factoryoficina.com- Logotipo - Valoraciones

factoryoficina.comValoraciones

certificada desde: 18 ene 2021
actualizado el: 2 feb 2023
factoryoficina.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En factoryoficina.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18 ene 2021
actualizado el: 2 feb 2023

Opiniones sobre factoryoficina.com

18 feb 2022
Producto acorde a expectativas. Venía en dos bultos y no sabía si faltaría un 3º con las patas porque no las intuía en la revisión exterior al descargarlo el transportista (recomendaría avisar el número de bultos o algo). El correo de aviso que me indicaron, en el primer correo tras el pedido, que iba a recibir al expedir la mercancía con el transportista no me llegó. El producto está genial y en un estado excelente.

19 dic 2022
Compre 2 cajoneras. Una de ellas se suponía que venía con ruedas. Cuando las recibí ninguna venia con ruedas. He reclamado las ruedas pero me dicen que les disculpe que fue un error, efectivamente en la descripción ponía con ruedas pero no las tiene. La necesitaba con ruedas, me tendré que buscar la manera de ponérselas. No la devuelvo porque son un modelo que no se consigue y tengo todas las demás iguales. Si no, la devolvía. No tuvieron ningún detalle. Una pena pero no volveré a comprar.

Opiniones sobre factoryoficina.com

Buen servicio. Seguimiento del pedido y recepción correcta. Repetiré
Envio rápido, silla usada pero de calidad y en buen estado
16 ene 2023
14 ene 2023
15 ene 2023
He comprado una silla de oficina reacondicionada. Llegó muy pronto, pero llegó rota y no cumplía las cualidades que ofrecía en la página. He contactado con ellos varias veces para la devolución y en 4 días no he recibido ninguna respuesta. Espero no tener ningún problema para la devolución, pero me parece una atención al cliente, nefasta.
13 ene 2023
19 dic 2022
11 dic 2022
Vienen un poco sucios, con polvo y algún churrete. Por lo demás vienen muy bien protegidos y con una calidad bastante aceptable para no ser nuevos.
31 dic 2022
Envío muy rápido y producto en muy buen estado.
14 dic 2022
17 nov 2022
Envío muy rápido y buen producto. No obstante, no le pongo la quinta estrella porque uno de los cajones llegó defectuoso, pero me mandaran la pieza que falta.
2 dic 2022
Rapido, sencillo y buen producto calidd/precio
12 nov 2022
Ha llegado una cajonera bastante deteriorada. En toda la semana nadie ha respondido a mi email
13 oct 2022
Muy buena experiencia, he comprado en dos oportunidades y en ámbas he quedado muy satisfecha tanto con el proceso de compra con el de entrega y luego el producto, y el precio estupendo, muy agradecida.
14 oct 2022
La rapidez en el envío y el estado de la silla, q aunque es de segunda mano y tiene algún rasguño en los reposabrazos el resto está perfecto.
20 oct 2022
Servicio y prestaciones
18 feb 2022
4 abr 2022
La atención telefónica muy correcta y me aseguraron que venía con llave y así fue. Tiempo de entrega correcto. La entrega defectuosa como se ve en la foto. Y el repartidor te recoge la firma sin posibilidad de incluir salvo reserva (como te avisan al pedir la entrega por correo) puesto que es el aparato electrónico que solo te deja firmar.