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koro.com/es
Valoraciones:

194 valoraciones en los últimos 12 meses613 opiniones en total  

4,34
Bueno

Sello de calidad
Válido

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Valoración positiva más relevante

14 dic 2023
 Opinión verificada
Bien la web tiene una buena exposición y resulta fácil y rápido el comprar en ella. Pero al gestionar mi dirección de envío al gestionar el pedido, por cuatro veces tuve que rectificar mi piso pues no quedaba constancia en mi dirección al completo como yo indicaba. Y sí al final ha llegado el paquete con la calle y el número bien pero no indicaban mi piso y el transportista no pudo entregar el paquete el día indicado por la empresa de transporte, hasta que se lo he indicado directamente a él por teléfono y hoy ha llegado el paquete a mi casa finalmente, el tercer día de espera. Tendrían que revisar su web en Koro pues se crean malos entendidos.

Valoración negativa más relevante

10 ene 2024
 Opinión verificada
hello I am writing this message to explain my situation a little and to try to prevent it from happening to another client, since apart from the money, which is not much, the hope and expectations when something like this arrives at your house, collapse, and it is a shame. I send the message translated into English, I hope it is understood well. The cocoa has arrived full of mold. Still, to try, I have cleaned it and tried it, it tastes like vinegar, very intense. It's not what it should taste like, it wouldn't have been necessary to try it, but just in case, I did it. I send photographs so you can see it. I don't know if it's because it's a month and 6 days away from being expired and since it's such a delicate natural product, it happened, or what the reason is, but, that, It is the real result. Full of mold, and vinegar flavor, not cocoa flavor, It's a product that I know well, and that's not how it should taste. So, with the intention that you can provide better service and that another customer does not get an unpleasant surprise like this, I am sending this message with photos of both the product and the date. If you enlarge the photographs you will be able to clearly see all the white mold that should not be there, and that apart from spoiling the product, is probably bad for your health and should not be sold. sincerely. Gorka
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Opiniones sobre koro.com/es

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 Clasificación  
Relevancia
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Restablecer
8 jul 2024
 Opinión verificada
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2 jul 2024
 Opinión verificada
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5 jul 2024
 Opinión verificada
Tras no haberme entregado el pedido y haberlo reclamado no he recibido ninguna respuesta por parte de KoRo. Así que estoy muy enfadada.De momento me he quedado sin dinero y sin pedido 😬😬😬
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Respuesta de koro.com/es
8 jul 2024
Hola Mónica, Lamentamos mucho los inconvenientes que has tenido con la entrega de tu pedido y entendemos perfectamente tu frustración. Nos disculpamos sinceramente por este problema. Parece que la compañía de envíos no ha entregado el paquete directamente a tu domicilio. Hemos procesado un reembolso por el total de tu compra. Deberías recibir la confirmación correspondiente pronto. Saludos desde Berlín, Tu equipo de KoRo.
4 jun 2024
 Opinión verificada

Poductos buenos, envío malo!

Los productos son buenísimos, el envío problemático la mayoría de las veces!
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Respuesta de koro.com/es
11 jun 2024
¡Hola, Carmen! Lamentamos los problemas con el envío. A través de nuestra linea de atención al cliente, hemos intermediado con la compañía de transporte y nuestros registros muestran que ya has recibido el pedido. ¡Esperamos que estés disfrutando de tus productos! Saludos desde Berlin, Tu equipo de KoRo.
19 jun 2024
 Opinión verificada
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Respuesta de koro.com/es
21 jun 2024
Hola, Lamentamos que hayas recibido solo 6 cajas en lugar de las 7 que esperabas. Hemos procesado un reembolso por la caja faltante de Zumo de granada Bag-in-Box BIO 3 L. Saludos desde Berlin, Tu equipo de KoRo.
5 jun 2024
 Opinión verificada
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29 may 2024
 Opinión verificada
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16 jun 2024
 Opinión verificada

Muy mal UPS

Recibo un correo con un enlace para el seguimiento del paquete, y me dice que está en entrega. Y al día siguiente el enlace de UPS dice que el paquete ha podido ser entregado y lo devuelven. Eso nunca pasó! Yo personalmente fui al punto de recogida y no han recibido ningún paquete a mi nombre ni han rechazado ningún paquete. UPS muy mal!!! Ahora desconozco dónde esta mi paquete, pero parece que UPS lo ha devuelto!!!
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Respuesta de koro.com/es
21 jun 2024
Hola, Cristina: Lamentamos mucho los inconvenientes que has tenido con la entrega de tu paquete. A través de nuestro correo electrónico de atención al cliente, te ofrecimos una resolución de reembolso por tu pedido, como solicitaste. Nos gustaría recordarte que esta reseña se refiere a KoRo como empresa, y no al servicio de entrega de UPS. Aun así, estamos aquí para ayudarte con cualquier problema que tengas en el futuro. Gracias por tu comprensión. Saludos desde Berlín, Tu equipo de KoRo
13 jun 2024
 Opinión verificada

cremas de frutos secos abiertas

Llegaron las 2 cremas de frutos secos sin vacío, y además en una de ellas,la de almendra, se había salido crema,. Sería recomendable reforzar el paquete, proteger lis productos delicados. La caja estaba bastante golpeada. Mi primer y creo último pedido.
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Respuesta de koro.com/es
21 jun 2024
Sentimos mucho los inconvenientes causados tanto por la empresa de transporte como por nuestro servicio de atención al cliente. Hemos estudiado tu caso y vamos a ofrecerte un reembolso de los productos afectados. Nos hemos puesto en contacto contigo a través del correo electrónico. Te recomendamos en futuras compras seleccionar la otra empresa de transporte que ofrecemos para nuestros envíos. Un saludo desde Berlín, Tu equipo de KoRo
17 jun 2024
 Opinión verificada
De tres productos solicitados cuando había stock, dos fueron cancelados por falta de existencias, entonces escribí para cancelar el envío, sin embargo se acabó enviando un solo producto de valor 5,75€. No tuvo ningún sentido.
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Respuesta de koro.com/es
21 jun 2024
Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con tu pedido. Queremos comunicarte que a través de nuestra línea de atención al cliente ya hemos procesado el reembolso por los productos faltantes. Por favor, comunícate con nosotros después de realizar tu próxima orden y te reembolsaremos el valor del envío como compensación por los inconvenientes. Gracias por tu comprensión. Saludos desde Berlin, Tu equipo de KoRo.
19 abr 2024
 Opinión verificada
Los productos han llegado en un tiempo razonable, pero algunos frágiles, como tostadas o galletas venían machacados. Deben empaquetarlos en cajas rígidas dentro de la caja grande.
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Respuesta de koro.com/es
11 jun 2024
¡Hola, Cristina! Lamentamos mucho escuchar sobre los problemas con los productos frágiles en tu pedido. Hemos tomado nota de tus comentarios y queremos asegurarte que estamos trabajando para mejorar nuestros procesos. Nos hemos comunicado contigo a través de nuestro canal de atención al cliente para ofrecerte una compensación por los inconvenientes. ¡Gracias por tu comprensión y por tu paciencia! Un saludo desde Berlin, Tu equipo de KoRo.
11 abr 2024
 Opinión verificada
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10 abr 2024
 Opinión verificada

Muy mala atención al cliente y el paquete nunca ha llegado.

He llegado a esta web por recomendación de un familiar y la verdad que la experiencia ha sido muy nefasta….hice un paquete hace 1 mes, lo envían por Seur (que es la peor empresa de transportes en España) y primero me pusieron la excusa que la dirección de entrega estaba mal, cosa que no es correcta. Luego ponía que estaba en un pick up point que fui y tampoco lo tenían y por último que el paquete ha sufrido una rotura o ha sido dañado, total que un mes después el paquete esta en la central de Seur y me dicen que no lo puedo recoger por que esta dañado y me cuelgan directamente. Desde Seur me dicen que hable con Koro y desde Koro me dicen que hable con Seur. La persona que me atiende de Koro se da cuenta al cabo de una semana que me esta hablando por otro pedido que no es el mio cuando le estoy explicando el problema desde el principio. Al fin cuando entran en razón y localizan mi paquete la solución que me dan un mes después es reenviarme el paquete, y después me llega dos notificaciones para decirme que dos de los productos no se han incluido en el paquete porque no lo tienen en stock….en resumen, llevo un mes sin el dinero y sin los productos y ahora me van a enviar supuestamente un paquete que ya ni quiero, los productos me eran urgentes y los necesitaba cuando los pedí. Hice un pedido de 110€. Muy decepcionado con el servicio.
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Respuesta de koro.com/es
11 abr 2024
Sentimos mucho los inconvenientes causados tanto por la empresa de transporte como por nuestro servicio de atención al cliente. Hemos estudiado tu caso y como solicitas, vamos a ofrecerte un reembolso de tu compra. Nos hemos puesto en contacto contigo a través del correo electrónico. Te recomendamos en futuras compras seleccionar la otra empresa de transporte que ofrecemos para nuestros envíos. Un saludo desde Berlín, Tu equipo de KoRo
22 abr 2024
 Opinión verificada

Retrasos y falta de monitorizacion…

A 23 de abril Me falta uno de los dos paquetes del pedido que hice el 6 de abril. Este pquete figura en transito aun pero Koro no lo monitoriza ni envía información sobre retraso o incidencia. Se ve falta de personal. El 16 de abril escribí a koro support y a 23 de abril estoy esperando respuesta.
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Respuesta de koro.com/es
27 may 2024
Hola, Lamentamos mucho los retrasos en el envío y en la atención al cliente que has experimentado. El 24 de abril nos comunicamos contigo por correo electrónico para informarte que ambos paquetes habían sido entregados. Esperamos que hayas disfrutado de tus productos de KoRo. Saludos desde Berlin, Tu equipo de KoRo.
PE
1 abr 2024
 Opinión verificada
Me han llegado varios productos dañados e inutilizables.
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Respuesta de koro.com/es
4 abr 2024
Buenos días y sentimos lo ocurrido. Ya hemos solucionado tu caso y reembolsado el dinero tanto de las latas dañadas como de las nueces. Te animamos a realizar una nueva compra en el futuro. Un saludo desde Berlín, Tu equipo de KoRo
14 dic 2023
 Opinión verificada
Bien la web tiene una buena exposición y resulta fácil y rápido el comprar en ella. Pero al gestionar mi dirección de envío al gestionar el pedido, por cuatro veces tuve que rectificar mi piso pues no quedaba constancia en mi dirección al completo como yo indicaba. Y sí al final ha llegado el paquete con la calle y el número bien pero no indicaban mi piso y el transportista no pudo entregar el paquete el día indicado por la empresa de transporte, hasta que se lo he indicado directamente a él por teléfono y hoy ha llegado el paquete a mi casa finalmente, el tercer día de espera. Tendrían que revisar su web en Koro pues se crean malos entendidos.
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30 nov 2023
 Opinión verificada

Ikke fornøyd med transportør i Spania

Min bestilling ble hurtig ekspedert og sendt fra avsender. Dessverre så gadd ikke Seur å levere varen ut til kunden da de så adressen var i en leilighet. De skrev til kunde at adressen ikke var lesbar/adresse ikke riktig. Begge deler er feil. Jeg måtte dermed selv oppsøke utleveringsted som er 15 min med bil fra bosted. Videre satt jeg hjemme en hel dag helt bortkastet og ventet på levering!
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1 dic 2023
 Opinión verificada
La calidad de los productos es muy buena. La atención al cliente es horrenda, por un error de la tienda se equivocaron con la dirección, tras varios emails de insistencia que lo corrijan, o que me faciliten el tel de contacto del transportista, pero nada de nada, no me sentí atendido en ningún momento. Espero que este mensaje llegue al departamento de auditoria de calidad.
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Respuesta de koro.com/es
17 ene 2024
Gracias por tu comentario. El problema debe estar solucionado. Sin embargo, te recomendamos no utilizar signos de puntuación como "," o "-" a la hora de introducir la dirección, ya que el sistema de algunas empresas de transporte a veces tiene problemas para reconocer estos signos y acaba alterando el orden de la dirección. Gracias
LB
Lourdes B.
Barcelona
12 sept 2023
 Opinión verificada
La página española muy bien pero, al intentar ver cómo iba el envío, en la página de la empresa, todo estaba en alemán, sería muy complicado ponerlo también en inglés. Las frutas deshidratadas, buenísimas. Volveré a comprar.
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Respuesta de koro.com/es
13 sept 2023
Gracias por tu apreciación, lamentablemente la página de UPS (servicio de transporte) solo está disponible en alemán e inglés. De todos modos, siempre puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de KoRo en español a través email support@koro-shop.es. Estaremos encantados de ayudarte con el seguimiento y brindarte el soporte necesario para encontrar tu paquete y que llegue a tus manos en óptimas condiciones.
7 mar 2024
 Opinión verificada
HOLA, ME HAN MANDADO UN PEDIDO QUE NO ES MIO, HE ENVIADO LA RECLAMACION Y NO ME HAN RESPONDIDO, ALGUIEN ESTARA ESPERANDO LOS PRODUCTOS QUE TENGO YO, POR FAVOR, HAGAN LO NECESARIO PARA QUE CADA CUAL TENGA LO QUE HA COMPRADO
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Respuesta de koro.com/es
11 mar 2024
Hola, sentimos mucho lo ocurrido. Hemos respondido a tu mensaje y quedamos a la espera de confirmación por tu parte para ofrecerte una solución. Gracias y sentimos los inconvenientes. Tu equipo de KoRo