MECATECHNIC ES- Logotipo - Valoraciones

MECATECHNIC ES

1066 valoraciones en los últimos 12 meses5666 opiniones en total

22 jun 2023
Este ultimo pedido que realicé me llego equivocado con el de otra persona. Creo que la tramitación de la devolución y el envío de mis piezas es un poco lento. El martes dia 13 tenia previsto montar mis piezas, estamos a 22 y todavía no a llegado mi devolución a ustedes ni mis piezas a mi. Se que un error lo tiene cualquiera, pero van a pasar 2 semanas hasta que pueda reparar mi vehículo. No es urgente pero ya me ha chafado los planes.

Muy mala experiencia, de echo de las peores de mi vida, pedi la primera vez la fomas del colector de adision de un escarabajo, y cuando me llego solo a primera vista ya s veia de una calidad espantosa aun asi me puese a cambiarlas, despues de una hora desmontando para ponerlos al ser de un material tan mala y tan rigido no de dejaba encajarlos bien, despues de dos horas de reloj consegui ponerlos pero cuando arranque seguia llendo muy mal revise bien y para mi sorpresa estaban rajados, es decir aparte de un material horriblemente mala bienen con un fallo de fabricacion, aun asi decidi comprar otro articulo de la tienda dando una segunda oportunidad, y otra vez una decepcion total, pedi el engranaje del odometro del velocimetro pero el abujero del medio era mas grande de lo que debia por ende me toco pegarlo, es una verguenza no lo recomiendo para nada, nada profesionales.

Opiniones sobre MECATECHNIC ES

9 dic 2023
La rapidez en la entrega y la calidad del producto.
Son rápidos en el envio. Deberian mejorar en la descripción de los artículos
21 nov 2023

Contento

El producto ha llegado bien pero por un error de MECATECHNIC lo he tenido que pedir por segunda vez y la empresa de envío no me aviso de que tenía que pagar aduanas
25 nov 2023
Buenos días, Informo que el paquete ha sido devuelto a nosotros por la empresa de transporte porque la dirección no era correcta o incompleta. Recuerdo que los datos indicados en la cuenta son los que ha rellenado cuando se dió de alta. Sentimos el hecho de que ha tenido que pedirlo otra vez y pagar los gastos de aduana, pero ya que está en Canarias, el importe pagado es sin IVA. Recuerdo también que antes de validar la entrega, siempre ponemos la nota siguiente para avisar nuestros clientes: "Los gastos de envio indicados no tienen en cuenta ningún coste adicional de aduanas que se le puedan facturar al recibir el paquete en su region. Le invitamos a informarse sobre la legislación vigente de importación en su destino, en cualquier caso, MECATECHNIC no cubrirá este coste de aduana adicional." Un saludo, MECATECHNIC
21 nov 2023
19 nov 2023
LL
Lorenzo L.
Abetos, Los (moralzarzal)
19 nov 2023
Ideal sería que referencias descatalogadas, pusieran las compatibles o actualizadas
14 nov 2023
Estimado cliente, Muchas gracias por su comentario, su opinión nos ayuda a seguir mejorando día a día. Si necesita aclaraciones sobre alguna pieza, puede ponerse en contacto con nosotros en el 914896589. El equipo de Mecatechnic.
12 nov 2023
12 nov 2023
En General muy bien. Pero quisiera que mis datos de la dirección sean grabados correctamente al pasarlos a la empresa de transporte para su envío, pues tengo muchos problemas para recibir la mercancía por no salir el numero de mi domicilio.Atentamente
Respuesta de MECATECHNIC ES
Estimado cliente, Muchas gracias por su comentario, su opinión nos ayuda a seguir mejorando día a día. El equipo de Mecatechnic
4 nov 2023
Todo correcto
4 nov 2023
1 nov 2023
1 nov 2023
Tienen de todo lo que necesites y una atención telefónica al cliente excepcional. A mejorar los costes de envio
28 oct 2023

Perfecto

Fue exacta la pieza y rapido envio seguro recomiendo
25 oct 2023
Todo bien