koro-shop.es

180 valoraciones en los últimos 12 meses531 opiniones en total

Certificada desde: 23 abr 2021
koro-shop.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 dic 2023
Bien la web tiene una buena exposición y resulta fácil y rápido el comprar en ella. Pero al gestionar mi dirección de envío al gestionar el pedido, por cuatro veces tuve que rectificar mi piso pues no quedaba constancia en mi dirección al completo como yo indicaba. Y sí al final ha llegado el paquete con la calle y el número bien pero no indicaban mi piso y el transportista no pudo entregar el paquete el día indicado por la empresa de transporte, hasta que se lo he indicado directamente a él por teléfono y hoy ha llegado el paquete a mi casa finalmente, el tercer día de espera. Tendrían que revisar su web en Koro pues se crean malos entendidos.

10 ene 2024
hello I am writing this message to explain my situation a little and to try to prevent it from happening to another client, since apart from the money, which is not much, the hope and expectations when something like this arrives at your house, collapse, and it is a shame. I send the message translated into English, I hope it is understood well. The cocoa has arrived full of mold. Still, to try, I have cleaned it and tried it, it tastes like vinegar, very intense. It's not what it should taste like, it wouldn't have been necessary to try it, but just in case, I did it. I send photographs so you can see it. I don't know if it's because it's a month and 6 days away from being expired and since it's such a delicate natural product, it happened, or what the reason is, but, that, It is the real result. Full of mold, and vinegar flavor, not cocoa flavor, It's a product that I know well, and that's not how it should taste. So, with the intention that you can provide better service and that another customer does not get an unpleasant surprise like this, I am sending this message with photos of both the product and the date. If you enlarge the photographs you will be able to clearly see all the white mold that should not be there, and that apart from spoiling the product, is probably bad for your health and should not be sold. sincerely. Gorka

Opiniones sobre koro-shop.es

En general me gustan sus productos, están bien de precio y ofrecen más cantidad por precio, son rápidos en los envíos y bien empaquetado. 🙌🏻
Gracias por tu opinión, Sonia. Un saludo desde Berlín, Tu equipo de KoRo
2 feb 2024
La mala valoración es por la entrega. He pagado por una entrega a domicilio y UPS ha dejado los paquetes en una tienda del barrio en vez de llevármelos a casa. Dicen que no había nadie en la vivienda pero ni tan siquiera se molestaron en llamarme por teléfono para comprobarlo. El comercio donde dejaron los paquetes de más de 12kg, que tuve que cargar andando hasta casa, solo abría ese día hasta las 14h y permanecía cerrado todo el fin de semana, me avisan pasadas las 13h. Un paquete llegó destrozado y eso que estaba marcado como FRAGIL, muy mal, ninguna gana de volver a comprar con empresas de transporte así.
5 feb 2024
Lamentamos lo ocurrido. Para poder ofrecerte una solución a los productos dañados, te hemos escrito a tu correo. Para evitar que suceda lo mismo con futuros pedidos, te recomendamos seleccionar la otra empresa de transporte que ofrecemos en la web. Un saludo desde Berlín, Tu equipo de KoRo
18 ene 2024
Aunque hubo algunos problemas con la forma de pago el servicio de atención me indico como solucionarlo. Los productos fantásticos y de gran calidad.
CR
Concha R.
Valencia
15 ene 2024
Me gustan mucho sus productos. Lo que me parece mejorable es la comunicación con la empresa que es a través de mensaje
17 ene 2024
Gracias por tu comentario. Lo tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios.
5 ene 2024
4 ene 2024

Ha llegado un envase abierto y derramado el contenido!

Problema de Koro o de Seur pero ha habido un problema en uno de los envases que contenía!
22 dic 2023
Uno de los productos llegó con parte del producto salido del envase, y el precinto de seguridad roto.
17 ene 2024
Gracias por tu feedback y sentimos lo ocurrido. Si aún no nos has informado de lo ocurrido por correo, te animamos a hacerlo a través de support@koro-shop.es o nuestra página web. Gracias.
14 dic 2023
5 nov 2023
Deberían diferenciar más claramente lo que es ecológico de lo que no lo es. Y siempre ponen mal la dirección de entrega. Ya es la segunda vez. Po lo demás, todo está bien
17 ene 2024
Gracias por tu comentario. El problema debe estar solucionado. Sin embargo, te recomendamos no utilizar signos de puntuación como "," o "-" a la hora de introducir la dirección, ya que el sistema de algunas empresas de transporte a veces tiene problemas para reconocer estos signos y acaba alterando el orden de la dirección. Gracias
4 nov 2023
Ha llegado pronto y bien empaquetado. Todavía no lo abierto, buena presentación
2 nov 2023
24 oct 2023
No he recibido respuesta a varias consultas realizadas
17 ene 2024
Gracias por tu comentario. Si tienes problemas con tu pedido, te animamos a escribirnos a support@koro-shop.es para ofrecerte una solución.
9 oct 2023
llego dañado semillas de chia paquete roto ficha de contacto no deja rellenar dificil de contactar - no hay numero telefono o mail no lo se si hare otro pedido si sige asi
16 oct 2023
Buenas tardes: Sentimos los inconvenientes causados. Para poder rellenar el formulario de reclamaciones necesitas adjuntar una foto. También puedes escribirnos a support@koro-shop.es Además ya te hemos contactado y resuelto tu caso ofreciéndote un reembolso. Esperamos que hayas quedado satisfecha con la atención ofrecida. Un saludo desde Berlín, Tu equipo de KoRo
26 sept 2023
Quitando algun problema con los codigos descuento, que no se activan, por lo demas, todo bien.
16 oct 2023
Hola: Si vuelves a tener problemas con tu cupón, no dudes escribirnos a support@koro-shop.es e incorporaremos el cupón a tu pedido incluso si ya has finalizado la compra. Un saludo desde Berlín, Tu equipo de KoRo
LB
Lourdes B.
Barcelona
12 sept 2023
La página española muy bien pero, al intentar ver cómo iba el envío, en la página de la empresa, todo estaba en alemán, sería muy complicado ponerlo también en inglés. Las frutas deshidratadas, buenísimas. Volveré a comprar.
13 sept 2023
Gracias por tu apreciación, lamentablemente la página de UPS (servicio de transporte) solo está disponible en alemán e inglés. De todos modos, siempre puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de KoRo en español a través email support@koro-shop.es. Estaremos encantados de ayudarte con el seguimiento y brindarte el soporte necesario para encontrar tu paquete y que llegue a tus manos en óptimas condiciones.
12 sept 2023
Información de seguimiento en otro idioma e incompleta
11 sept 2023

con retraso

sin enviar
13 sept 2023
Gracias por tu apreciación y lamentamos mucho lo sucedido. Estamos trabajando para mejorar y evitar estos inconvenientes con las entregas.
4 sept 2023
12 ago 2023

Calidad deja que desear... :(

A sólo un par de semanas de usar la esterilla, edito comentario para mencionar la falta de calidad del producto... Están saliendo poritos por todas partes en la esterilla, cada vez van saliendo más. Lamentablemente no está a la altura de la calidad que parecía tener este producto :( Compra rápida y eficiente. El producto por ahora aparece que muy bien! Pesa bastante pero parece de buena calidad
30 ago 2023
Lamentamos mucho lo sucedido con la esterilla. La calidad de nuestros productos y la confianza de nuestros clientes son prioridades para nosotros. Gracias por ayudarnos a mejorar, transmitiremos la información a nuestro departamentos de calidad.