perfumeriajulia.es- Logotipo - Valoraciones

perfumeriajulia.es
Valoraciones:

1853 valoraciones en los últimos 12 meses12.245 opiniones en total  

4,67
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

5 oct 2023
 Opinión verificada
Era la primera vez que compraba en esta web, y la experiencia ha sido buena. La entrega se retrasó ligeramente respecto al tiempo estimado, pero para mi no supuso un problema. Concretamente yo hice el pedido un martes por la tarde y llegó al lunes siguiente por la mañana. A los dos días me enviaron un correo informando del ligero retraso al haber tenido que pedir la mercancía a otro almacén. El embalaje del producto es muy bueno, y, por otro lado, el precio del producto muy competitivo.

Valoración negativa más relevante

16 oct 2023
 Opinión verificada
Antes de finalizar el pedido te pone que te envían una muestra, cuando lo finalizas ya no te pone nada y luego claro está, no la recibes.La próxima vez comprare en otros sitios que son más generosos y te envian varias.La contestación del servicio de atención al cliente fue que no a todos los pedidos les corresponde muestra, no tomen el pelo!!!.No es la muestra en cuestión es la actitud, después de recibir el pedido más tarde de lo esperado, deben de tener un deferencia con el cliente.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre perfumeriajulia.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(78)
(23)
(46)
Restablecer
hace 4 días
 Opinión verificada
Una crema de Guerlain abeille royale reparation intense, me llegó con el tape que no cierra bien
Reportar valoración
30 may 2024
 Opinión verificada
Mal muy mal, te ofrece obsequio para que compres el productos una vez que lo compras, el obsequio desaparece por arte de magia y su respuesta es que no había más stock, cuando antes de terminar la compra seguir apareciendo..no vuelvo a comprar en este sitio.
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
31 may 2024
Estimada clienta, Agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros y lamentamos las molestias. Tal como le indicamos en las comunicaciones mantenidas con usted, en el momento que realizó la compra el artículo seleccionado no estaba adjunto a obsequio promocional tal como consta en su factura. Los productos que recibió son los que aparecen en factura y reflejados en el carrito antes de finalizar la tramitación de su compra. Uno de nuestros agentes contactará de nuevo con usted para esclarecer cualquier cuestión. Quedamos a disposición, Reciba un cordial saludo.
28 may 2024
 Opinión verificada
Envío lento, 2 festivos mas 2 días laborables y medio. Me llamó el repartidor diciendo que en una zona céntrica de Barcelona no repartían por la mañana y era una oficina que cierra de tarde, así que tuvieron que dejarlo en otro sitio.
Reportar valoración
7 jun 2024
 Opinión verificada

El perfume bien, transporte mal.

El perfume bien, con varias muestras. Pero no dar 5 estrellas es por cómo ha llegado, la caja con golpes y el perfume parece que se le había dado varias pulsaciones al perfume…
Reportar valoración
15 jun 2024
 Opinión verificada

Perfume roto

El perfume cuando lo saqué de la caja se estaba botando. Se sale por al rededor de la tapa no lo devuelvo porque me iré de viaje y lo necesito pero pésimo la verdad
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
20 jun 2024
Estimado cliente, Lamentamos la incidencia ocasionada en su pedido. Le informamos que, uno de nuestros agentes, contactará con usted en la mayor brevedad. Quedando siempre a su disposición, Reciba un cordial saludo.
30 may 2024
 Opinión verificada

Es muy caro y nula atención al cliente

Muy lenta la preparación del pedido y no hacen caso a las indicaciones que deje escritas en las observaciones al completar la compra
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
30 may 2024
Estimado cliente, De antemano lamentar las molestias ocasionadas. Queremos informarle que actualmente nuestro sistema de envío/proceso de muestras se realiza de forma totalmente aleatoria desde almacén, por este motivo, no pudo ser enviada la muestra que usted especificó. No obstante, uno de nuestros agentes se pondrá de nuevo en contacto con usted. Quedamos a su disposición ante cualquier duda, Reciba un cordial saludo
RM
3 jun 2024
 Opinión verificada
El envío tardo casi una semana, cuando su web pone 48h. Por poner algo positivo, los detalles de las muestras y una miniatura.
Reportar valoración
30 may 2024
 Opinión verificada
No han mandado el producto q yo pedía y es la segunda vez q me pasa Pedía una crema de día y mandan una de noche
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
30 may 2024
Estimada Clienta, Agradecemos su mensaje y lamentamos las molestias ocasionadas. No obstante, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted en la mayor brevedad para resolver cualquier duda o cuestión y darle la mejor solución para usted. Quedamos a su disposición, Reciba un cordial saludo.
8 jun 2024
 Opinión verificada
Me parece muy cutre que no me dieran una muestra de otro perfume gastándome 75€
Reportar valoración
18 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
3 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
2 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
21 may 2024
 Opinión verificada

Pensaré volver a comprar en Perfumes Julia

No es de recibo que compré perfumes nicho que valen un dinero y metáis muestras de prueba de diseñador barato. Si compras un Perfume caro lo normal es proponer muestras de perfumes dentro de su mismo nivel y valor. Muy mal para perfumerías Julia.
Reportar valoración
13 may 2024
 Opinión verificada

He recibido el pedido sin su caja…y me gusta abrirlo yo en casa con su caja me da confianza.

He recibido el pedido sin su caja original , siempre que he comprado el desodorante payot va con su caja !! Esto no me da confianza en el producto.
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
14 may 2024
Estimado cliente, Queremos informarle que, uno de nuestros agentes contactará con usted en la mayor brevedad posible. Quedando siempre a su disposición, Reciba un cordial saludo.
4 may 2024
 Opinión verificada
Me han enviado una crema de contorno de ojos que no es la que pedí, y aún no me la han cambiado, y ya han pasado 4 días.
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
7 may 2024
Estimada clienta, Tal como le hemos transmitido en las comunicaciones mantenidas con usted, lamentamos sinceramente que el producto que ha recibido no sea visualmente igual al solicitado, pues la firma ha modificado recientemente la imagen del packaging de manera exterior de sus productos, siendo esta la imagen actual del artículo que ha solicitado. No obstante, entendemos que al no estar actualizada la nueva imagen en nuestra web esto ha podido producirle desconcierto por ello le hemos solicitado sus datos para realizarle la recogida y posterior devolución económica. dispone es esta solicitud en el correo electrónico y estamos en espera de su respuesta. Uno de nuestros agentes contactará de nuevo con usted. Reciba un cordial saludo.
21 may 2024
 Opinión verificada

Mal

Quiero hacer una devolución y nadie me contesta ni al e-mail ni al WhatsApp
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
23 may 2024
Estimado cliente, Tal como hemos mantenido en nuestras comunicaciones. Hemos procedido a solucionar con usted su petición. Uno de nuestros agentes contactará con usted en cuanto recibamos su artículo. Quedando siempre a su disposición, Reciba un cordial saludo.
CF
Carme F.
Barcelona
26 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
3 abr 2024
 Opinión verificada
HE COMPRADO DOS COFRES IGUALES DE " MISS DIOR" Y EL EMBALAJE DE LA CAJA DE UNO DE ELLOS LE FALTA EL LAZO QUE LO RECUBRE..ERA PARA UN REGALO DE DOS HERMANAS MELLIZAS Y TUVE QUE QUITARLE EL LAZO AL OTRO COFRE PARA NO QUEDAR MAL Y LO PERO ES QUE SIN LA DECORACIÓN QUEDÓ SOSO Y FEO..PERO YA NO HABÍA OTRO REMEDIO...CON LO QUE CUESTA NO ES PARA TENER UN FALLO SEMEJANTE...LA VERDAD!!
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
4 abr 2024
Estimado Cliente, Agradecemos su mensaje y lamentamos las molestias ocasionadas. Le informamos que, hemos procedido a verificar el stock existente de la referencia que nos indíca con el fin de evitar que vuelva a suceder. No obstante, Uno de nuestros agentes se pondra en contacto con usted a la mayor brevedad para poder darle mejor respuesta y solución, quedamos a su disposición ante cualquier duda. Un cordial saludo.
3 abr 2024
 Opinión verificada
Contestan cuando quieren , algunos pedidos llegan rápidos y otros no
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
3 abr 2024
Estimado cliente, Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas. Queremos informarle que, debido a la festividad de Semana Santa es posible que su consulta sufriera una demora de respuesta, pues tal como indicaba nuestra web el servicio de Atención al cliente estaba incactívo en los días festivos, no obstante, se le dió respuesta y solución a la mayor brevedad posible, de nuevo, lamentamos las molestias ocasionadas devido a esta causa. Uno de nuestros agentes contactará con usted la mayor brevedad posible. Quedando siempre a su disposición, Reciba un cordial saludo.
16 oct 2023
 Opinión verificada

Ni una muestra

Antes de finalizar el pedido te pone que te envían una muestra, cuando lo finalizas ya no te pone nada y luego claro está, no la recibes.La próxima vez comprare en otros sitios que son más generosos y te envian varias.La contestación del servicio de atención al cliente fue que no a todos los pedidos les corresponde muestra, no tomen el pelo!!!.No es la muestra en cuestión es la actitud, después de recibir el pedido más tarde de lo esperado, deben de tener un deferencia con el cliente.
Reportar valoración