perfumeriajulia.esValoraciones

JULIA ESPAÑA PERFUMS S.A.
Av. Puigcerda 7 Polígono industrial “el Pla”
08185 Lliça de Vall
CIF A22220396
Juan Carlos Aguiló

Valoración a perfumeriajulia.es

4.70/5.00

1.845 valoraciones en los últimos 12 meses

2.214 valoraciones en total

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en perfumeriajulia.es

Muy buena experiencia. Repetiré
 Valoración verificada|
Se agradece la rápidez de la entrega, los precios con muy buen descuento y facilidad de encontrar productos en la tienda on-line.
 Valoración verificada|
Muy bien todo Muy satisfecha.
 Valoración verificada|
Gràcies, em vau fer un gran favor era un regal per la Mare que feia 90 anys i creiem que aquesta colònia , que ella n’havia gastat ,ja no existía i li va fer molta illusió.
 Valoración verificada|
Prefiero muestras de La Prairie y en formato mini (no en tubos pequeños)
Rapidez en el envío.
Muy buena
perfecto
Muy bien, como siempre
 Valoración verificada|
Muy buen precio, sin gastos de envio, todo correcto. Lo recomiendo
 Valoración verificada|
Experiencia y precio muy bueno
 Valoración verificada|
Muy recomendable. Me gustan las ofertas online.
 Valoración verificada|
Calidad, buen precio y rapidez en el envío Todo estupendo
 Valoración verificada|
Todo excelente, incluso envió unos cariños en el paquete, todo un detalle.
 Valoración verificada|
Pedí un perfume el 31 de agosto y me llegó abierto y derramado por la caja. Envie un correo y tras 2 días pasaron a recogerlo, al no contactar conmigo volví a enviar correo...el 8 de septiembre y me dijeron que no lo tenían disponible y procederían al reembolso. El 16 vuelvo a escribir ya que siguen sin abonarlo. A fecha de hoy siguen sin contestarme, ni reembolsarme el dinero. Me siento estafada.
 Respuesta de perfumeriajulia.es
Estimado Cliente, Lamentamos profundamente la incidencia con su pedido y las molestias que esto haya podido ocasionarle. Nos pondremos en contacto con usted para aclarar la situación y resolver el caso lo antes posible. Atentamente: Perfumería Júlia.
Buen servicio. Rápida entrega y sin ningún problema. Repetiré.
Todo perfecto. Gracias
 Valoración verificada|
Productos bien pero con casi una semana de entrega...
 Respuesta de perfumeriajulia.es
Estimado cliente, Tras habernos puesto en contacto con usted, confirmamos que al haber realizado su pedido el día 08/09/20, salió de nuestras instalaciones el 10/09/20. El procedimiento de preparación ha sido de 48H, tal como exponemos en nuestra web. Al ser festivo el 11/09/20 y cursando un fin de semana, la entrega no se efectuó hasta el 14/09/20. Quedamos a su disposición, Perfumería Júlia.
Todo perfecto, gracias
 Valoración verificada|
Pedí 2 estuches de perfume y uno de ellos venía con la caja de paco rabanne una esquina oxidada. He escrito un email para que me den una solución y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Mi teléfono es el 610025627. Gracias.