koro.com/es- Logotipo - Valoraciones

koro.com/es
Valoraciones:

198 valoraciones en los últimos 12 meses651 opiniones en total  

4,30
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

14 dic 2023
 Opinión verificada
Bien la web tiene una buena exposición y resulta fácil y rápido el comprar en ella. Pero al gestionar mi dirección de envío al gestionar el pedido, por cuatro veces tuve que rectificar mi piso pues no quedaba constancia en mi dirección al completo como yo indicaba. Y sí al final ha llegado el paquete con la calle y el número bien pero no indicaban mi piso y el transportista no pudo entregar el paquete el día indicado por la empresa de transporte, hasta que se lo he indicado directamente a él por teléfono y hoy ha llegado el paquete a mi casa finalmente, el tercer día de espera. Tendrían que revisar su web en Koro pues se crean malos entendidos.

Valoración negativa más relevante

10 ene 2024
 Opinión verificada
hello I am writing this message to explain my situation a little and to try to prevent it from happening to another client, since apart from the money, which is not much, the hope and expectations when something like this arrives at your house, collapse, and it is a shame. I send the message translated into English, I hope it is understood well. The cocoa has arrived full of mold. Still, to try, I have cleaned it and tried it, it tastes like vinegar, very intense. It's not what it should taste like, it wouldn't have been necessary to try it, but just in case, I did it. I send photographs so you can see it. I don't know if it's because it's a month and 6 days away from being expired and since it's such a delicate natural product, it happened, or what the reason is, but, that, It is the real result. Full of mold, and vinegar flavor, not cocoa flavor, It's a product that I know well, and that's not how it should taste. So, with the intention that you can provide better service and that another customer does not get an unpleasant surprise like this, I am sending this message with photos of both the product and the date. If you enlarge the photographs you will be able to clearly see all the white mold that should not be there, and that apart from spoiling the product, is probably bad for your health and should not be sold. sincerely. Gorka
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre koro.com/es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
4 sept 2024
 Opinión verificada

Pedido incompleto

Me gustan sus productos, pero en este último pedido lo he recibido incompleto. Estoy a la espera de recibir lo que me falta pero ya es un trastoque el tiempo perdido en reclamar algo que debería aver llegado bien.
Reportar valoración
Respuesta de koro.com/es
hace 3 días
Hola Rebeca, Agradecemos sinceramente tu mensaje y sentimos mucho la inconveniencia que has experimentado con tu último pedido. Entendemos lo frustrante que es recibir un envío incompleto y el tiempo que implica realizar una reclamación. En nuestro sistema, hemos registrado que tu pedido incluía dos paquetes que no se entregaron el mismo día. Al recibir tu información vimos que el segundo paquete no se podría entregar. Para solucionar esta situación, te propusimos un reenvío, pero debido a la falta de stock, optamos por realizar la devolución del importe correspondiente el 12 de septiembre. Lamentamos sinceramente cualquier contratiempo que esto haya causado y apreciamos tu comprensión en este proceso. Nos gustaría seguir ofreciéndote nuestros productos y esperamos que en el futuro podamos brindarte una experiencia más satisfactoria. Si tienes alguna pregunta o necesitas más asistencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Saludos desde Berlín, Tu equipo de KoRo.
hace 2 días
 Opinión verificada

RIQUÍSIMO

He comprado en otras ocasiones y los productos son excelentes, todo está buenísimo. Desafortunadamente, el servicio de mensajería entrega los paquetes un poco dañados.
Reportar valoración
11 sept 2024
 Opinión verificada
Podrían mejorar el empaquetado; o cambiar la empresa de transporte con la que trabajaban.
Reportar valoración
18 sept 2024
 Opinión verificada
La variedad, los precios y la originalidad de los productos
Reportar valoración
6 sept 2024
 Opinión verificada
Muy bien .El envío muy cuidado .Los alimentos estupendos
Reportar valoración
EF
hace 5 días
 Opinión verificada

buon producto

muy buena relacion calidad/precio, servicio rapido
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
Productos buenísimos y entrega rápida!
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Rápido, eficaz y lo que esperaba
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
13 sept 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
13 sept 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
6 sept 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
7 sept 2024
 Opinión verificada

Ko-Ro no me entrega el pedido ni atiende a mis escritos

Según aviso de UPS tenía que haber recibido mi pedido el pasado lunes. Hoy sábado sigo sin saber nada de mi pedido a pesar de que diariamente he escrito un e-mail a Ko-ro explicándoles, día a día, que seguía sin recibir el pedido y que UPS se limitaba a informarme que cuando supiesen cuando podían entregarme el pedido ya me dirían. Y Ko-Ro sigue sin responderme a mis e-mails. Y yo sin recibir mi pedido que pagué hace dos semanas
Reportar valoración
Respuesta de koro.com/es
hace 3 días
Hola Lourdes, Muchas gracias por tu paciencia y lamentamos que aún no lo hayas recibido una respuesta satisfactoria por nuestra parte. Antes que nada, nos gustaría pedirte disculpas por nuestra tardanza en responder. Actualmente estamos recibiendo un gran volumen de consultas e intentamos responder a todos los mensajes lo antes posible. La satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros y, por ello, lamentamos que haya habido problemas con el envío de tu pedido. Como te pudimos comunicar a través de nuestro correo se te ha enviado un pedido de substitución que ya ha sido entregado a la dirección que nos proporcionaste. Lamentamos sinceramente que su experiencia con nosotros no haya sido la esperada. Valoramos mucho su confianza y entendemos lo frustrante que puede ser enfrentarse a inconvenientes. Agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier consulta o inquietud Atentamente, Tu equipo de KoRo
15 ago 2024
 Opinión verificada
Usamos uvas pasas eco y no encontramos, y bebida vegetal de coco también eco, la de avena que tenéis no tenemos costumbre de gastarla.
Reportar valoración
24 ago 2024
 Opinión verificada

EMPRESA RESPONSABLE Y CON PRODUCTOS EXCELENTES

Solo puedo decir que es una empresa seria y cumplidora, con un producto excelente. Proximamente volvere a comprar en la misma.
Reportar valoración
5 ago 2024
 Opinión verificada
Gran retraso para enviar los productos. Algunos productos son tremendamente caros: las galletas a 62€/kg
Reportar valoración
Respuesta de koro.com/es
5 ago 2024
Hola, Nadia. Lamentamos que la experiencia con tu pedido no haya sido de tu agrado. Tu pedido fue creado el 26 de julio a las 23:44, y fue enviado al día siguiente. Llegó a tu dirección el 2 de agosto, es decir, 7 días después de realizada la orden. Por lo tanto, no hubo ningún tipo de retraso, ya que el tiempo estimado de entrega desde Alemania a España es de 7 días laborales, tal como se indica en nuestra página. Respecto a los precios, entendemos tus preocupaciones. En KoRo nos esforzamos por ofrecer la mejor relación calidad-precio. Comparamos nuestros precios con los de competidores similares para asegurarnos de que nuestros productos sean competitivos. En el caso de las galletas barquillo con crema de pistacho, nuestro precio está en promedio con el del mercado. Agradecemos tu comprensión y estamos aquí para ayudarte con cualquier otra consulta que puedas tener. Saludos desde Berlín, Tu equipo de KoRo