koro-shop.es- Logotipo - Valoraciones

koro-shop.es
Valoraciones:

195 valoraciones en los últimos 12 meses610 opiniones en total  

4,33
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

14 dic 2023
 Opinión verificada
Bien la web tiene una buena exposición y resulta fácil y rápido el comprar en ella. Pero al gestionar mi dirección de envío al gestionar el pedido, por cuatro veces tuve que rectificar mi piso pues no quedaba constancia en mi dirección al completo como yo indicaba. Y sí al final ha llegado el paquete con la calle y el número bien pero no indicaban mi piso y el transportista no pudo entregar el paquete el día indicado por la empresa de transporte, hasta que se lo he indicado directamente a él por teléfono y hoy ha llegado el paquete a mi casa finalmente, el tercer día de espera. Tendrían que revisar su web en Koro pues se crean malos entendidos.

Valoración negativa más relevante

10 ene 2024
 Opinión verificada
hello I am writing this message to explain my situation a little and to try to prevent it from happening to another client, since apart from the money, which is not much, the hope and expectations when something like this arrives at your house, collapse, and it is a shame. I send the message translated into English, I hope it is understood well. The cocoa has arrived full of mold. Still, to try, I have cleaned it and tried it, it tastes like vinegar, very intense. It's not what it should taste like, it wouldn't have been necessary to try it, but just in case, I did it. I send photographs so you can see it. I don't know if it's because it's a month and 6 days away from being expired and since it's such a delicate natural product, it happened, or what the reason is, but, that, It is the real result. Full of mold, and vinegar flavor, not cocoa flavor, It's a product that I know well, and that's not how it should taste. So, with the intention that you can provide better service and that another customer does not get an unpleasant surprise like this, I am sending this message with photos of both the product and the date. If you enlarge the photographs you will be able to clearly see all the white mold that should not be there, and that apart from spoiling the product, is probably bad for your health and should not be sold. sincerely. Gorka
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre koro-shop.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(136)
(24)
(11)
(12)
Restablecer
28 jun 2024
 Opinión verificada
Todo bien. Creo que se podría mejorar la seguridad. Cada vez que hago una compra en koro me llega un correo electrónico diciendo que tengo que indicar mi dirección porque no tienen mi dirección de domicilio. Aunque nunca contesto les sugiero mejorar su seguridad
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
hace 12 días
Hola, Gracias por tu mensaje y por tu sugerencia. Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya causado. Entendemos la importancia de la seguridad de la información de nuestros clientes y estamos constantemente buscando maneras de mejorar nuestros procesos. Nuestro sistema envía automáticamente correos electrónicos solicitando la confirmación de la dirección para garantizar que los detalles de envío sean precisos y actualizados. Esto nos ayuda a asegurar que tus pedidos lleguen sin problemas a la dirección correcta. Apreciamos tu feedback y lo tendremos en cuenta mientras seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios. Saludos desde Berlín, Tu equipo de KoRo
hace 10 días
 Opinión verificada
Los productos son de muy buena calidad a un precio razonable. Lo único que encuentro mejorable es el tiempo de entrega.
Reportar valoración
24 jun 2024
 Opinión verificada
Excelente comunicación. No había stock del producto y me devolvieron rápido mi dinero.
Reportar valoración
15 jun 2024
 Opinión verificada

UN DIEZ SOBRE 10

Servicio, calidad y precio, TODO EXCELENTE
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada

Rápido y claro...estoy muy satisfecho

Rápido y claro...estoy muy satisfecho
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
Fantastic
Reportar valoración
20 jun 2024
 Opinión verificada
Perfecto
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
29 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
27 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
22 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
19 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
21 jun 2024
Hola, Lamentamos que hayas recibido solo 6 cajas en lugar de las 7 que esperabas. Hemos procesado un reembolso por la caja faltante de Zumo de granada Bag-in-Box BIO 3 L. Saludos desde Berlin, Tu equipo de KoRo.
16 jun 2024
 Opinión verificada

Muy mal UPS

Recibo un correo con un enlace para el seguimiento del paquete, y me dice que está en entrega. Y al día siguiente el enlace de UPS dice que el paquete ha podido ser entregado y lo devuelven. Eso nunca pasó! Yo personalmente fui al punto de recogida y no han recibido ningún paquete a mi nombre ni han rechazado ningún paquete. UPS muy mal!!! Ahora desconozco dónde esta mi paquete, pero parece que UPS lo ha devuelto!!!
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
21 jun 2024
Hola, Cristina: Lamentamos mucho los inconvenientes que has tenido con la entrega de tu paquete. A través de nuestro correo electrónico de atención al cliente, te ofrecimos una resolución de reembolso por tu pedido, como solicitaste. Nos gustaría recordarte que esta reseña se refiere a KoRo como empresa, y no al servicio de entrega de UPS. Aun así, estamos aquí para ayudarte con cualquier problema que tengas en el futuro. Gracias por tu comprensión. Saludos desde Berlín, Tu equipo de KoRo
hace 10 días
En comprobación
Tras no haberme entregado el pedido y haberlo reclamado no he recibido ninguna respuesta por parte de KoRo. Así que estoy muy enfadada.De momento me he quedado sin dinero y sin pedido 😬😬😬
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
hace 7 días
Hola Mónica, Lamentamos mucho los inconvenientes que has tenido con la entrega de tu pedido y entendemos perfectamente tu frustración. Nos disculpamos sinceramente por este problema. Parece que la compañía de envíos no ha entregado el paquete directamente a tu domicilio. Hemos procesado un reembolso por el total de tu compra. Deberías recibir la confirmación correspondiente pronto. Saludos desde Berlín, Tu equipo de KoRo.
13 jun 2024
 Opinión verificada
Los productos me encantan. Buena calidad y precio y un servicio de atención al cliente impecable. Venía abierta la caja por el transporte y un producto se había salido. Hice una reclamación y al día siguiente ya me habían contestado y devuelto el dinero. Siempre aprovecho para surtir mi nevera de sus cremas de frutos secos especialmente.
Reportar valoración