MECATECHNIC ES- Logotipo - Valoraciones

MECATECHNIC ES

1066 valoraciones en los últimos 12 meses5654 opiniones en total

22 jun 2023
Este ultimo pedido que realicé me llego equivocado con el de otra persona. Creo que la tramitación de la devolución y el envío de mis piezas es un poco lento. El martes dia 13 tenia previsto montar mis piezas, estamos a 22 y todavía no a llegado mi devolución a ustedes ni mis piezas a mi. Se que un error lo tiene cualquiera, pero van a pasar 2 semanas hasta que pueda reparar mi vehículo. No es urgente pero ya me ha chafado los planes.

30 ago 2023
Cumplir los compromisos de entrega, me dieron fecha de entrega 31/07 y luego se me informo que llegaría 06/08 y ha llegado 29/08, he estado llamando en mas de 5 ocasiones sin que me pudiera dar una fecha de entrega estimada, no me facilitaron ninguna información sobre los plazos de entrega así que solo me quedo esperar, de hecho confiando en los plazos de entrega para el día 06/08 me cogí unos días de vacaciones para poder montarla y hacerle la alineación y tuve que gastar esos días de mis vacaciones sin poder hacer nada, pongo una estrella porque no se pueden poner 0

Opiniones sobre MECATECHNIC ES

24 oct 2023
La fecha de uso preferente es noviembre 2023 y el producto lo ha recibido a finales de octubre de 2023. Entiendo que este tipo de circunstancias deberían especificarse.
25 oct 2023
Estimado cliente, Muchas gracias por su comentario, su opinión nos ayuda a seguir mejorando día a día. Si necesita aclaraciones sobre alguna pieza, puede ponerse en contacto con nosotros en el 914896589. El equipo de Mecatechnic.
14 nov 2023

Libro Le guide Citroën 2CV

El libro ha llegado con pequeños defectos, el embalaje dañado. Solicité la versión en español y me han enviado una versión en francés . No me deja adjuntar imágenes.
15 nov 2023
Estimado cliente, Sentimos mucho lo ocurrido. Si no está conforme con el material recibido, en el momento de la entrega puede abrir una incidencia en su espacio cliente (Mis devoluciones). Para cualquier tipo de aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros. El equipo de Mecatechnic.
2 may 2023
Faltaban 2 piezas. La caja venía abierta y pegada con cinta de chronopost. 2 15.C266677 867 955 435 : cap - Kappe [1] LLLLLLLLLL 870899970 5,26 6,37 12,74
4 may 2023
Estimado cliente, Si lo desea, para temas urgentes, también puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, llamando al 914896589 estaremos encantado de solucionar la incidencia. El equipo de Mecatechnic.
Los productos buen pero el tiempo de envio a sido de 1 mes he tendido el vehículo 1 mes parado es intorelable, no volveré a comprar.
2 ago 2023
Me gustaría volver al formato imagen para buscar los productos ya que era más intuitivo y fácil de buscar el actual no me convence
2 ago 2023

Mejorar web para España

He tenido problemas con la dirección de envío, y la página web para España es un poco confusa. La empresa me parece muy buena.
21 ago 2023
Alguna de las bombillas rotas, devuelto directamente a repartidor agencia transportes Seur, en cambio figura como entregado
22 ago 2023
Estimado cliente, Sentimos mucho lo ocurrido. Nos comenta nuestro departamento de incidencias, que ya han tramitado el rembolso. Para cualquier tipo de aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros. El equipo de Mecatechnic.
Bastante bien, pero uno de los productos decorativos que pedi, no estaba bien envalado y se a doblado un poco en el envio.
11 nov 2023
Me cobraron 9 ,60 euros aproxidamsne demás no me gustó el detalle deuare de comprar en esta página, buscaré otras páginas
4 nov 2023
Me dijeron que el pedido me llegaba el lunes y aun estoy esperando por el, pedis una valoracion y aun no lo he ni recibido
Respuesta de MECATECHNIC ES
Estimado cliente, Muchas gracias por su comentario, su opinión nos ayuda a seguir mejorando día a día. Revisando vemos que usted eligió un punto de recogida, normalmente de este modo tardan de 5 a 6 días laborables. Por eso aún no lo ha recibido. De todos modos, puede llamarnos y le atenderemos encantados El equipo de Mecatechnic.
9 oct 2023
SER MAS ONESTOS, EL PRODUCTO QUE VENDEN SEA EL MISMO. NO OTRO DE MENOR CALIDAD Y DISTINTO. PARA ESO COMPRO EN ALIEXPREX
10 oct 2023
6 dic 2023
Me aseguraron que el pedido me llegaría en 7 días, ha pasado más de un mes y medio y TODAVÍA no me ha llegado.
8 dic 2023
Buenos días, Sentimos lo ocurrido, cuando ha hecho el pedido la pieza no era disponible. El proveedor ha tenido retraso y nos ha entregado el artículo el 1 de diciembre. Veo que ha sido entregado el 6 de diciembre. Informo que somos disponibles por teléfono, chat y correo electónico si tiene alguna pregunta un saludo, MECATECHNIC
Tarda mucho el pedido , deberían ser más rápidos, no puede ser que te den fecha de entrega y tarde un mes más
Respuesta de MECATECHNIC ES
Disculpe las molestias, nuestro proveedor ha tenido retraso en el envio. Saludos.
16 sept 2023
Las piezas fueron las correctas, pero el envío tuvo un error y me lo dejaron a casi 40km de donde debía llegar.
18 sept 2023
Estimado cliente, Sentimos lo ocurrido y gracias por su comentario, su opinión nos ayuda a seguir mejorando día a día. El equipo de Mecatechnic.
9 oct 2023
No cumplen el plazo de entrega, recambio necesario para revision periodica obligatoria no llega a tiempo.
10 oct 2023
Estimado cliente, Muchas gracias por su comentario, su opinión nos ayuda a seguir mejorando día a día. Por nuestra parte fue enviado de inmediato, si existen problemas con la empresa de transportes lamentablemente no lo tenemos en nuestra mano solucionarlo al momento. Debe contactar con nosotros y abriremos incidencia con la empresa. Si necesita aclaraciones, puede ponerse en contacto con nosotros en el 914896589. El equipo de Mecatechnic.
29 abr 2023
Muy bien embalado y protegido el Envio, pero muy lento todo. Se demoraré como un mes en que me llegue
1 oct 2023
El envío ha sido rápido, pero el material de la pieza no tiene que ver con el de la pieza original
2 oct 2023
31 may 2023
Todavía esperando mi paquete, pero vosotros tenéis mi dinero hace más de mes y medio
1 jun 2023
Buenos días, Revisando vemos que el pedido 2837597 fue entregado el día 18/5/23 a las 12. Si se refiere a la pieza de la factura 9730605 que tenemos pendiente procedemos al rembolso, Cualquier aclaración contacte con nosotros. El equipo de Mecatechnic
Se demoraron caso 2 meses para informar que no tenían el repuesto solicitado
6 dic 2023
Disculpe las molestias, el proveedor nos ha avisado tarde y le hemos contactado en seguida. Gracias por su confianza y hasta pronto en mecatechnic.com
Tardaron más de 2 meses en un artículo que ponían que estaba en stock