factoryoficina.com- Logotipo - Valoraciones

factoryoficina.comValoraciones

certificada desde: 18/1/2021
actualizado el: 4/7/2022
factoryoficina.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En factoryoficina.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18/1/2021
actualizado el: 4/7/2022

Opiniones sobre factoryoficina.com

Producto acorde a expectativas. Venía en dos bultos y no sabía si faltaría un 3º con las patas porque no las intuía en la revisión exterior al descargarlo el transportista (recomendaría avisar el número de bultos o algo). El correo de aviso que me indicaron, en el primer correo tras el pedido, que iba a recibir al expedir la mercancía con el transportista no me llegó. El producto está genial y en un estado excelente.

Comprendo que compro un artículo de segunda mano y espero cierto desgaste, pero que la cajonera que compre tenga un gran golpe en la esquina inferior que haga que este coja y que los cajones no encajen perfectamente por el descuadre no, más si cabe cuando antes de comprar te interesas por el estado y me comentaron que estaba en buen estado si no estaría indicado en el anuncio... Total 90 euros mal invertidos...

Opiniones sobre factoryoficina.com

Llevo comprando desde hace un año y productos en perfecto estado y a buen precio. No le pongo las 5 estrellas porque en uno de los pedidos, una silla venía descosida en el respaldo y no me dieron solución. Por lo demás un 10.
Siempre resulta una incognita realizar un pedido a una empresa que no conoces. Perfecto estado del mobiliario pedido, proceso ágil y plazos de entrega muy razonables.
Muy buena comunicación y excelente trato. El artículo llego perfectamente embalados y en un estado excelente.
Silla de calidad, en buenas condiciones. Entrega rapida. Cero problemas. Buen precio. Comprare otra vez.
Rápido y eficaz servicio. La chica que atiende, amable y profesional.
Seriedad y relación calidad precio muy buena.
Buena atención
Mucho
INMEJORABLE, nos llegó el armario en perfecto estado y algo antes de lo indicado. El transportista, muy amable, nos lo subió a casa. Consulté una duda por teléfono antes de hacer el pedido y Silvia me lo aclaró perfectamente. Un armario como nuevo, barato, amabilidad, profesionalidad...¿ Qué más se puede pedir ?
Pido una referencia, además es la única que quedaba en stock, y cuando la recibo, una vez desembalado me encuentro que no es la misma. Claro para más no puedo justificarlo porque me viene sin ninguna documentación.
Respuesta de factoryoficina.com
Sentimos el inconveniente con su pedido, pero podría haberse puesto en contacto con nosotros y le hubiéramos dado una solución. Aun así nos pondremos en contacto con usted para intentar solucionarlo.
La atención telefónica muy correcta y me aseguraron que venía con llave y así fue. Tiempo de entrega correcto. La entrega defectuosa como se ve en la foto. Y el repartidor te recoge la firma sin posibilidad de incluir salvo reserva (como te avisan al pedir la entrega por correo) puesto que es el aparato electrónico que solo te deja firmar.
Envío rápido y producto muy bien protegido. Producto en muy buenas condiciones, vendedor recomendable 100%.
UN TRATO TELEFÓNICO EXCELENTE, RAPIDEZ EN EL ENVÍO Y EMBALAJE BASTANTE CORRECTO. GRACIAS.
Todo perfecto, escritorio en excelentes condiciones, muy buen precio y servicio.
FACIL COMPRA SILLA EN PERFECTO ESTADO RAPIDEZ ENVIO
El producto perfecto y la entrega también, gracias