factoryoficina.com- Logotipo - Valoraciones

factoryoficina.com

41 valoraciones en los últimos 12 meses337 opiniones en total

Certificada desde: 18 ene 2021
factoryoficina.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

7 mar 2023
El tiempo de servicio es correcto. El precio nos gusta. El reacondicionado está bastante bien, sólo hay que, si la base de la mesa fue repintada, se olvidaron un lateral. Es la segunda vez que compro aquí y en el estado correcto, estos muebles son una maravilla y nos complace saber que alargamos la vida y utilidad de estos enseres y no generamos más basura de la necesaria. Ahorro de varios cientos de euros y en perfecto estado visual y funcional. Sigan así.

19 ene 2024
Dicen que tienen stock y envían en 5-7 días. Recibo el pedido INCOMPLETO después de tres semanas y porque estuve detrás de ellos, dos semanas después de mi compra no habían hecho absolutamente nada. Hoy, UN MES DESPUES de la compra tengo el pedido incompleto, material que NO SE PUEDE USAR y sin noticias de que vayan a poner solución alguna.

Opiniones sobre factoryoficina.com

Una tienda recomendable

El envío ha sido rapidísimo. Lo pedí un día y al día siguiente tenía la mesa en casa. El estado del envío es lo que no me ha parecido tan correcto, ya que el paquete llegó roto por una esquina, con un ligero golpe y algo rayado. El cartón venía mojado y debido a la humedad, se rompió. Aunque realmente no me importó demasiado, es un detalle a mejorar.
3 feb 2024
28 nov 2023
La descripción del producto corresponde con la realidad. El servicio de entrega ha cumplido perfectamente, un 10. El seguimiento del producto no ha funcionado hasta el día de la entrega.
6 nov 2023
Compro habitualmente y tanto el servicio como los productos son muy recomendables. gracais
4 nov 2023
Todo ha sido muy silencioso y efectivo
20 nov 2023
20 nov 2023
7 mar 2023

Buen reacondicionado y buen servicio. 100% recomendable.

15 abr 2023
La mesa llegó dañada. Ya estaba usada. Parecia la de exposición.
JA
JUAN A.
BARCELONA
25 mar 2023

pulir en micaso los empalmes de lam,adera…

pulir en micaso los empalmes de la madera por debajo del asiento es un peligro pra niños de corta edad, la cola de enganche sale y solidificada es un gran defecto mal acabado, sin finura y sin ganas de tener una puntuacion acrde
12 ago 2023
Muchas gracias. Las fotos debieran ser más fieles y tengo alguna duda sobre si es realmente una silla Steelcase. Soy usuario habitual de la marca. El repartidor también es mejorable.
24 oct 2023
El mueble es tal cual se ve en la imagen pero los tornillos de los tiradores son cortos y no llegan a sujetar y al colocar los tornillos sujeta baldas de dentro se cascarilla
2 oct 2023
Ante la variación de las condiciones del pedido no me consultaron si lo aceptaba. Después si han ofrecido servicio, pero una vez que llamé para expresar mi queja
28 ene 2024

Compra perfecta.

El envio llegó más rápido de lo previsto, todo según lo esperado. Como nueva , no se nota que es reacondicionada, perfecta.
16 mar 2023
En confirmación pedido indicaba ruedas nuevas y estaban muy usadas y sucias
2 mar 2023

Oferta, precio y velocidad en el servicio.
PA
Paulo A.
Lisbon
16 jul 2023
Qualidad de material y attencion al cliente. Solo el tracking podia ser mejor. Recomendado.
30 jun 2023
BUEN PRODUCTO Y BUEN ENVIO, bien protegido y rápido.
30 may 2023
Envió rápido , material en muy buen estado. Repetiré
14 jul 2023
La atención pre venta y la calidad del producto