perfumeriajulia.es- Logotipo - Valoraciones

perfumeriajulia.es

1980 valoraciones en los últimos 12 meses11.941 opiniones en total

16 jul 2023
Perfumerias Julia, para mi es la mejor cadena de perfumerias, que la descubrí en Andorra hace años. Lo tienen casi todo, y los precios son los normales comparando otras cadenas de perfumes, cierto que una fragancia la puedes encontrar puntualmente rebajada en otro sitio, pero para mí Julia es la primera, y si por lo que sea se retrasa un pedido te avisan inmediatamente. Entregas a domicilio en 48 horas. Pero no hay nada como ir en persona a una de sus tiendas y probar fragancias y dejarse aconsejar por sus asistentes. Un 10

13 may 2023
Ofertaban un maquillaje de 30ML pero cuando lo recibí era de 15ML. Reclamé y, a parte de no tener un teléfono gratuito de contacto, no me dieron ninguna solución mas que "recogemos el producto". Entiendo que haya errores en la web, pero el error no era mio. Yo adquirí determinado producto a un determinado precio. Si han cometido un error, lo suyo sería enviarme el producto correcto al precio que yo lo había adquirido o hacerme la correspondiente devolución (si envías la mitad, cóbrame la mitad) no que yo tenga que prescindir de algo que había comprado.

Opiniones sobre perfumeriajulia.es

3 jun 2023
Buena selección de productos y marcas de cosmética, desde las más accesibles a las de alta gama. Se pueden encontrar ofertas interesantes y adjuntan muestras con la compra. No pongo cinco estrellas porque el envío fue bastante lento pese a estar en la misma provincia. No sé si fue un problema puntual o si tienen esos plazos normalmente.
17 nov 2023

Bien pero con detalles a mejorar

El envío fue rápido y el embalaje del producto, adecuado. Pero me esperaba algún tipo de muestra junto a un pedido de casi 100€. Se que no es algo obligatorio pero es un bonito detalle que te echa para atrás o para adelante a la hora de realizar una próxima compra, más cuando los precios de su web no son especialmente competitivos.
19 oct 2023
Algo decepcionada Sin duda, pueden enviar alguna muestra mas , tal y como sería si hubiera comprado en la tienda de manera presencial. Es la primera vez que hago pedido y me ha sorprendido recibir menos muestras que en la tienda. Gracias.
2 oct 2023

Aceptable

El Producto bien y la relación calidad/ precio aceptable. Le doy 4 estrellas porque los plazos de entrega son superiores a los que ofrecen. Es la primera vez que compro, no sé si es algún puntual o habitual.
14 may 2023
Normalmente tiene mejores precios que otras perfumerías. De lo único que me podría quejar es del transporte que llegó muy tarde, aunque realmente no me urgía. Solo quiero que lo sepan para otros pedidos
1 sept 2023

Buena

Me gusta que los productos vienen bien protegidos y empaquetados. Ya que mis pedidos son bastantes y con coste alto me gustaría me enviaran muestras en pequeñito de las marcas que uso.
13 oct 2023

Precios competitivos, calidad, preparación lenta.

Precios competitivos y buena calidad. Puede mejorar el proceso de preparación del envío, normalmente en otros comercios se despacha el pedido en 24h y aquí suele tardar bastante más.
Todo ha llegado correctamente aunque no en el tiempo establecido, pero he de decir que continuamente me han mantenido informada del motivo del retraso lo que es de agradecer.
15 jun 2023
El producto está bien, lo que pasa es que ponía que el envío era de 2-4 días laborables y me llegó al 6/7 día. Era para un regalo, menos mal que lo compré con antelación.
26 nov 2023

Pequeño retraso del envio

Puso a la venta el artículo y luego me indicaron que lo estaban esperando, no lo tenían en stock, solo se retrasó dos días y cumplieron, lo demás genial, de maravilla
25 oct 2023
Buenos precios de productos q compro habitualmente. Pero el desodorante spirial de Svr en spray, q es el único q utilizo, hace tiempo q está sin existencias
7 jul 2023

transportes

Me gustaría que se pudiera elegir entre los transportes que llevan el producto. normalmente se envía por correos express y cuesta de que lleguen los paquetes.
21 oct 2023

Ni una muestra.?

Me ha gustado son rápidos y el envío ha llegado bien, pero creo que es la primera vez que hago un pedido a una perfumería y no me mandan ni una muestra.
21 jul 2023
Mejorar el seguimiento del pedido. Intente en varias ocasiones hacer seguimiento del pedido y no lo consegui. El producto me gusta y su precio tambien
2 sept 2023
Envío rápido y embalaje perfecto, no le pongo 5 estrellas porque a pesar de el producto era de alta perfumeria no me han enviado ni una sola muestra.
19 jun 2023
TODO MUY BIEN, ENTREGA RAPIDA, PERO ME FALTA COMO EN CUALQUIER PERFUMERIA QUE VAS UN DETALLE , SOBRE TODO POR CUANDO EL IMPORTE ES ALTO GRACIAS
23 oct 2023
Nos han hecho un cambio en el estuche Montblanc sin consultar: hevpedido colonia con desodorante y me han entregado colonia con una crema.
8 sept 2023
Bien, quizás el pedido tardó un poco más en llegar en comparación con otras compañías, pero no es motivo para no volver a comprar en Julia.
18 may 2023

Servicio de reparto nefasto(correos)

Todo muy bien excepto el servicio de entrega,que es nefasto,entrega mal ejecutada y repartidor mal educado y sin saber hacer su trabajo
Respuesta de perfumeriajulia.es
19 may 2023
Estimado cliente, Agradecemos que se ponga en contacto con nosotros y lamentamos las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, queremos informarle que nos pondremos en contacto con la empresa de transporte y pasaremos parte de incidencia para que puedan tener constancia sobre el caso y el método de actuación que han tenido en la entrega de su pedido. Nuestro equipo de atención al cliente contactará con usted. De nuevo, lamentamos las molestias. Quedando siempre a su disposición, Reciba un cordial saludo.
14 oct 2023

Correcto sin más

Hice el pedido un viernes y me llegó el martes siguiente. No me regalaron ninguna muestra aunque en el pedido ponía "muestras gratis"