koro-shop.es- Logotipo - Valoraciones

koro-shop.es
Valoraciones:

185 valoraciones en los últimos 12 meses597 opiniones en total  

4,29
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

14 dic 2023
 Opinión verificada
Bien la web tiene una buena exposición y resulta fácil y rápido el comprar en ella. Pero al gestionar mi dirección de envío al gestionar el pedido, por cuatro veces tuve que rectificar mi piso pues no quedaba constancia en mi dirección al completo como yo indicaba. Y sí al final ha llegado el paquete con la calle y el número bien pero no indicaban mi piso y el transportista no pudo entregar el paquete el día indicado por la empresa de transporte, hasta que se lo he indicado directamente a él por teléfono y hoy ha llegado el paquete a mi casa finalmente, el tercer día de espera. Tendrían que revisar su web en Koro pues se crean malos entendidos.

Valoración negativa más relevante

10 ene 2024
 Opinión verificada
hello I am writing this message to explain my situation a little and to try to prevent it from happening to another client, since apart from the money, which is not much, the hope and expectations when something like this arrives at your house, collapse, and it is a shame. I send the message translated into English, I hope it is understood well. The cocoa has arrived full of mold. Still, to try, I have cleaned it and tried it, it tastes like vinegar, very intense. It's not what it should taste like, it wouldn't have been necessary to try it, but just in case, I did it. I send photographs so you can see it. I don't know if it's because it's a month and 6 days away from being expired and since it's such a delicate natural product, it happened, or what the reason is, but, that, It is the real result. Full of mold, and vinegar flavor, not cocoa flavor, It's a product that I know well, and that's not how it should taste. So, with the intention that you can provide better service and that another customer does not get an unpleasant surprise like this, I am sending this message with photos of both the product and the date. If you enlarge the photographs you will be able to clearly see all the white mold that should not be there, and that apart from spoiling the product, is probably bad for your health and should not be sold. sincerely. Gorka
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre koro-shop.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(126)
(11)
(13)
Restablecer
hace 13 días
 Opinión verificada
Los productos me encantan. Buena calidad y precio y un servicio de atención al cliente impecable. Venía abierta la caja por el transporte y un producto se había salido. Hice una reclamación y al día siguiente ya me habían contestado y devuelto el dinero. Siempre aprovecho para surtir mi nevera de sus cremas de frutos secos especialmente.
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Excelente comunicación. No había stock del producto y me devolvieron rápido mi dinero.
Reportar valoración
4 jun 2024
 Opinión verificada

Poductos buenos, envío malo!

Los productos son buenísimos, el envío problemático la mayoría de las veces!
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
11 jun 2024
¡Hola, Carmen! Lamentamos los problemas con el envío. A través de nuestra linea de atención al cliente, hemos intermediado con la compañía de transporte y nuestros registros muestran que ya has recibido el pedido. ¡Esperamos que estés disfrutando de tus productos! Saludos desde Berlin, Tu equipo de KoRo.
hace 11 días
 Opinión verificada

UN DIEZ SOBRE 10

Servicio, calidad y precio, TODO EXCELENTE
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada
Todo perfecto. Me encanta esta tienda😊😋
Reportar valoración
MC
Manel C.
Banyoles
2 jun 2024
 Opinión verificada
Todo Perfecto
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
Perfecto
Reportar valoración
4 jun 2024
 Opinión verificada
Todo.
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
hace 5 días
Hola, Lamentamos que hayas recibido solo 6 cajas en lugar de las 7 que esperabas. Hemos procesado un reembolso por la caja faltante de Zumo de granada Bag-in-Box BIO 3 L. Saludos desde Berlin, Tu equipo de KoRo.
11 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
11 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
8 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
3 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
De tres productos solicitados cuando había stock, dos fueron cancelados por falta de existencias, entonces escribí para cancelar el envío, sin embargo se acabó enviando un solo producto de valor 5,75€. No tuvo ningún sentido.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
hace 5 días
Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con tu pedido. Queremos comunicarte que a través de nuestra línea de atención al cliente ya hemos procesado el reembolso por los productos faltantes. Por favor, comunícate con nosotros después de realizar tu próxima orden y te reembolsaremos el valor del envío como compensación por los inconvenientes. Gracias por tu comprensión. Saludos desde Berlin, Tu equipo de KoRo.
11 may 2024
 Opinión verificada
Me gustan los productos de KORO. Suelo comprar, sobre todo zumos. Cuando puedo. Considero que son muy caros. Últimamente estoy comprando otras cosas y he visto que también tienen productos mas asequibles. En todo caso, opino que todo lo que ofrecen es de gran calidad.
Reportar valoración
20 may 2024
 Opinión verificada
Siempre super rápido y una calidad excelente 👌
Reportar valoración
16 may 2024
 Opinión verificada
toll geklappt mit dem Versand nach Mallorca
Reportar valoración
25 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
17 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración