koro-shop.esValoraciones

certificada desde: 23 abr 2021
actualizado el: 29 nov 2022
koro-shop.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En koro-shop.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 23 abr 2021
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre koro-shop.es

22 feb 2022
Producto fiel a la descripción, perfectamente embalado para su transporte. Muy bien presentado, cuidando estéticamente todos sus embases. Y la calidad del producto muy buena. Los dátiles exquisitos, las barritas muy buenas y tamaño perfecto (para mí) en el sentido que no es muy grande y lo justo para calmar el hambre y no subir muchas calorías; y la mora blanca genial para mezclar con yogurt o similar. En general un 10!!! Felicidades

29 oct 2022
The website could be better. It doesn’t hold your items in the cart. If you leave the screen for any reason, you need to begin shopping all over again. They use UPS for delivery. I have often had issues with UPS service and their website. I placed the order on 21/10. UPS sent me message that delivery would be made in 27/10. They later sent a message that they rescheduled for 2/11, which doesn’t suit me. They have a “change delivery” option but when you click on that button there is no chance if changing at this stage. Really annoying. I don’t know why companies use UPS. There are far better agents. So 12 days at least after placing my order. No wonder people use Amazon.

Opiniones sobre koro-shop.es

15 nov 2022
Lo primero que destaco es la variedad de oferta que tienen y lo segundo, la rapidez en enviarte el pedido y eso que sale desde Alemania. Quizá algo negativo es el precio, más alto que en los productos que encuentas en España pero el nivel adquisitivo en Alemania es superior al español. Aún así, merece la pena la compra
15 nov 2022
Muy buena experiencia en mi compra de la tienda KORO. Muy bien embalado , llego en la fecha prevista. Compraré más veces en está tienda. Muchas gracias por todo
Muy satisfecho con los productos, chia, nuez de brasil y avellanas, volveré a comprar gracias, un saludo
4 nov 2022
por Lu B.
La calidad y variedad de productos así como información paso a paso del seguimiento del pedido.
6 nov 2022
Muy profesional y buen producto y buena relacion calidad-precio. Enhorabuena.
10 nov 2022
Entrega cumpliendo plazos y bien empaquetado excelentes vendedores un saludo
1 nov 2022
Producto muy Buenos estoy muy contenta me encanta comprar sus productos
Me gusta el producto que han mandando y a rapidez con que ha llegado.
13 nov 2022
Añadir harina de bambú Me gusta la variedad y calidad de productos
Respuesta de koro-shop.es
15 nov 2022
Hola, Anaís: Gracias por tu propuesta. lo tendremos en cuenta para ampliar nuestro catálogo en el futuro. Un abrazo desde Berlín, Tu equipo de KoRo
Todo viene muy bien protegido, y el el producto es muy bueno
Very fast and profesional. Good quality. High recommended.
3 nov 2022
Sus productos diferentes y sus precios
14 nov 2022
Me gustan los precios y las ofertas.
Me gustan los productos KoRo.
Rapidez e información
Muy buenos servicio
bien Todo
Respuesta de koro-shop.es
Hey, thanks for your review. It would be nice if you write a few words next time. Kind regards your KoRo Team :)