MECATECHNIC ES- Logotipo - Valoraciones

MECATECHNIC ES

1078 valoraciones en los últimos 12 meses5682 opiniones en total

22 jun 2023
Este ultimo pedido que realicé me llego equivocado con el de otra persona. Creo que la tramitación de la devolución y el envío de mis piezas es un poco lento. El martes dia 13 tenia previsto montar mis piezas, estamos a 22 y todavía no a llegado mi devolución a ustedes ni mis piezas a mi. Se que un error lo tiene cualquiera, pero van a pasar 2 semanas hasta que pueda reparar mi vehículo. No es urgente pero ya me ha chafado los planes.

Muy mala experiencia, de echo de las peores de mi vida, pedi la primera vez la fomas del colector de adision de un escarabajo, y cuando me llego solo a primera vista ya s veia de una calidad espantosa aun asi me puese a cambiarlas, despues de una hora desmontando para ponerlos al ser de un material tan mala y tan rigido no de dejaba encajarlos bien, despues de dos horas de reloj consegui ponerlos pero cuando arranque seguia llendo muy mal revise bien y para mi sorpresa estaban rajados, es decir aparte de un material horriblemente mala bienen con un fallo de fabricacion, aun asi decidi comprar otro articulo de la tienda dando una segunda oportunidad, y otra vez una decepcion total, pedi el engranaje del odometro del velocimetro pero el abujero del medio era mas grande de lo que debia por ende me toco pegarlo, es una verguenza no lo recomiendo para nada, nada profesionales.

Opiniones sobre MECATECHNIC ES

16 ago 2023
Aun no ha llegado mi paquete después de 2 semanas
17 ago 2023
Estimado cliente, Sentimos mucho lo ocurrido, hemos revisado y vemos que ya ha recibido su pedido. Le pedimos disculpas por la demora y le aseguramos que intentamos mejorar día a día. El equipo de Mecatechnic.
9 ago 2023
Los dos recambios que he adquirido últimamente de contactor de arranque ninguno de los dos me ha funcionado correctamente y estoy intentando devolverlo y me estoy haciendo un lío no es nada sencillo
10 ago 2023
Estimado cliente, Muchas gracias por su comentario, su opinión nos ayuda a seguir mejorando día a día. Si lo desea, para temas urgentes, también puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, llamando al 914896589. El equipo de Mecatechnic.
2 ago 2023
Me gustaría volver al formato imagen para buscar los productos ya que era más intuitivo y fácil de buscar el actual no me convence
2 ago 2023

Mejorar web para España

He tenido problemas con la dirección de envío, y la página web para España es un poco confusa. La empresa me parece muy buena.
29 jul 2023

Productos sin embalaje y sin etiquetas de fabricante

El producto que recibí no conserva el embalaje original, ni las etiquetas de la marca del producto y tiene marcas realizadas con rotulador permanente. Nada me garantiza que el producto sea nuevo y original; he solicitado la devolución y de momento no me están dando una solución
31 jul 2023
Estimado cliente, Revisando vemos que contacto el 28/7 le pedimos disculpas por como recibió el paquete pero le aseguramos que era de la marca, modelo y totalmente nuevo, también le informamos que si tenía cualquier problema resolveríamos todo. Puedo entender que esté molesto por no recibir el paquete en las condiciones que debe, pero veo injusto que después de todo lo que hablamos y de decirle que recogemos y le hacemos el rembolso nos diga que no tiene respuesta. Para nosotros es importante y nos tomamos muy en serio las incidencias, Para cualquier tipo de aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros. El equipo de Mecatechnic.
21 jul 2023
19 jul 2023
11 jul 2023
En muchas cosas no subir los precios cuando están en el carrito eso es de puros ratas cuando enviéis enviarlo a casa donde ponga no donde vosotros queráis...cosas de 1 año para otro habéis subido 100e al mismo producto...alucinante el único que merece la pena es pedro de atención al cliente londemas todo podéis empezar a mejorarlo
20 jul 2023
Buenos días, Informo que los precios no se cambian cuando están en el carrito. Sin embargo puede cambiar de un año al otro que pueden depender de varios factores. Comprendemos perfectamente su preocupación por el precio de nuestros productos. Nos esforzamos constantemente por ofrecer una calidad a precios competitivos. Tomamos muy en serio sus comentarios sobre los precios. Tenemos en cuenta todos los comentarios de nuestros clientes para mejorar nuestra oferta y satisfacer las expectativas de todos. Quedemas a su disposición, Un saludo, Ornella
5 jul 2023
Tengo piezas pendientes que han sufrido un retraso... retraso que es que va para un mes y no tengo noticias. Tampoco he tenido respuesta de un pedido en el que faltaban dos piezas del limpia parabrisas...
6 jul 2023
Estimado cliente, Sentimos el retraso que tiene las piezas, hemos contactado con el departamento de compras para que nos dé una previsión, por otro lado, si no tiene respuesta en algún email, puede llamarnos al 914 896589 le atenderemos encantados. Su opinión nos ayuda a seguir mejorando día a día. El equipo de Mecatechnic.
28 jun 2023
28 jun 2023
27 jun 2023
21 jun 2023
19 jun 2023
Se envio donde no toca y aun no lo he recibido....
20 jun 2023
Estimado cliente, Sentimos mucho lo ocurrido. Hemos revisado su incidencia y había un error en ella. La hemos reprocesado. Para cualquier tipo de aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros. El equipo de Mecatechnic.
9 jun 2023
6 jun 2023
6 jun 2023
31 may 2023
Todavía esperando mi paquete, pero vosotros tenéis mi dinero hace más de mes y medio
1 jun 2023
Buenos días, Revisando vemos que el pedido 2837597 fue entregado el día 18/5/23 a las 12. Si se refiere a la pieza de la factura 9730605 que tenemos pendiente procedemos al rembolso, Cualquier aclaración contacte con nosotros. El equipo de Mecatechnic
17 may 2023
hice una compra en el mes de Abril y todavía estoy esperando , me he tenido que poner en contacto con dos veces, y la última con Pedro me ha comentado que hasta finales de Junio no tendrán las piezas, 70 días, pero Mecatechnic tiene mi dinero y si no llamo, un poco mas de seriedad por favor
23 may 2023
Estimado cliente, Sentimos mucho lo ocurrido. Revisando su pedido vemos que la pieza sufre un retraso en la entrega por parte del provedor. Por lo tanto no tenemos opcion inmediata de conseguirla. Si lo desea puede contactar con nosotros y procederemos a cancelar y rembolsar el importe. Para cualquier tipo de aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros al teléfono +34 914 896589. El equipo de Mecatechnic.