koro.com/es- Logotipo - Valoraciones

koro.com/es
Valoraciones:

204 valoraciones en los últimos 12 meses662 opiniones en total  

4,32
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

14 dic 2023
 Opinión verificada
Bien la web tiene una buena exposición y resulta fácil y rápido el comprar en ella. Pero al gestionar mi dirección de envío al gestionar el pedido, por cuatro veces tuve que rectificar mi piso pues no quedaba constancia en mi dirección al completo como yo indicaba. Y sí al final ha llegado el paquete con la calle y el número bien pero no indicaban mi piso y el transportista no pudo entregar el paquete el día indicado por la empresa de transporte, hasta que se lo he indicado directamente a él por teléfono y hoy ha llegado el paquete a mi casa finalmente, el tercer día de espera. Tendrían que revisar su web en Koro pues se crean malos entendidos.

Valoración negativa más relevante

10 ene 2024
 Opinión verificada
hello I am writing this message to explain my situation a little and to try to prevent it from happening to another client, since apart from the money, which is not much, the hope and expectations when something like this arrives at your house, collapse, and it is a shame. I send the message translated into English, I hope it is understood well. The cocoa has arrived full of mold. Still, to try, I have cleaned it and tried it, it tastes like vinegar, very intense. It's not what it should taste like, it wouldn't have been necessary to try it, but just in case, I did it. I send photographs so you can see it. I don't know if it's because it's a month and 6 days away from being expired and since it's such a delicate natural product, it happened, or what the reason is, but, that, It is the real result. Full of mold, and vinegar flavor, not cocoa flavor, It's a product that I know well, and that's not how it should taste. So, with the intention that you can provide better service and that another customer does not get an unpleasant surprise like this, I am sending this message with photos of both the product and the date. If you enlarge the photographs you will be able to clearly see all the white mold that should not be there, and that apart from spoiling the product, is probably bad for your health and should not be sold. sincerely. Gorka
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre koro.com/es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(13)
(8)
(15)
Restablecer
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Aún sigo esperando el envío un desastre el servicio de mensajería que depende de ustedes
Reportar valoración
4 sept 2024
 Opinión verificada

Pedido incompleto

Me gustan sus productos, pero en este último pedido lo he recibido incompleto. Estoy a la espera de recibir lo que me falta pero ya es un trastoque el tiempo perdido en reclamar algo que debería aver llegado bien.
Reportar valoración
Respuesta de koro.com/es
1 oct 2024
Hola Rebeca, Agradecemos sinceramente tu mensaje y sentimos mucho la inconveniencia que has experimentado con tu último pedido. Entendemos lo frustrante que es recibir un envío incompleto y el tiempo que implica realizar una reclamación. En nuestro sistema, hemos registrado que tu pedido incluía dos paquetes que no se entregaron el mismo día. Al recibir tu información vimos que el segundo paquete no se podría entregar. Para solucionar esta situación, te propusimos un reenvío, pero debido a la falta de stock, optamos por realizar la devolución del importe correspondiente el 12 de septiembre. Lamentamos sinceramente cualquier contratiempo que esto haya causado y apreciamos tu comprensión en este proceso. Nos gustaría seguir ofreciéndote nuestros productos y esperamos que en el futuro podamos brindarte una experiencia más satisfactoria. Si tienes alguna pregunta o necesitas más asistencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Saludos desde Berlín, Tu equipo de KoRo.
7 sept 2024
 Opinión verificada

Ko-Ro no me entrega el pedido ni atiende a mis escritos

Según aviso de UPS tenía que haber recibido mi pedido el pasado lunes. Hoy sábado sigo sin saber nada de mi pedido a pesar de que diariamente he escrito un e-mail a Ko-ro explicándoles, día a día, que seguía sin recibir el pedido y que UPS se limitaba a informarme que cuando supiesen cuando podían entregarme el pedido ya me dirían. Y Ko-Ro sigue sin responderme a mis e-mails. Y yo sin recibir mi pedido que pagué hace dos semanas
Reportar valoración
Respuesta de koro.com/es
1 oct 2024
Hola Lourdes, Muchas gracias por tu paciencia y lamentamos que aún no lo hayas recibido una respuesta satisfactoria por nuestra parte. Antes que nada, nos gustaría pedirte disculpas por nuestra tardanza en responder. Actualmente estamos recibiendo un gran volumen de consultas e intentamos responder a todos los mensajes lo antes posible. La satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros y, por ello, lamentamos que haya habido problemas con el envío de tu pedido. Como te pudimos comunicar a través de nuestro correo se te ha enviado un pedido de substitución que ya ha sido entregado a la dirección que nos proporcionaste. Lamentamos sinceramente que su experiencia con nosotros no haya sido la esperada. Valoramos mucho su confianza y entendemos lo frustrante que puede ser enfrentarse a inconvenientes. Agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier consulta o inquietud Atentamente, Tu equipo de KoRo
5 ago 2024
 Opinión verificada
Gran retraso para enviar los productos. Algunos productos son tremendamente caros: las galletas a 62€/kg
Reportar valoración
Respuesta de koro.com/es
5 ago 2024
Hola, Nadia. Lamentamos que la experiencia con tu pedido no haya sido de tu agrado. Tu pedido fue creado el 26 de julio a las 23:44, y fue enviado al día siguiente. Llegó a tu dirección el 2 de agosto, es decir, 7 días después de realizada la orden. Por lo tanto, no hubo ningún tipo de retraso, ya que el tiempo estimado de entrega desde Alemania a España es de 7 días laborales, tal como se indica en nuestra página. Respecto a los precios, entendemos tus preocupaciones. En KoRo nos esforzamos por ofrecer la mejor relación calidad-precio. Comparamos nuestros precios con los de competidores similares para asegurarnos de que nuestros productos sean competitivos. En el caso de las galletas barquillo con crema de pistacho, nuestro precio está en promedio con el del mercado. Agradecemos tu comprensión y estamos aquí para ayudarte con cualquier otra consulta que puedas tener. Saludos desde Berlín, Tu equipo de KoRo
6 ago 2024
 Opinión verificada

HORRIFIC customer service and damaged goods sent

Some products are ok, but customer service is complete horrific. They sent us a package that was open/damaged during the shipping (it happens, no big deal), so the box returned to their facilities. Can you believe they re-sent us the SAME products that had been open during the damaged shipping, open peanut butter jars and expensive nut butters, all opened and dripping all over....INSANE. No replies to my emails (there's no other way of contacting them) and no refund nor replacement of the broken/damaged goods. STAY AWAY.
Reportar valoración
Respuesta de koro.com/es
15 ago 2024
Hola Chandra, Gracias por tu comentario. Lamentamos mucho escuchar sobre los problemas que has tenido con tu pedido. Cuando algunos de los artículos en un pedido sufren daños durante el envío, nunca reenviamos los mismos artículos que han sido devueltos a nuestras instalaciones, especialmente porque las devoluciones suelen tardar un par de semanas en llegar a nuestro almacén. Siempre procuramos procesar los pedidos de reemplazo de inmediato después de recibir la solicitud de un cliente. Nuestro equipo de atención al cliente te ofreció un reembolso completo por los productos dañados o por los que no recibiste. Esperamos que esta solución sea adecuada para ti. Si tienes más preguntas o necesitas asistencia adicional, por favor, no dudes en contactarnos. Saludos desde Berlín, Tu equipo de KoRo
6 ago 2024
 Opinión verificada
Horrible servicio al cliente, no responden, manda productos en mal estado y nadie responde a emails (imposible hablar con nadie por teléfono). No compren en esta tienda, es realmente una pesadilla tratar con ellos.
Reportar valoración
Respuesta de koro.com/es
15 ago 2024
Hola Chandra, Gracias por tu comentario. Lamentamos mucho escuchar sobre los problemas que has tenido con tu pedido. Cuando algunos de los artículos en un pedido sufren daños durante el envío, nunca reenviamos los mismos artículos que han sido devueltos a nuestras instalaciones, especialmente porque las devoluciones suelen tardar un par de semanas en llegar a nuestro almacén. Siempre procuramos procesar los pedidos de reemplazo de inmediato después de recibir la solicitud de un cliente. Nuestro equipo de atención al cliente te ofreció un reembolso completo por los productos dañados o por los que no recibiste. Esperamos que esta solución sea adecuada para ti. Si tienes más preguntas o necesitas asistencia adicional, por favor, no dudes en contactarnos. Saludos desde Berlín, Tu equipo de KoRo.
22 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de koro.com/es
27 ago 2024
Hola, muchas gracias por tu reseña. Nos gustaría entender mejor lo que ocurrió y por qué tu experiencia no fue satisfactoria. ¿Podrías contarnos más detalles para poder mejorar? Saludos desde Berlin, Tu equipo de KoRo.
5 jul 2024
 Opinión verificada
Tras no haberme entregado el pedido y haberlo reclamado no he recibido ninguna respuesta por parte de KoRo. Así que estoy muy enfadada.De momento me he quedado sin dinero y sin pedido 😬😬😬
Reportar valoración
Respuesta de koro.com/es
8 jul 2024
Hola Mónica, Lamentamos mucho los inconvenientes que has tenido con la entrega de tu pedido y entendemos perfectamente tu frustración. Nos disculpamos sinceramente por este problema. Parece que la compañía de envíos no ha entregado el paquete directamente a tu domicilio. Hemos procesado un reembolso por el total de tu compra. Deberías recibir la confirmación correspondiente pronto. Saludos desde Berlín, Tu equipo de KoRo.
30 nov 2023
 Opinión verificada

Ikke fornøyd med transportør i Spania

Min bestilling ble hurtig ekspedert og sendt fra avsender. Dessverre så gadd ikke Seur å levere varen ut til kunden da de så adressen var i en leilighet. De skrev til kunde at adressen ikke var lesbar/adresse ikke riktig. Begge deler er feil. Jeg måtte dermed selv oppsøke utleveringsted som er 15 min med bil fra bosted. Videre satt jeg hjemme en hel dag helt bortkastet og ventet på levering!
Reportar valoración
1 dic 2023
 Opinión verificada
La calidad de los productos es muy buena. La atención al cliente es horrenda, por un error de la tienda se equivocaron con la dirección, tras varios emails de insistencia que lo corrijan, o que me faciliten el tel de contacto del transportista, pero nada de nada, no me sentí atendido en ningún momento. Espero que este mensaje llegue al departamento de auditoria de calidad.
Reportar valoración
Respuesta de koro.com/es
17 ene 2024
Gracias por tu comentario. El problema debe estar solucionado. Sin embargo, te recomendamos no utilizar signos de puntuación como "," o "-" a la hora de introducir la dirección, ya que el sistema de algunas empresas de transporte a veces tiene problemas para reconocer estos signos y acaba alterando el orden de la dirección. Gracias
7 mar 2024
 Opinión verificada
HOLA, ME HAN MANDADO UN PEDIDO QUE NO ES MIO, HE ENVIADO LA RECLAMACION Y NO ME HAN RESPONDIDO, ALGUIEN ESTARA ESPERANDO LOS PRODUCTOS QUE TENGO YO, POR FAVOR, HAGAN LO NECESARIO PARA QUE CADA CUAL TENGA LO QUE HA COMPRADO
Reportar valoración
Respuesta de koro.com/es
11 mar 2024
Hola, sentimos mucho lo ocurrido. Hemos respondido a tu mensaje y quedamos a la espera de confirmación por tu parte para ofrecerte una solución. Gracias y sentimos los inconvenientes. Tu equipo de KoRo
13 ene 2024
 Opinión verificada
El servicio de mensajería con el que trabajan en mi zona está dando muchos problemas. No llegan paquete y otros se rompen. De tres envíos dos con problemas.
Reportar valoración
Respuesta de koro.com/es
17 ene 2024
Gracias por tu comentario. Ya que ofrecemos dos empresas de transporte diferentes, te recomendamos probar con la otra en tus próximos pedidos. Respecto a los productos que han llegado rotos, reembolsaremos todos ellos. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de atencióna l cliente support@koro-shop.es
18 feb 2024
 Opinión verificada
Los productos buenos pero los gatos de envío a partir de una cantidad deberían ser gratis,
Reportar valoración
Respuesta de koro.com/es
20 feb 2024
Gracias por tu valoración. Los gastos de envío son gratuitos a partir de 100 euros o si incluyes uno de nuestros nuevos productos con envío gratuito. Un abrazo desde Berlín, Tu equipo de KoRo
4 jun 2024
 Opinión verificada

Poductos buenos, envío malo!

Los productos son buenísimos, el envío problemático la mayoría de las veces!
Reportar valoración
Respuesta de koro.com/es
11 jun 2024
¡Hola, Carmen! Lamentamos los problemas con el envío. A través de nuestra linea de atención al cliente, hemos intermediado con la compañía de transporte y nuestros registros muestran que ya has recibido el pedido. ¡Esperamos que estés disfrutando de tus productos! Saludos desde Berlin, Tu equipo de KoRo.
28 oct 2023
 Opinión verificada
El sabor muy bueno.... el precio caro
Reportar valoración
Respuesta de koro.com/es
17 ene 2024
Gracias por tu feedback. Nuestros precios pueden parecer más altos sin embargo, si comparas nuestros formatos con los que sueles encontrar en el supermercado, sale más rentable comprar en grandes paquetes. También ofrecemos nuestros productos en calidad normal y BIO para que sean nuestros clientes los que tomen las decisiones teniendo en cuenta calidad-precio.
19 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de koro.com/es
21 jun 2024
Hola, Lamentamos que hayas recibido solo 6 cajas en lugar de las 7 que esperabas. Hemos procesado un reembolso por la caja faltante de Zumo de granada Bag-in-Box BIO 3 L. Saludos desde Berlin, Tu equipo de KoRo.
8 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de koro.com/es
12 feb 2024
Hey, thanks for your rating. Next time we would be happy if you give us some more feedback. Your KoRo Team :)
26 oct 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
10 ene 2024
 Opinión verificada

Try to help Next client

hello I am writing this message to explain my situation a little and to try to prevent it from happening to another client, since apart from the money, which is not much, the hope and expectations when something like this arrives at your house, collapse, and it is a shame. I send the message translated into English, I hope it is understood well. The cocoa has arrived full of mold. Still, to try, I have cleaned it and tried it, it tastes like vinegar, very intense. It's not what it should taste like, it wouldn't have been necessary to try it, but just in case, I did it. I send photographs so you can see it. I don't know if it's because it's a month and 6 days away from being expired and since it's such a delicate natural product, it happened, or what the reason is, but, that, It is the real result. Full of mold, and vinegar flavor, not cocoa flavor, It's a product that I know well, and that's not how it should taste. So, with the intention that you can provide better service and that another customer does not get an unpleasant surprise like this, I am sending this message with photos of both the product and the date. If you enlarge the photographs you will be able to clearly see all the white mold that should not be there, and that apart from spoiling the product, is probably bad for your health and should not be sold. sincerely. Gorka
Reportar valoración
Respuesta de koro.com/es
17 ene 2024
Hello Gorka, We are sorry for the inconvenience caused. The quality of our products and the trust of our customers are priorities for us. KoRo products go through a strict control process before being stored and shipped. As we discussed, we have refunded the product.