Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
13 sept 2022
El producto me encanta.
Que podríais mejorar: el que llegará la valoración después de que llegara el productor. La web , hay muchas cosas y cuando buscas algo no siempre sale lo que quieres. Lo mismo visualizando más artículos en una hoja , aunque fuera la foto un poco más pequeña estaría bien. Cuando buscas algo y te salen 7 hojaa para ver las últimas ya ni las ves.
The website could be better. It doesn’t hold your items in the cart. If you leave the screen for any reason, you need to begin shopping all over again. They use UPS for delivery. I have often had issues with UPS service and their website. I placed the order on 21/10. UPS sent me message that delivery would be made in 27/10. They later sent a message that they rescheduled for 2/11, which doesn’t suit me. They have a “change delivery” option but when you click on that button there is no chance if changing at this stage. Really annoying. I don’t know why companies use UPS. There are far better agents. So 12 days at least after placing my order. No wonder people use Amazon.
Me encanta que tengan formatos familiares!!
La variedad es muy buena y la calidad también.
El servicio de entrega y seguimiento, excelentes. Repetiré seguro!!
Reportar valoración
Opinión verificada
3 mar 2023
Productos de calidad y buenos precios.
Atención al cliente un poco lenta pero buena,en general todo correcto.
El primer día me cancelan pedido y ni me envían el reembolso
Y me sugieren que vuelva a intentarlo y después de pagar casi cincueta euros me envían el producto más barato 😭 u desastre y después reclama
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 3 días
ME FALTA UNA CAJA DE DÁTILES DEL PEDIDO. NECESITO QUE ME CONTACTEN
Reportar valoración
Opinión verificada
6 mar 2023
No me ha llegado nada 😞
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
6 mar 2023
Buenos días. Tu pedido se realizó hace seis días y se encuentra actualmente en camino.
Para más información puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente support@koro-shop.es.
Un abrazo desde Berlín
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.