Jovive- Logotipo - Valoraciones

JoviveValoraciones

certificada desde: 21 feb 2022
actualizado el: 1 dic 2022
Jovive ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Jovive puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 21 feb 2022
actualizado el: 1 dic 2022

Opiniones sobre Jovive

Opiniones sobre Jovive

17 oct 2022
Atención profesional perfecta y tiempo de envio rapidisimo.
3 ago 2022
Es una maravilla super práctica y cómoda un acierto de compra estamos encantados
17 ago 2022
DESDE EL PEDIDO HASTA LA LLEGADA DEL PRODUCTO Y SU CALIDAD, TODO GENIAL
26 ago 2022
Comodidad y versatilidad
25 jul 2022
Compramos una tienda de techo de fibra, viene con excelente acabado, techo y suelos tapizados, pintado en negro perfecto, embalada muy bien protegida y con un vídeo de cómo sacarla y colocarla en el techo, le doy la máxima puntuación posible. Ya hemos dormido 4 noches en la tienda y es perfecta, justo lo que buscábamos, independencia de elegir dónde dormir, se abre en menos de un minuto y se cierra igual de rápido, el colchón es cómodo y las cremalleras parecen de calidad.
1 jul 2022
El trato es atento en todo momento y muy cordial. La tienda tiene unos acabados muy buenos y con detalles de mucha calidad. Muy recomendable. A título personal, el colchón resulta un poco fino, se nota duro. Tal vez ofrecería opción de diferentes grosores o densidad de colchón.
10 feb 2022
Ellos mismos se pusieron en contacto conmigo al darse cuenta de un fallo en el avance, lo recogieron en mi casa, repararon el fallo y me lo enviaron de nuevo a coste cero, además me arreglaron un pequeño roto sin coste añadido, unos cracks
15 mar 2022
La empatía por parte de los vendedores (Jorge y MªCarmen) y la facilidad de compra-venta. Realmente una gran relación calidad-precio El producto ofrece garantías y excelente.
16 mar 2022
Las tiendas son unas preciosidades, yo me compré una y estoy encantada, el trato al cliente es fenomenal, Vamos que no dudaría comprarme otra tienda 🏕
17 jun 2022
Contacto directo telefónico con el vendedor, tambien por WhastsApp, facilitando más videos i recursos para el montaje. Excelente.
10 feb 2022
El trato muy bueno, aún no he provado el producto, pero seguro que sera excelente como el trato recibido.
17 feb 2022
Entrega de producto perfecta y atencion postventa fluida y correcta. Muy contentos con la compra!
10 feb 2022
Atención recibida. Y mejorar solo un manual instrucciones aunque no hace falta
10 feb 2022
Tanto los materiales, el envío y la comunicación con Jorge fue excelente
10 feb 2022
Me encanta una experiencia brutal y muy buena atención personal
10 feb 2022
Trato, cercanía y confianza. Y la tienda una maravillaª!
16 mar 2022
Seriedad y profesionalidad. Los mejores del sector
10 feb 2022
La cercania y las recomendaciones de Jorge
17 feb 2022
Todo muy bien. Buena atención.