Buena calidad-precio, buena variedad. Algunas cosas muy caras, como las frutas deshidratadas seria genial poder pedirlas en cantidades mas pequenias para probarlas. Me faltan pasas sin aceite (y sin sulfurear). Por el resto bien, encantada con la tienda. Si no os subis al tren de hacer todo mas caro de repente, tendreis una clienta fiel en mi.
El paquete no llegó. Y es muy confundido como localizarlo. La compañía aquí en España tiene un servicio muy mal y no entiendo como puedo recibir información sobre el paquete (su numero de atención es uno que hay que pagar, y su chat en la página web es algo automático, no un persona). He mandado una enquesta a la compañía (SEUR) pero es la primera vez que pido algo de Koro y trabajan con una compañía tal mal.
los productos no estan etiquetados ni en castellano ni en catalan, sera dificil su venta y algunos caros
Reportar valoración
28 oct 2023
Opinión verificada
El sabor muy bueno.... el precio caro
Reportar valoración
26 oct 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
9 oct 2023
Opinión verificada
llego dañado semillas de chia paquete roto
ficha de contacto no deja rellenar
dificil de contactar - no hay numero telefono o mail
no lo se si hare otro pedido si sige asi
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
16 oct 2023
Buenas tardes:
Sentimos los inconvenientes causados. Para poder rellenar el formulario de reclamaciones necesitas adjuntar una foto. También puedes escribirnos a support@koro-shop.es
Además ya te hemos contactado y resuelto tu caso ofreciéndote un reembolso.
Esperamos que hayas quedado satisfecha con la atención ofrecida.
Un saludo desde Berlín,
Tu equipo de KoRo
24 oct 2023
Opinión verificada
No he recibido respuesta a varias consultas realizadas
Reportar valoración
23 oct 2023
Opinión verificada
No ha llegado el paquete porque lo han perdido!!
Reportar valoración
29 sept 2023
Opinión verificada
Dicen dirección incorrecta y es la correcta, y sigo esperando
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
16 oct 2023
Hola:
Sentimos lo ocurrido. No hemos recibido ninguna reclamación bajo esta dirección de correo. Para que podamos ayudarte, te rogamos que nos escribas a support@koro-shop.es y estaremos encantados de ofrecerte una solución.
Un saludo desde Berlín,
Tu equipo de KoRo
12 sept 2023
Opinión verificada
Información de seguimiento en otro idioma e incompleta
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
13 sept 2023
Gracias por tu apreciación, lamentablemente la página de UPS (servicio de transporte) solo está disponible en alemán e inglés. De todos modos, siempre puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de KoRo en español a través email support@koro-shop.es. Estaremos encantados de ayudarte con el seguimiento y brindarte el soporte necesario para encontrar tu paquete y que llegue a tus manos en óptimas condiciones.
11 sept 2023
Opinión verificada
con retraso
sin enviar
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
13 sept 2023
Gracias por tu apreciación y lamentamos mucho lo sucedido. Estamos trabajando para mejorar y evitar estos inconvenientes con las entregas.
12 ago 2023
Opinión verificada
Calidad deja que desear... :(
A sólo un par de semanas de usar la esterilla, edito comentario para mencionar la falta de calidad del producto... Están saliendo poritos por todas partes en la esterilla, cada vez van saliendo más.
Lamentablemente no está a la altura de la calidad que parecía tener este producto :(
Compra rápida y eficiente. El producto por ahora aparece que muy bien! Pesa bastante pero parece de buena calidad
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
30 ago 2023
Lamentamos mucho lo sucedido con la esterilla. La calidad de nuestros productos y la confianza de nuestros clientes son prioridades para nosotros. Gracias por ayudarnos a mejorar, transmitiremos la información a nuestro departamentos de calidad.
18 ene 2023
Opinión verificada
Me gusta los productos, la página es incomoda
Me gusta los productos. Pero la Patina en su es un poco incómodo. Enconcreto el aparato de búsqueda, no se puede ir para atrás siempre haybque hacer jna búsqueda nueva.
Y los productos no llevan precio, siempre hay que entrar en la fichas del productos, seria más comedor si se pudiera ver directamente.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
20 ene 2023
Buenos días. En nuestra web puedes ver claramente todos los precios de nuestros productos. A veces realizamos cambios en la web y puede que coincidiera con el momento en el que visitaste la página. Te rogamos que si esto ocurre, refresques la web y entres de nuevo pasados unos minutos.
Gracias por tus sugerencias.
Un abrazo desde Berlín
13 mar 2023
Opinión verificada
Acortar plazo de entrega…hoy día el…
Acortar plazo de entrega…hoy día el transporte tiene que ser muy rápido!
Reportar valoración
11 abr 2023
Opinión verificada
Uno de los productos ha venido abierto.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
26 abr 2023
Buenos días:
Lamentamos mucho lo ocurrido. Para compensarte, nuestro servicio de Atención al cliente se ha puesto en contacto contigo.
Un abrazo desde Berlín
Tu equipo de KoRo
24 dic 2022
Opinión verificada
Las bolsas me vienen tajadas
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
20 ene 2023
Buenas:
Lamentamos mucho lo ocurrido. Te invitamos a escribirnos a support@koro-shop.es para poder compensarte.
Un abrazo desde Berlín
24 ene 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
5 jul 2023
Opinión verificada
El paquete no llegó. Y es muy confundido como localizarlo. La compañía aquí en España tiene un servicio muy mal y no entiendo como puedo recibir información sobre el paquete (su numero de atención es uno que hay que pagar, y su chat en la página web es algo automático, no un persona). He mandado una enquesta a la compañía (SEUR) pero es la primera vez que pido algo de Koro y trabajan con una compañía tal mal.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
14 jul 2023
Hola, gracias por su mensaje.
Lamentamos mucho saber que no está satisfecho con la entrega de su pedido. Le rogamos acepte nuestras disculpas. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (service@koro-shop.es) para que puedan ofrecerle una compensación.
Atentamente - Su equipo KoRo
2 may 2023
Opinión verificada
Ha llegado solo un paquete de 2
No tengo claro si esta valoración es para Koro o para la empresa de transportes (Seur), entiendo que es para Koro porque es quien ha recibido mi dinero. La cuestión es que ha llegado medio pedido solo, le he preguntado al transportista y él decía que sólo tenía una caja.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
23 may 2023
Buenas:
Sentimos mucho los inconvenientes causados. En el caso de los pedidos más grandes, realizamos el envío de los productos en varias cajas. Para saber si este es tu caso y asegurarnos de que hayas recibido el pedido en su totalidad nuestro equipo de Atención al cliente se pondrá en contacto contigo.
Un abrazo desde Berlín
Tu equipo de KoRo
18 ene 2023
Opinión verificada
Van 15 días y nada
15 días y nada. Trás reclamarles, me mandaron un mail donde explicaban que por la mudanza del almacén se habían atrasado algunos pedidos pero que chance que ya venía en camino. Eso fue hace más de una semana. El estado del pedido sigue sin cambios desde que hice la compra el 3 de enero. Lamentable.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
20 ene 2023
Lamentamos mucho los retrasos sufridos durante las primeras semanas de enero. Como te comentamos, la mudanza del almacén ha provocado retrasos en algunos pedidos, pero a partir de esta semana, todo volverá a la normalidad con los envíos.
Disculpa de nuevo las molestias ocasionadas.
Un abrazo desde Berlín
28 may 2023
Opinión verificada
Acabo de hacer un pedido de 2.000€ y adjunto al pedido les he pedido que me agregaran mi nif en la dirección de facturación que tengo y me dicen que no me lo van a hacer por que son de Berlin y no se que más tonterías. Voy a acabar denunciando a la empresa esto es totalmente ilegal!!
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
6 jun 2023
Buenas, Xavi:
Gracias por tu mensaje y sentimos el descontento. Como te informamos por correo, para que tu NIF figure en la factura en primer lugar, debes darte de alta como negocio/B2B. De esta forma podremos validar tus datos y tu NIF figurará en tus futuras compras.
Sentimos los inconvenientes causados.
Un saludo desde Berlín,
Tu equipo de KoRo
2 ene 2023
Opinión verificada
MUY MAL
Service client très difficilement contactable, non réactif. Première expérience déplorable. Commande refusée car livraison plus de deux semaines après la date estimée, trop tard pour noël donc. Je m'attend maintenant à galérer tout autant pour avoir le remboursement...
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
20 ene 2023
Lamentamos los retrasos en nuestros pedidos debido al cambio de almacén. Esta semana todo debe volver a la normalidad.
Te invitamos a escribirnos a support@koro-shop.es para poder compensarte.
Un abrazo desde Berlín
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.