lokoloko.es

5 valoraciones en los últimos 12 meses60 opiniones en total

Certificada desde: 13 sept 2022
lokoloko.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

1 jun 2023
Los diseños son muy elaborados, mejoran en directo. la calidad del material lo elegi para dentro de la ducha, y aguanta perfectamente, ya que la pintura se me desconchó y ahora está perfecta la ducha. Esperé a dejar la valoración para ver la resistencia y estoy muy contenta. El trato perfecto ya que me lo hicieron a medida y tuve bastantes consultas ;)

12 may 2023
El producto no se corresponde con la foto y no admiten devoluciones ni cambios

Opiniones sobre lokoloko.es

1 jun 2023

Los diseños son elaborados, ganan en directo

9 jun 2023
Vivimos de alquiler y ha sido la mejor opción los vinilos, son manejables, y aguantan que los lavemos hasta con productos. Y el casero nos ha dejado porque se pueden retirar cuando nos vayamos en unos años. Encantados de como nos aconsejaron el color para nuestra cocina.
1 jun 2023

Papel ecológico super fácil de poner…

Encantada con la personalización y lo rapido que ha llegado todo. Mi papel ecológico es precioso y encima fue super fácil de poner, solo con agua, cero colas.
1 may 2023
El trato recibido, la calidad del material y los diseños.
12 may 2023
El producto no se corresponde con la foto y no admiten devoluciones ni cambios
Respuesta de lokoloko.es
1 jun 2023
Buenas¡ agradecemos tu feedback, en tu compra era un diseño geométrico en blanco y negro muy minimalista. No comprendemos tu valoración, ya que no hay posible confusión en lo que se ve, lo veas en móvil, tableta o pantalla. Nuestra marca explica por la web, en el proceso de compra y en las condiciones de compra que fabrica bajo pedido por ello no se devuleven los productos correctos, ya que se fabrican con la configuración que hace cada cliente para dicho cliente.