado en buenas condiciones. Dan una buena atención en cuanto a seguimiento. Muy recomendable, compraré de nuevo con seguridad.-

20 jun 2022
Hace mas de dos semanas esta abierta una incidencia sobre unos amortiguadores que no son los que están en catalogo, he llamado varias veces y aun no tengo una solución. El cliente reclama su vehículo y no puedo entregárselo, me parece una falta de profesionalidad absoluta, ya ha habido el tiempo suficiente para cambiar los amortiguadores o devolver el dinero para que los compre en otra tienda mas seria a la hora de resolver problemas. Desde luego el siguiente pedido estoy pensando en no hacerlo por si tengo el mismo problema. A su disposicion para cualquier aclaracion

Opiniones sobre MECATECHNIC

Es comprensible que los retrasos ocasionados por los proveedores no son responsabilidad de MECATECHNIC, pero también hay que comprender que el cliente no debe soportar tales retrasos. Deberían pues compensarse de alguna forma al cliente los retrasos prolongados y encadenados. Por lo demás, satisfecho con el servicio.
Respuesta de MECATECHNIC
Estimado cliente, Estamos trabajando para poder solventar estos retrasos, gracias por su comentario, su opinión nos ayuda a seguir mejorando día a día. El equipo de Mecatechnic.
3 may 2023
Increíble el tema repuestos de VW. Me parece una cosa curiosa que sea más sencillo encontrar recambios para grupo VW en un distribuidor francés que suministra piezas de vw original classic parts, que en algún distribuidor español, o incluso buscando en Alemania.
5 may 2023
Llevo años comprando a Mecatchnic. Mi experiencia con ellos es excelente. La calidad de los productos, la fiabilidad, el trato postventa y la rapidez en la entrega de los pedidos, aún estando tan lejos de su almacén. Para mi un 10.
12 may 2023
El material es de calidad pero la empresa de transporte a España es pésima. De dos a tres semanas a la espera del pedido. Espero que solucionen pronto el problema. Gracias
15 may 2023
Estimado cliente, Sentimos lo ocurrido, no siempre los envíos son tan efectivos como deseamos, poco a poco vamos solucionando problemas, Muchas gracias por su comentario, su opinión nos ayuda a seguir mejorando. El equipo de Mecatechnic.
Me gusta la variedad de piezas, no me gusta la nueva actualización de la pagina, me parece poco clara a la hora de buscar una pieza
el envio ha sido muy rapido, es muy facil encontrar las piezas, esta muy bien estructurada la web
Todo perfecto. La empresa de transportes no tanto, el embalaje llegó deteriorado.
3 may 2023
El producto es muy bueno, el tiempo de entrega ha sido muy largo una semana.
4 may 2023
Estimado cliente, Muchas gracias por su comentario, su opinión nos ayuda a seguir mejorando día a día. El equipo de Mecatechnic.
13 may 2023
Variedad a buen precio. Buen servicio y envío rápido
Todos los pedidos y explicaciones fueron excelentes
Van 3 compras y siempre muy bien. Repetiré
Sencillez en la compra y rapidez en el envio
11 may 2023
Buena calidad del producto,bien embalado.
12 may 2023
Rapidez, formalidad y buenos productos.
30 abr 2023
Buena llegada del producto y facilidad
Cumple con los plazos de entrega
Buen trato post venta, exelente
Seriedad bien precio y calidad
Envío rapido,piezas de calidad
Servicio y atención muy buena