Buena calidad-precio, buena variedad. Algunas cosas muy caras, como las frutas deshidratadas seria genial poder pedirlas en cantidades mas pequenias para probarlas. Me faltan pasas sin aceite (y sin sulfurear). Por el resto bien, encantada con la tienda. Si no os subis al tren de hacer todo mas caro de repente, tendreis una clienta fiel en mi.
The website could be better. It doesn’t hold your items in the cart. If you leave the screen for any reason, you need to begin shopping all over again. They use UPS for delivery. I have often had issues with UPS service and their website. I placed the order on 21/10. UPS sent me message that delivery would be made in 27/10. They later sent a message that they rescheduled for 2/11, which doesn’t suit me. They have a “change delivery” option but when you click on that button there is no chance if changing at this stage. Really annoying. I don’t know why companies use UPS. There are far better agents. So 12 days at least after placing my order. No wonder people use Amazon.
Es el cuarto pedido que realizo y el envio como los anteriores ha sido satisfactorio. En cuanto a la calidad de los productos adquiridos hasta ahora tambien satisfactoria, en este pedido he adquirido un nuevo producto y espero que su calidad sea correcta.
Los productos de Koro son espectaculares!! Para mi ha sido un gran descubrimiento. A veces se hacen esperar un poquito por las entregas pero vale la pena espear. El servicio de atención al cliente es muy atento. Muchas gracias!!
La página española muy bien pero, al intentar ver cómo iba el envío, en la página de la empresa, todo estaba en alemán, sería muy complicado ponerlo también en inglés. Las frutas deshidratadas, buenísimas. Volveré a comprar.
Respuesta de koro-shop.es
13 sept 2023
Gracias por tu apreciación, lamentablemente la página de UPS (servicio de transporte) solo está disponible en alemán e inglés. De todos modos, siempre puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de KoRo en español a través email support@koro-shop.es. Estaremos encantados de ayudarte con el seguimiento y brindarte el soporte necesario para encontrar tu paquete y que llegue a tus manos en óptimas condiciones.
Cliente de koro-shop.es
Reportar valoración
hace 16 horas
Quitando algun problema con los codigos descuento, que no se activan, por lo demas, todo bien.
Cliente de koro-shop.es
Reportar valoración
6 sept 2023
Todos los productos son de muy buena calidad y tienen un alto valor nutricional.
Respuesta de koro-shop.es
13 sept 2023
Muchas gracias por tu apreciación. Nos alegra saber que te gustan nuestros productos.
Cliente de koro-shop.es
Reportar valoración
29 ago 2023
Cumplimiento de plazo de entrega, perfecto y muy cuidado el embalaje
Respuesta de koro-shop.es
30 ago 2023
Muchas gracias. Nos alegra saber que nuestros productos te hayan gustado.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.