Bien la web tiene una buena exposición y resulta fácil y rápido el comprar en ella.
Pero al gestionar mi dirección de envío al gestionar el pedido, por cuatro veces tuve que rectificar mi piso pues no quedaba constancia en mi dirección al completo como yo indicaba. Y sí al final ha llegado el paquete con la calle y el número bien pero no indicaban mi piso y el transportista no pudo entregar el paquete el día indicado por la empresa de transporte, hasta que se lo he indicado directamente a él por teléfono y hoy ha llegado el paquete a mi casa finalmente, el tercer día de espera. Tendrían que revisar su web en Koro pues se crean malos entendidos.
hello
I am writing this message to explain my situation a little and to try to prevent it from happening to another client, since apart from the money, which is not much, the hope and expectations when something like this arrives at your house, collapse, and it is a shame.
I send the message translated into English, I hope it is understood well.
The cocoa has arrived full of mold.
Still, to try, I have cleaned it and tried it, it tastes like vinegar, very intense.
It's not what it should taste like, it wouldn't have been necessary to try it, but just in case, I did it.
I send photographs so you can see it.
I don't know if it's because it's a month and 6 days away from being expired and since it's such a delicate natural product, it happened, or what the reason is, but, that,
It is the real result.
Full of mold, and vinegar flavor, not cocoa flavor,
It's a product that I know well, and that's not how it should taste.
So, with the intention that you can provide better service and that another customer does not get an unpleasant surprise like this, I am sending this message with photos of both the product and the date.
If you enlarge the photographs you will be able to clearly see all the white mold that should not be there, and that apart from spoiling the product, is probably bad for your health and should not be sold.
sincerely.
Gorka
Los productos han llegado en un tiempo razonable, pero algunos frágiles, como tostadas o galletas venían machacados. Deben empaquetarlos en cajas rígidas dentro de la caja grande.
Reportar valoración
4 abr 2024
Opinión verificada
Envío en buenas condiciones. Sin incidencias. Buenos productos.
Llegó todo perfectamente y con muy buena calidad, como siempre.
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
muy bien
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
Reportar valoración
11 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
11 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
8 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
7 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Retrasos y falta de monitorizacion…
A 23 de abril Me falta uno de los dos paquetes del pedido que hice el 6 de abril. Este pquete figura en transito aun pero Koro no lo monitoriza ni envía información sobre retraso o incidencia.
Se ve falta de personal. El 16 de abril escribí a koro support y a 23 de abril estoy esperando respuesta.
En esta ocasión los paquetitos de galletas, no venían rotas y desechas, el envasado y distribución perfecto! Pero lo mejor...la CALIDAD DE LOS PRODUCTOS, es sobresaliente ( de hecho, repito pedidos!)
Solo echo de menos, más alimentos para vegetarianos como tempeh de diferentes legumbres( que sí tuvieron en una ocasión), etc
Pero sin duda, una gran labor la suya!!!!!
Los productos son muy buenos y están muy ricos. El envío fue bastante rápido y todo muy bien empaquetado.
A mejorar, ya lo comenté en anteriores compras, en el envoltorio no vienen los ingredientes en castellano, aunque si lo están en la web
Reportar valoración
7 mar 2024
Opinión verificada
HOLA, ME HAN MANDADO UN PEDIDO QUE NO ES MIO, HE ENVIADO LA RECLAMACION Y NO ME HAN RESPONDIDO, ALGUIEN ESTARA ESPERANDO LOS PRODUCTOS QUE TENGO YO, POR FAVOR, HAGAN LO NECESARIO PARA QUE CADA CUAL TENGA LO QUE HA COMPRADO
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
11 mar 2024
Hola, sentimos mucho lo ocurrido. Hemos respondido a tu mensaje y quedamos a la espera de confirmación por tu parte para ofrecerte una solución.
Gracias y sentimos los inconvenientes.
Tu equipo de KoRo
3 mar 2024
Opinión verificada
Ecológico y envases(*) grandes
Me gusta poder comprar ecológico y en envases grandes.
A mejorar: los embalajes podrían ser biodegradables, por favor?
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
11 mar 2024
Intentamos que nuestros envases sean lo más respetuosos posibles con el medio ambiente. No obstante, para garantizar la calidad de nuestros productos a veces debemos hacer frente a ciertas limitaciones.
Si quieres saber más sobre nuestros envases: https://www.koro-shop.es/inside-koro/blog/no-es-papel-todo-lo-que-reluce
24 mar 2024
Opinión verificada
Sitio de confianza
He comprado varias veces en esta web. Todo perfecto, los productos, el precio, envío muy rápido… ¡me encanta!
Me gusta todo . Me gustaría que fuera más rápido la llegada del paquete , tarda mucho
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
4 abr 2024
Gracias por tu valoración. Estamos trabajando en ello.
Un saludo desde Berlín,
Tu equipo de KoRo
27 feb 2024
Opinión verificada
Todo. Tener los productos en stock. Muchas veces no hay stock en algunos productos.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
11 mar 2024
Gracias. Estamos trabajando en ello para ofreceros todos nuestros productos durante todo el año. Uno de los mayores retos es conseguir alimentos estacionales con la menor huella de carbono posible.
Un saludo del equipo de KoRo
21 mar 2024
Opinión verificada
Muy buena atención al cliente. Mis reclamaciones desde España bien resueltas
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.