koro-shop.es- Logotipo - Valoraciones

koro-shop.es
Valoraciones:

194 valoraciones en los últimos 12 meses612 opiniones en total  

4,34
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

14 dic 2023
 Opinión verificada
Bien la web tiene una buena exposición y resulta fácil y rápido el comprar en ella. Pero al gestionar mi dirección de envío al gestionar el pedido, por cuatro veces tuve que rectificar mi piso pues no quedaba constancia en mi dirección al completo como yo indicaba. Y sí al final ha llegado el paquete con la calle y el número bien pero no indicaban mi piso y el transportista no pudo entregar el paquete el día indicado por la empresa de transporte, hasta que se lo he indicado directamente a él por teléfono y hoy ha llegado el paquete a mi casa finalmente, el tercer día de espera. Tendrían que revisar su web en Koro pues se crean malos entendidos.

Valoración negativa más relevante

10 ene 2024
 Opinión verificada
hello I am writing this message to explain my situation a little and to try to prevent it from happening to another client, since apart from the money, which is not much, the hope and expectations when something like this arrives at your house, collapse, and it is a shame. I send the message translated into English, I hope it is understood well. The cocoa has arrived full of mold. Still, to try, I have cleaned it and tried it, it tastes like vinegar, very intense. It's not what it should taste like, it wouldn't have been necessary to try it, but just in case, I did it. I send photographs so you can see it. I don't know if it's because it's a month and 6 days away from being expired and since it's such a delicate natural product, it happened, or what the reason is, but, that, It is the real result. Full of mold, and vinegar flavor, not cocoa flavor, It's a product that I know well, and that's not how it should taste. So, with the intention that you can provide better service and that another customer does not get an unpleasant surprise like this, I am sending this message with photos of both the product and the date. If you enlarge the photographs you will be able to clearly see all the white mold that should not be there, and that apart from spoiling the product, is probably bad for your health and should not be sold. sincerely. Gorka
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre koro-shop.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(11)
(12)
(12)
Restablecer
19 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
21 jun 2024
Hola, Lamentamos que hayas recibido solo 6 cajas en lugar de las 7 que esperabas. Hemos procesado un reembolso por la caja faltante de Zumo de granada Bag-in-Box BIO 3 L. Saludos desde Berlin, Tu equipo de KoRo.
hace 13 días
 Opinión verificada
Tras no haberme entregado el pedido y haberlo reclamado no he recibido ninguna respuesta por parte de KoRo. Así que estoy muy enfadada.De momento me he quedado sin dinero y sin pedido 😬😬😬
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
hace 10 días
Hola Mónica, Lamentamos mucho los inconvenientes que has tenido con la entrega de tu pedido y entendemos perfectamente tu frustración. Nos disculpamos sinceramente por este problema. Parece que la compañía de envíos no ha entregado el paquete directamente a tu domicilio. Hemos procesado un reembolso por el total de tu compra. Deberías recibir la confirmación correspondiente pronto. Saludos desde Berlín, Tu equipo de KoRo.
4 jun 2024
 Opinión verificada

Poductos buenos, envío malo!

Los productos son buenísimos, el envío problemático la mayoría de las veces!
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
11 jun 2024
¡Hola, Carmen! Lamentamos los problemas con el envío. A través de nuestra linea de atención al cliente, hemos intermediado con la compañía de transporte y nuestros registros muestran que ya has recibido el pedido. ¡Esperamos que estés disfrutando de tus productos! Saludos desde Berlin, Tu equipo de KoRo.
16 jun 2024
 Opinión verificada

Muy mal UPS

Recibo un correo con un enlace para el seguimiento del paquete, y me dice que está en entrega. Y al día siguiente el enlace de UPS dice que el paquete ha podido ser entregado y lo devuelven. Eso nunca pasó! Yo personalmente fui al punto de recogida y no han recibido ningún paquete a mi nombre ni han rechazado ningún paquete. UPS muy mal!!! Ahora desconozco dónde esta mi paquete, pero parece que UPS lo ha devuelto!!!
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
21 jun 2024
Hola, Cristina: Lamentamos mucho los inconvenientes que has tenido con la entrega de tu paquete. A través de nuestro correo electrónico de atención al cliente, te ofrecimos una resolución de reembolso por tu pedido, como solicitaste. Nos gustaría recordarte que esta reseña se refiere a KoRo como empresa, y no al servicio de entrega de UPS. Aun así, estamos aquí para ayudarte con cualquier problema que tengas en el futuro. Gracias por tu comprensión. Saludos desde Berlín, Tu equipo de KoRo
13 jun 2024
 Opinión verificada

cremas de frutos secos abiertas

Llegaron las 2 cremas de frutos secos sin vacío, y además en una de ellas,la de almendra, se había salido crema,. Sería recomendable reforzar el paquete, proteger lis productos delicados. La caja estaba bastante golpeada. Mi primer y creo último pedido.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
21 jun 2024
Sentimos mucho los inconvenientes causados tanto por la empresa de transporte como por nuestro servicio de atención al cliente. Hemos estudiado tu caso y vamos a ofrecerte un reembolso de los productos afectados. Nos hemos puesto en contacto contigo a través del correo electrónico. Te recomendamos en futuras compras seleccionar la otra empresa de transporte que ofrecemos para nuestros envíos. Un saludo desde Berlín, Tu equipo de KoRo
22 abr 2024
 Opinión verificada

Retrasos y falta de monitorizacion…

A 23 de abril Me falta uno de los dos paquetes del pedido que hice el 6 de abril. Este pquete figura en transito aun pero Koro no lo monitoriza ni envía información sobre retraso o incidencia. Se ve falta de personal. El 16 de abril escribí a koro support y a 23 de abril estoy esperando respuesta.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
27 may 2024
Hola, Lamentamos mucho los retrasos en el envío y en la atención al cliente que has experimentado. El 24 de abril nos comunicamos contigo por correo electrónico para informarte que ambos paquetes habían sido entregados. Esperamos que hayas disfrutado de tus productos de KoRo. Saludos desde Berlin, Tu equipo de KoRo.
10 abr 2024
 Opinión verificada

Muy mala atención al cliente y el paquete nunca ha llegado.

He llegado a esta web por recomendación de un familiar y la verdad que la experiencia ha sido muy nefasta….hice un paquete hace 1 mes, lo envían por Seur (que es la peor empresa de transportes en España) y primero me pusieron la excusa que la dirección de entrega estaba mal, cosa que no es correcta. Luego ponía que estaba en un pick up point que fui y tampoco lo tenían y por último que el paquete ha sufrido una rotura o ha sido dañado, total que un mes después el paquete esta en la central de Seur y me dicen que no lo puedo recoger por que esta dañado y me cuelgan directamente. Desde Seur me dicen que hable con Koro y desde Koro me dicen que hable con Seur. La persona que me atiende de Koro se da cuenta al cabo de una semana que me esta hablando por otro pedido que no es el mio cuando le estoy explicando el problema desde el principio. Al fin cuando entran en razón y localizan mi paquete la solución que me dan un mes después es reenviarme el paquete, y después me llega dos notificaciones para decirme que dos de los productos no se han incluido en el paquete porque no lo tienen en stock….en resumen, llevo un mes sin el dinero y sin los productos y ahora me van a enviar supuestamente un paquete que ya ni quiero, los productos me eran urgentes y los necesitaba cuando los pedí. Hice un pedido de 110€. Muy decepcionado con el servicio.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
11 abr 2024
Sentimos mucho los inconvenientes causados tanto por la empresa de transporte como por nuestro servicio de atención al cliente. Hemos estudiado tu caso y como solicitas, vamos a ofrecerte un reembolso de tu compra. Nos hemos puesto en contacto contigo a través del correo electrónico. Te recomendamos en futuras compras seleccionar la otra empresa de transporte que ofrecemos para nuestros envíos. Un saludo desde Berlín, Tu equipo de KoRo
22 mar 2024
 Opinión verificada

Bad customer service

I They do not respond to complaints, nor to messages sent to the customer service center. I bought 6 units so that the shipping price would be cheaper. And I have only received 5, so I have paid very dearly for the products. Now I have not received any answer. This message should serve as a warning to future buyers. This company does not respond. Thank you
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
4 abr 2024
Good morning and sorry for the inconveniences caused. We have replied to your email and offered you a compensation for the missing product. Greetings from Berlin, Your KoRo Team
PE
1 abr 2024
 Opinión verificada
Me han llegado varios productos dañados e inutilizables.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
4 abr 2024
Buenos días y sentimos lo ocurrido. Ya hemos solucionado tu caso y reembolsado el dinero tanto de las latas dañadas como de las nueces. Te animamos a realizar una nueva compra en el futuro. Un saludo desde Berlín, Tu equipo de KoRo
30 nov 2023
 Opinión verificada

Ikke fornøyd med transportør i Spania

Min bestilling ble hurtig ekspedert og sendt fra avsender. Dessverre så gadd ikke Seur å levere varen ut til kunden da de så adressen var i en leilighet. De skrev til kunde at adressen ikke var lesbar/adresse ikke riktig. Begge deler er feil. Jeg måtte dermed selv oppsøke utleveringsted som er 15 min med bil fra bosted. Videre satt jeg hjemme en hel dag helt bortkastet og ventet på levering!
Reportar valoración
1 dic 2023
 Opinión verificada
La calidad de los productos es muy buena. La atención al cliente es horrenda, por un error de la tienda se equivocaron con la dirección, tras varios emails de insistencia que lo corrijan, o que me faciliten el tel de contacto del transportista, pero nada de nada, no me sentí atendido en ningún momento. Espero que este mensaje llegue al departamento de auditoria de calidad.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
17 ene 2024
Gracias por tu comentario. El problema debe estar solucionado. Sin embargo, te recomendamos no utilizar signos de puntuación como "," o "-" a la hora de introducir la dirección, ya que el sistema de algunas empresas de transporte a veces tiene problemas para reconocer estos signos y acaba alterando el orden de la dirección. Gracias
7 mar 2024
 Opinión verificada
HOLA, ME HAN MANDADO UN PEDIDO QUE NO ES MIO, HE ENVIADO LA RECLAMACION Y NO ME HAN RESPONDIDO, ALGUIEN ESTARA ESPERANDO LOS PRODUCTOS QUE TENGO YO, POR FAVOR, HAGAN LO NECESARIO PARA QUE CADA CUAL TENGA LO QUE HA COMPRADO
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
11 mar 2024
Hola, sentimos mucho lo ocurrido. Hemos respondido a tu mensaje y quedamos a la espera de confirmación por tu parte para ofrecerte una solución. Gracias y sentimos los inconvenientes. Tu equipo de KoRo
13 ene 2024
 Opinión verificada
El servicio de mensajería con el que trabajan en mi zona está dando muchos problemas. No llegan paquete y otros se rompen. De tres envíos dos con problemas.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
17 ene 2024
Gracias por tu comentario. Ya que ofrecemos dos empresas de transporte diferentes, te recomendamos probar con la otra en tus próximos pedidos. Respecto a los productos que han llegado rotos, reembolsaremos todos ellos. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de atencióna l cliente support@koro-shop.es
EM
Eva M.
barcelona
20 oct 2023
 Opinión verificada
los productos no estan etiquetados ni en castellano ni en catalan, sera dificil su venta y algunos caros
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
17 ene 2024
Gracias por tu opinión. Nuestros precios pueden parecer más altos sin embargo, si comparas nuestros formatos con los que sueles encontrar en el supermercado, sale más rentable comprar en grandes paquetes. También ofrecemos nuestros productos en calidad normal y BIO para que sean nuestros clientes los que tomen las decisiones de compra teniendo en cuenta calidad-precio.
18 feb 2024
 Opinión verificada
Los productos buenos pero los gatos de envío a partir de una cantidad deberían ser gratis,
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
20 feb 2024
Gracias por tu valoración. Los gastos de envío son gratuitos a partir de 100 euros o si incluyes uno de nuestros nuevos productos con envío gratuito. Un abrazo desde Berlín, Tu equipo de KoRo
28 oct 2023
 Opinión verificada
El sabor muy bueno.... el precio caro
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
17 ene 2024
Gracias por tu feedback. Nuestros precios pueden parecer más altos sin embargo, si comparas nuestros formatos con los que sueles encontrar en el supermercado, sale más rentable comprar en grandes paquetes. También ofrecemos nuestros productos en calidad normal y BIO para que sean nuestros clientes los que tomen las decisiones teniendo en cuenta calidad-precio.
8 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
12 feb 2024
Hey, thanks for your rating. Next time we would be happy if you give us some more feedback. Your KoRo Team :)
26 oct 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
10 ene 2024
 Opinión verificada

Try to help Next client

hello I am writing this message to explain my situation a little and to try to prevent it from happening to another client, since apart from the money, which is not much, the hope and expectations when something like this arrives at your house, collapse, and it is a shame. I send the message translated into English, I hope it is understood well. The cocoa has arrived full of mold. Still, to try, I have cleaned it and tried it, it tastes like vinegar, very intense. It's not what it should taste like, it wouldn't have been necessary to try it, but just in case, I did it. I send photographs so you can see it. I don't know if it's because it's a month and 6 days away from being expired and since it's such a delicate natural product, it happened, or what the reason is, but, that, It is the real result. Full of mold, and vinegar flavor, not cocoa flavor, It's a product that I know well, and that's not how it should taste. So, with the intention that you can provide better service and that another customer does not get an unpleasant surprise like this, I am sending this message with photos of both the product and the date. If you enlarge the photographs you will be able to clearly see all the white mold that should not be there, and that apart from spoiling the product, is probably bad for your health and should not be sold. sincerely. Gorka
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
17 ene 2024
Hello Gorka, We are sorry for the inconvenience caused. The quality of our products and the trust of our customers are priorities for us. KoRo products go through a strict control process before being stored and shipped. As we discussed, we have refunded the product.
2 feb 2024
 Opinión verificada
La mala valoración es por la entrega. He pagado por una entrega a domicilio y UPS ha dejado los paquetes en una tienda del barrio en vez de llevármelos a casa. Dicen que no había nadie en la vivienda pero ni tan siquiera se molestaron en llamarme por teléfono para comprobarlo. El comercio donde dejaron los paquetes de más de 12kg, que tuve que cargar andando hasta casa, solo abría ese día hasta las 14h y permanecía cerrado todo el fin de semana, me avisan pasadas las 13h. Un paquete llegó destrozado y eso que estaba marcado como FRAGIL, muy mal, ninguna gana de volver a comprar con empresas de transporte así.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
5 feb 2024
Lamentamos lo ocurrido. Para poder ofrecerte una solución a los productos dañados, te hemos escrito a tu correo. Para evitar que suceda lo mismo con futuros pedidos, te recomendamos seleccionar la otra empresa de transporte que ofrecemos en la web. Un saludo desde Berlín, Tu equipo de KoRo