koro-shop.es- Logotipo - Valoraciones

koro-shop.es
Valoraciones:

176 valoraciones en los últimos 12 meses578 opiniones en total  

4,28
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 23 abr 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
koro-shop.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

14 dic 2023
 Opinión verificada
Bien la web tiene una buena exposición y resulta fácil y rápido el comprar en ella. Pero al gestionar mi dirección de envío al gestionar el pedido, por cuatro veces tuve que rectificar mi piso pues no quedaba constancia en mi dirección al completo como yo indicaba. Y sí al final ha llegado el paquete con la calle y el número bien pero no indicaban mi piso y el transportista no pudo entregar el paquete el día indicado por la empresa de transporte, hasta que se lo he indicado directamente a él por teléfono y hoy ha llegado el paquete a mi casa finalmente, el tercer día de espera. Tendrían que revisar su web en Koro pues se crean malos entendidos.

la valoración más crítica

10 ene 2024
 Opinión verificada
hello I am writing this message to explain my situation a little and to try to prevent it from happening to another client, since apart from the money, which is not much, the hope and expectations when something like this arrives at your house, collapse, and it is a shame. I send the message translated into English, I hope it is understood well. The cocoa has arrived full of mold. Still, to try, I have cleaned it and tried it, it tastes like vinegar, very intense. It's not what it should taste like, it wouldn't have been necessary to try it, but just in case, I did it. I send photographs so you can see it. I don't know if it's because it's a month and 6 days away from being expired and since it's such a delicate natural product, it happened, or what the reason is, but, that, It is the real result. Full of mold, and vinegar flavor, not cocoa flavor, It's a product that I know well, and that's not how it should taste. So, with the intention that you can provide better service and that another customer does not get an unpleasant surprise like this, I am sending this message with photos of both the product and the date. If you enlarge the photographs you will be able to clearly see all the white mold that should not be there, and that apart from spoiling the product, is probably bad for your health and should not be sold. sincerely. Gorka
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre koro-shop.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(121)
(22)
(9)
(15)
Restablecer
19 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
8 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
4 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
20 feb 2024
 Opinión verificada
En general me gustan sus productos, están bien de precio y ofrecen más cantidad por precio, son rápidos en los envíos y bien empaquetado. 🙌🏻
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
23 feb 2024
Gracias por tu opinión, Sonia. Un saludo desde Berlín, Tu equipo de KoRo
5 feb 2024
 Opinión verificada
Embalaje práctico y rapidez de entrega. El producto me ha parecido muy dulce en comparación con otros. Entiendo que puede ser la cosecha.
Reportar valoración
24 feb 2024
 Opinión verificada

Todo correcto

Buenos productos con bastante opción vegana. Servicio rápido y en perfecto estado. Muy aconsejable
Reportar valoración
18 feb 2024
 Opinión verificada
Los productos buenos pero los gatos de envío a partir de una cantidad deberían ser gratis,
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
20 feb 2024
Gracias por tu valoración. Los gastos de envío son gratuitos a partir de 100 euros o si incluyes uno de nuestros nuevos productos con envío gratuito. Un abrazo desde Berlín, Tu equipo de KoRo
27 feb 2024
 Opinión verificada
Todo. Tener los productos en stock. Muchas veces no hay stock en algunos productos.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
11 mar 2024
Gracias. Estamos trabajando en ello para ofreceros todos nuestros productos durante todo el año. Uno de los mayores retos es conseguir alimentos estacionales con la menor huella de carbono posible. Un saludo del equipo de KoRo
15 feb 2024
 Opinión verificada
La calidad y la rapidez son insuperables. Me encantan sus productos 😍
Reportar valoración
13 feb 2024
 Opinión verificada
Rapidez y eficacia. Me gustaría como cliente algún tipo de descuento.
Reportar valoración
17 feb 2024
 Opinión verificada
Rapidez en el envio. Buenos precios y productos de calidad
Reportar valoración
AP
Angelika P.
Edesheim
13 feb 2024
 Opinión verificada
La manera de communicar en caso qua do hah problemas.
Reportar valoración
8 feb 2024
 Opinión verificada
Rápido y comodo
Reportar valoración
27 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
AP
Angelika P.
Edesheim
24 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
11 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
8 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
12 feb 2024
Hey, thanks for your rating. Next time we would be happy if you give us some more feedback. Your KoRo Team :)
7 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
8 feb 2024
 Opinión verificada

Cero

Me faltan 4 paquetes de 2, 5 kilos de avena. Encargué 10 y me llegaron solo seis. He reclamado y no me han contestado.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
9 feb 2024
Buenos días: Sentimos mucho lo ocurrido. El día 7 de febrero respondimos a tu reclamación. Hemos vuelto a escribirte hoy 9 de febrero para ofrecerte un reembolso. Un saludo desde Berlín, Tu equipo de KoRo
14 dic 2023
 Opinión verificada
Bien la web tiene una buena exposición y resulta fácil y rápido el comprar en ella. Pero al gestionar mi dirección de envío al gestionar el pedido, por cuatro veces tuve que rectificar mi piso pues no quedaba constancia en mi dirección al completo como yo indicaba. Y sí al final ha llegado el paquete con la calle y el número bien pero no indicaban mi piso y el transportista no pudo entregar el paquete el día indicado por la empresa de transporte, hasta que se lo he indicado directamente a él por teléfono y hoy ha llegado el paquete a mi casa finalmente, el tercer día de espera. Tendrían que revisar su web en Koro pues se crean malos entendidos.
Reportar valoración