MECATECHNIC ES- Logotipo - Valoraciones

MECATECHNIC ES

1132 valoraciones en los últimos 12 meses5890 opiniones en total

29 ene 2024
GRANDES PROFESIONALES, RÁPIDOS, EFICACES Y MUY RESOLUTIVOS. SI TIENES UNA DUDA MANDAS FOTOS Y ELLOS SE ENCARGAN DE BUSCAR LO QUE NECESITES. MUCHÍSIMAS GRACIAS Y A ALBA LA CHICA DE ATENCIÓN AL CLIENTE. UN 10

1 may 2024
Muy mala experiencia, de echo de las peores de mi vida, pedi la primera vez la fomas del colector de adision de un escarabajo, y cuando me llego solo a primera vista ya s veia de una calidad espantosa aun asi me puese a cambiarlas, despues de una hora desmontando para ponerlos al ser de un material tan mala y tan rigido no de dejaba encajarlos bien, despues de dos horas de reloj consegui ponerlos pero cuando arranque seguia llendo muy mal revise bien y para mi sorpresa estaban rajados, es decir aparte de un material horriblemente mala bienen con un fallo de fabricacion, aun asi decidi comprar otro articulo de la tienda dando una segunda oportunidad, y otra vez una decepcion total, pedi el engranaje del odometro del velocimetro pero el abujero del medio era mas grande de lo que debia por ende me toco pegarlo, es una verguenza no lo recomiendo para nada, nada profesionales.

Opiniones sobre MECATECHNIC ES

18 jun 2024
Siempre rápidos en el envío.
24 jun 2024
servicio precio y calidad.
22 jun 2024
Todo rápido y perfecto