koro.com/es- Logotipo - Valoraciones

koro.com/es
Valoraciones:

195 valoraciones en los últimos 12 meses613 opiniones en total  

4,34
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

14 dic 2023
 Opinión verificada
Bien la web tiene una buena exposición y resulta fácil y rápido el comprar en ella. Pero al gestionar mi dirección de envío al gestionar el pedido, por cuatro veces tuve que rectificar mi piso pues no quedaba constancia en mi dirección al completo como yo indicaba. Y sí al final ha llegado el paquete con la calle y el número bien pero no indicaban mi piso y el transportista no pudo entregar el paquete el día indicado por la empresa de transporte, hasta que se lo he indicado directamente a él por teléfono y hoy ha llegado el paquete a mi casa finalmente, el tercer día de espera. Tendrían que revisar su web en Koro pues se crean malos entendidos.

Valoración negativa más relevante

10 ene 2024
 Opinión verificada
hello I am writing this message to explain my situation a little and to try to prevent it from happening to another client, since apart from the money, which is not much, the hope and expectations when something like this arrives at your house, collapse, and it is a shame. I send the message translated into English, I hope it is understood well. The cocoa has arrived full of mold. Still, to try, I have cleaned it and tried it, it tastes like vinegar, very intense. It's not what it should taste like, it wouldn't have been necessary to try it, but just in case, I did it. I send photographs so you can see it. I don't know if it's because it's a month and 6 days away from being expired and since it's such a delicate natural product, it happened, or what the reason is, but, that, It is the real result. Full of mold, and vinegar flavor, not cocoa flavor, It's a product that I know well, and that's not how it should taste. So, with the intention that you can provide better service and that another customer does not get an unpleasant surprise like this, I am sending this message with photos of both the product and the date. If you enlarge the photographs you will be able to clearly see all the white mold that should not be there, and that apart from spoiling the product, is probably bad for your health and should not be sold. sincerely. Gorka
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre koro.com/es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(137)
(11)
(12)
Restablecer
21 mar 2024
 Opinión verificada
Muy buena atención al cliente. Mis reclamaciones desde España bien resueltas
Reportar valoración
4 abr 2024
 Opinión verificada
Envío en buenas condiciones. Sin incidencias. Buenos productos.
Reportar valoración
AL
Ana L.
Tarragona
30 mar 2024
 Opinión verificada
Llegó todo perfectamente y con muy buena calidad, como siempre.
Reportar valoración
15 abr 2024
 Opinión verificada
muy bien
Reportar valoración
15 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
15 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
14 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
11 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
8 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
7 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
26 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
25 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
20 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
10 abr 2024
 Opinión verificada

Muy mala atención al cliente y el paquete nunca ha llegado.

He llegado a esta web por recomendación de un familiar y la verdad que la experiencia ha sido muy nefasta….hice un paquete hace 1 mes, lo envían por Seur (que es la peor empresa de transportes en España) y primero me pusieron la excusa que la dirección de entrega estaba mal, cosa que no es correcta. Luego ponía que estaba en un pick up point que fui y tampoco lo tenían y por último que el paquete ha sufrido una rotura o ha sido dañado, total que un mes después el paquete esta en la central de Seur y me dicen que no lo puedo recoger por que esta dañado y me cuelgan directamente. Desde Seur me dicen que hable con Koro y desde Koro me dicen que hable con Seur. La persona que me atiende de Koro se da cuenta al cabo de una semana que me esta hablando por otro pedido que no es el mio cuando le estoy explicando el problema desde el principio. Al fin cuando entran en razón y localizan mi paquete la solución que me dan un mes después es reenviarme el paquete, y después me llega dos notificaciones para decirme que dos de los productos no se han incluido en el paquete porque no lo tienen en stock….en resumen, llevo un mes sin el dinero y sin los productos y ahora me van a enviar supuestamente un paquete que ya ni quiero, los productos me eran urgentes y los necesitaba cuando los pedí. Hice un pedido de 110€. Muy decepcionado con el servicio.
Reportar valoración
Respuesta de koro.com/es
11 abr 2024
Sentimos mucho los inconvenientes causados tanto por la empresa de transporte como por nuestro servicio de atención al cliente. Hemos estudiado tu caso y como solicitas, vamos a ofrecerte un reembolso de tu compra. Nos hemos puesto en contacto contigo a través del correo electrónico. Te recomendamos en futuras compras seleccionar la otra empresa de transporte que ofrecemos para nuestros envíos. Un saludo desde Berlín, Tu equipo de KoRo
PE
1 abr 2024
 Opinión verificada
Me han llegado varios productos dañados e inutilizables.
Reportar valoración
Respuesta de koro.com/es
4 abr 2024
Buenos días y sentimos lo ocurrido. Ya hemos solucionado tu caso y reembolsado el dinero tanto de las latas dañadas como de las nueces. Te animamos a realizar una nueva compra en el futuro. Un saludo desde Berlín, Tu equipo de KoRo
30 nov 2023
 Opinión verificada

Ikke fornøyd med transportør i Spania

Min bestilling ble hurtig ekspedert og sendt fra avsender. Dessverre så gadd ikke Seur å levere varen ut til kunden da de så adressen var i en leilighet. De skrev til kunde at adressen ikke var lesbar/adresse ikke riktig. Begge deler er feil. Jeg måtte dermed selv oppsøke utleveringsted som er 15 min med bil fra bosted. Videre satt jeg hjemme en hel dag helt bortkastet og ventet på levering!
Reportar valoración
1 dic 2023
 Opinión verificada
La calidad de los productos es muy buena. La atención al cliente es horrenda, por un error de la tienda se equivocaron con la dirección, tras varios emails de insistencia que lo corrijan, o que me faciliten el tel de contacto del transportista, pero nada de nada, no me sentí atendido en ningún momento. Espero que este mensaje llegue al departamento de auditoria de calidad.
Reportar valoración
Respuesta de koro.com/es
17 ene 2024
Gracias por tu comentario. El problema debe estar solucionado. Sin embargo, te recomendamos no utilizar signos de puntuación como "," o "-" a la hora de introducir la dirección, ya que el sistema de algunas empresas de transporte a veces tiene problemas para reconocer estos signos y acaba alterando el orden de la dirección. Gracias
4 mar 2024
 Opinión verificada

Embalaje y calidades

En esta ocasión los paquetitos de galletas, no venían rotas y desechas, el envasado y distribución perfecto! Pero lo mejor...la CALIDAD DE LOS PRODUCTOS, es sobresaliente ( de hecho, repito pedidos!) Solo echo de menos, más alimentos para vegetarianos como tempeh de diferentes legumbres( que sí tuvieron en una ocasión), etc Pero sin duda, una gran labor la suya!!!!!
Reportar valoración
GR
Grusche R.
Mallorca
31 jul 2023
 Opinión verificada
Buena calidad-precio, buena variedad. Algunas cosas muy caras, como las frutas deshidratadas seria genial poder pedirlas en cantidades mas pequenias para probarlas. Me faltan pasas sin aceite (y sin sulfurear). Por el resto bien, encantada con la tienda. Si no os subis al tren de hacer todo mas caro de repente, tendreis una clienta fiel en mi.
Reportar valoración
Respuesta de koro.com/es
14 ago 2023
Muchas gracias por tu comentario y sugerencias. Sin dudas, lo tendremos en cuenta. Nos sirve mucho tu opinión para mejor cada vez más nuestro servicio. Saludos desde Berlín.
30 ago 2023
 Opinión verificada
Es el cuarto pedido que realizo y el envio como los anteriores ha sido satisfactorio. En cuanto a la calidad de los productos adquiridos hasta ahora tambien satisfactoria, en este pedido he adquirido un nuevo producto y espero que su calidad sea correcta.
Reportar valoración