perfumeriajulia.es- Logotipo - Valoraciones

perfumeriajulia.es
Valoraciones:

1933 valoraciones en los últimos 12 meses11.970 opiniones en total  

4,64
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

16 jul 2023
 Opinión verificada
Perfumerias Julia, para mi es la mejor cadena de perfumerias, que la descubrí en Andorra hace años. Lo tienen casi todo, y los precios son los normales comparando otras cadenas de perfumes, cierto que una fragancia la puedes encontrar puntualmente rebajada en otro sitio, pero para mí Julia es la primera, y si por lo que sea se retrasa un pedido te avisan inmediatamente. Entregas a domicilio en 48 horas. Pero no hay nada como ir en persona a una de sus tiendas y probar fragancias y dejarse aconsejar por sus asistentes. Un 10

la valoración más crítica

16 oct 2023
 Opinión verificada
Antes de finalizar el pedido te pone que te envían una muestra, cuando lo finalizas ya no te pone nada y luego claro está, no la recibes.La próxima vez comprare en otros sitios que son más generosos y te envian varias.La contestación del servicio de atención al cliente fue que no a todos los pedidos les corresponde muestra, no tomen el pelo!!!.No es la muestra en cuestión es la actitud, después de recibir el pedido más tarde de lo esperado, deben de tener un deferencia con el cliente.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre perfumeriajulia.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(89)
(32)
(51)
Restablecer
hace 6 días
 Opinión verificada

He recibido el pedido sin su caja…y me gusta abrirlo yo en casa con su caja me da confianza.

He recibido el pedido sin su caja original , siempre que he comprado el desodorante payot va con su caja !! Esto no me da confianza en el producto.
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
hace 4 días
Estimado cliente, Queremos informarle que, uno de nuestros agentes contactará con usted en la mayor brevedad posible. Quedando siempre a su disposición, Reciba un cordial saludo.
4 may 2024
 Opinión verificada
Me han enviado una crema de contorno de ojos que no es la que pedí, y aún no me la han cambiado, y ya han pasado 4 días.
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
hace 11 días
Estimada clienta, Tal como le hemos transmitido en las comunicaciones mantenidas con usted, lamentamos sinceramente que el producto que ha recibido no sea visualmente igual al solicitado, pues la firma ha modificado recientemente la imagen del packaging de manera exterior de sus productos, siendo esta la imagen actual del artículo que ha solicitado. No obstante, entendemos que al no estar actualizada la nueva imagen en nuestra web esto ha podido producirle desconcierto por ello le hemos solicitado sus datos para realizarle la recogida y posterior devolución económica. dispone es esta solicitud en el correo electrónico y estamos en espera de su respuesta. Uno de nuestros agentes contactará de nuevo con usted. Reciba un cordial saludo.
3 abr 2024
 Opinión verificada
HE COMPRADO DOS COFRES IGUALES DE " MISS DIOR" Y EL EMBALAJE DE LA CAJA DE UNO DE ELLOS LE FALTA EL LAZO QUE LO RECUBRE..ERA PARA UN REGALO DE DOS HERMANAS MELLIZAS Y TUVE QUE QUITARLE EL LAZO AL OTRO COFRE PARA NO QUEDAR MAL Y LO PERO ES QUE SIN LA DECORACIÓN QUEDÓ SOSO Y FEO..PERO YA NO HABÍA OTRO REMEDIO...CON LO QUE CUESTA NO ES PARA TENER UN FALLO SEMEJANTE...LA VERDAD!!
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
4 abr 2024
Estimado Cliente, Agradecemos su mensaje y lamentamos las molestias ocasionadas. Le informamos que, hemos procedido a verificar el stock existente de la referencia que nos indíca con el fin de evitar que vuelva a suceder. No obstante, Uno de nuestros agentes se pondra en contacto con usted a la mayor brevedad para poder darle mejor respuesta y solución, quedamos a su disposición ante cualquier duda. Un cordial saludo.
3 abr 2024
 Opinión verificada
Contestan cuando quieren , algunos pedidos llegan rápidos y otros no
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
3 abr 2024
Estimado cliente, Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas. Queremos informarle que, debido a la festividad de Semana Santa es posible que su consulta sufriera una demora de respuesta, pues tal como indicaba nuestra web el servicio de Atención al cliente estaba incactívo en los días festivos, no obstante, se le dió respuesta y solución a la mayor brevedad posible, de nuevo, lamentamos las molestias ocasionadas devido a esta causa. Uno de nuestros agentes contactará con usted la mayor brevedad posible. Quedando siempre a su disposición, Reciba un cordial saludo.
SD
Silvia D.
Valencia
25 feb 2024
 Opinión verificada
Me ha gustado que tienen el artículo que buscaba a un precio decente, además la entrega rápida y bien empaquetado. Pero lo demás que he visto en la web, me ha parecido caro
Reportar valoración
9 mar 2024
 Opinión verificada
Deberían de mandar más muestras según gastes en la compra
Reportar valoración
11 mar 2024
 Opinión verificada
Ha habido un retraso importante en el envío del pedido.
Reportar valoración
3 mar 2024
 Opinión verificada
No he recibido mi pedido
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
4 mar 2024
Estimado cliente, Agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros y lamentamos que no haya recibido su pedido. Tal como hemos concretado telefónicamente en comunicación con usted, estamos en contacto con transporte para esclarecer lo sucedido y se pueda realizar la entrega a la mayor brevedad. No obstante, uno de nuestros agentes contactará con usted la mayor brevedad posible aportándole mayor información. Quedamos a su disposición para lo que precise, Reciba un cordial saludo.
19 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
5 feb 2024
 Opinión verificada

Compra Arabians Tonka

Compré el perfume "Arabians Tonka" de Montale, y el envío fue muy rápido, pero eché de menos al menos alguna muestra, puesto que el importe de mi compra, considero que fue elevado. A modo detalle si que lo eché de menos la verdad
Reportar valoración
14 feb 2024
 Opinión verificada
la caja de la crema no estaba precintada con film y la calidad es muy pobre, mucha parafina y poco más
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
15 feb 2024
Estimado cliente, Agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros y lamentamos que el producto elegido no sea de su agrado. Queremos informarle que nuestros productos pasan por un minucioso proceso de calidad y confirmación de su estado antes de ser enviados. Desde las firmas y en conciencia ecológica están reduciendo al máximo el uso de plásticos en los artículos, es por ello que el artículo enviado corresponde con la imagen actual y de distribución de esta firma en concreto. No obstante, uno de nuestros agentes contactará con usted la mayor brevedad posible, Quedamos a su disposición para lo que precise, Reciba un cordial saludo.
10 feb 2024
 Opinión verificada
Recibí un producto sin precinto y abierto.
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
12 feb 2024
Estimado cliente, Agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros y lamentamos su descontento. Queremos informarle que nuestros productos pasan por un minucioso proceso de calidad y confirmación de su estado antes de ser enviados. Desde las firmas y en conciencia ecológica están reduciendo al máximo el uso de plásticos en los artículos, es por ello que el artículo enviado corresponde con la imagen actual y de distribución de esta firma en concreto. Uno de nuestros agentes se pondrá de inmediato en contacto con usted con la finalidad de esclarecer lo sucedido. Quedamos a su disposición para lo que precise, Reciba un cordial saludo.
23 ene 2024
 Opinión verificada
La página en ciertos productos ( tonos de maquillaje ) no es clara . La atención al cliente pésima.
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
26 ene 2024
Estimada Clienta, Agradecemos su mensaje y lamentamos las molestias ocasionadas. Lamentamos profundamente la sensación causada en usted. Tal y como le indicamos en la comunicación que establecimos con usted le explicamos como adjuntar el tono correcto que desea disponer en su pedido , en relación a los tonos son los facilitados y las imágenes son proporcionadas por parte de la firma a la cual corresponden, no obstante están siendo evaluadas. No obstante, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted en la mayor brevedad para resolver cualquier duda o cuestión y darle la mejor solución para usted. Quedamos a su disposición, Reciba un cordial saludo.
13 feb 2024
 Opinión verificada

Poco compromiso

En el último envío no me han dado muestras gratis como decian y después de reclamarlas tampoco
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
13 feb 2024
Estimado cliente, Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas. Queremos informarle que, actualmente el envío de muestras se realiza automáticamente desde nuestro sistema Try&Buy o en promociones vinculadas en las diferentes marcas. Es por ello que, en el caso de su pedido, no iba asociado a ninguna muestra pero si a descuentos promocionales. No obstante, uno de nuestros agentes contactará con usted la mayor brevedad posible, Quedando siempre a su disposición, Reciba un cordial saludo.
29 ene 2024
 Opinión verificada
Se me dijo que el pedido me llegaría en 48 horas y tardo más de una semana
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
12 feb 2024
Estimado cliente, Disculpe sinceramente las molestias ocasionadas. Lamentablemente, una de las unidades de su pedido, tuvo que ser enviada desde otro de nuestros almacenes y ello causó una pequeña demora que fue notificada a través de correo electrónico. Aprovechamos para informarle que, uno de nuestros agentes, contactará con usted en el día de hoy. Quedando siempre a su entera disposición, Reciba un cordial saludo.
15 feb 2024
 Opinión verificada
Cumplir plazo de entrega y cambiar empresa y. Sistema de transporte.
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
4 mar 2024
Estimado cliente, Disculpe sinceramente las molestias ocasionadas. Lamentablemente, una de las unidades de su pedido, tuvo que ser enviada desde otro de nuestros almacenes y ello causó una pequeña demora que fue notificada a través de correo electrónico. Aprovechamos para informarle que, uno de nuestros agentes, contactará con usted en el día de hoy para ofrecerle una compensación por todas las molestias ocasionadas. Quedando siempre a su entera disposición, Reciba un cordial saludo.
26 ene 2024
 Opinión verificada
El pedido tardó mucho en llegar . Los productos y el precio bien .
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
26 ene 2024
Estimado cliente, Disculpe sinceramente las molestias ocasionadas. Lamentablemente, una de las unidades de su pedido, tuvo que ser enviada desde otro de nuestros almacenes y ello causó una pequeña demora que fue notificada a través de correo electrónico. Aprovechamos para informarle que, uno de nuestros agentes, contactará con usted en el día de hoy para ofrecerle una compensación por todas las molestias ocasionadas. Quedando siempre a su entera disposición, Reciba un cordial saludo.
30 ene 2024
 Opinión verificada
Pésima atención al cliente. Fraude y engaño en la actual promoción
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
30 ene 2024
Estimada Clienta, Agradecemos su mensaje y lamentamos su percepción ante nuestra atención. Tal como le hemos indicado en las comunicaciónes mantenidas con usted, en el momento en el que adquirió los artículos no estaban sujetos a ninguna promoción, tal como le indicaba en carrito y al finalizar su compra. No obstante, acordamos con usted el envío de otros sustitutivos con la finalidad de aliviar su disconformidad, que hemos incluido en el pedido que le ha sido enviado y recibirá a la mayor brevedad. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad y quedamos a su disposición ante cualquier duda. Un cordial saludo.
26 ene 2024
 Opinión verificada
Tardó mucho en llegar mi pedido
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
26 ene 2024
Estimado cliente, Disculpe sinceramente las molestias ocasionadas. Lamentablemente, una de las unidades de su pedido, tuvo que ser enviada desde otro de nuestros almacenes y ello causó una pequeña demora que fue notificada a través de correo electrónico. Aprovechamos para informarle que, uno de nuestros agentes, contactará con usted en el día de hoy para ofrecerle una compensación por todas las molestias ocasionadas. Quedando siempre a su entera disposición, Reciba un cordial saludo.
10 feb 2024
 Opinión verificada
En la comunicacion
Reportar valoración