koro.com/es- Logotipo - Valoraciones

koro.com/es
Valoraciones:

194 valoraciones en los últimos 12 meses613 opiniones en total  

4,34
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

14 dic 2023
 Opinión verificada
Bien la web tiene una buena exposición y resulta fácil y rápido el comprar en ella. Pero al gestionar mi dirección de envío al gestionar el pedido, por cuatro veces tuve que rectificar mi piso pues no quedaba constancia en mi dirección al completo como yo indicaba. Y sí al final ha llegado el paquete con la calle y el número bien pero no indicaban mi piso y el transportista no pudo entregar el paquete el día indicado por la empresa de transporte, hasta que se lo he indicado directamente a él por teléfono y hoy ha llegado el paquete a mi casa finalmente, el tercer día de espera. Tendrían que revisar su web en Koro pues se crean malos entendidos.

Valoración negativa más relevante

10 ene 2024
 Opinión verificada
hello I am writing this message to explain my situation a little and to try to prevent it from happening to another client, since apart from the money, which is not much, the hope and expectations when something like this arrives at your house, collapse, and it is a shame. I send the message translated into English, I hope it is understood well. The cocoa has arrived full of mold. Still, to try, I have cleaned it and tried it, it tastes like vinegar, very intense. It's not what it should taste like, it wouldn't have been necessary to try it, but just in case, I did it. I send photographs so you can see it. I don't know if it's because it's a month and 6 days away from being expired and since it's such a delicate natural product, it happened, or what the reason is, but, that, It is the real result. Full of mold, and vinegar flavor, not cocoa flavor, It's a product that I know well, and that's not how it should taste. So, with the intention that you can provide better service and that another customer does not get an unpleasant surprise like this, I am sending this message with photos of both the product and the date. If you enlarge the photographs you will be able to clearly see all the white mold that should not be there, and that apart from spoiling the product, is probably bad for your health and should not be sold. sincerely. Gorka
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre koro.com/es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(22)
(12)
Restablecer
8 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
5 jul 2024
 Opinión verificada
Tras no haberme entregado el pedido y haberlo reclamado no he recibido ninguna respuesta por parte de KoRo. Así que estoy muy enfadada.De momento me he quedado sin dinero y sin pedido 😬😬😬
Reportar valoración
Respuesta de koro.com/es
8 jul 2024
Hola Mónica, Lamentamos mucho los inconvenientes que has tenido con la entrega de tu pedido y entendemos perfectamente tu frustración. Nos disculpamos sinceramente por este problema. Parece que la compañía de envíos no ha entregado el paquete directamente a tu domicilio. Hemos procesado un reembolso por el total de tu compra. Deberías recibir la confirmación correspondiente pronto. Saludos desde Berlín, Tu equipo de KoRo.
2 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
16 jun 2024
 Opinión verificada

Muy mal UPS

Recibo un correo con un enlace para el seguimiento del paquete, y me dice que está en entrega. Y al día siguiente el enlace de UPS dice que el paquete ha podido ser entregado y lo devuelven. Eso nunca pasó! Yo personalmente fui al punto de recogida y no han recibido ningún paquete a mi nombre ni han rechazado ningún paquete. UPS muy mal!!! Ahora desconozco dónde esta mi paquete, pero parece que UPS lo ha devuelto!!!
Reportar valoración
Respuesta de koro.com/es
21 jun 2024
Hola, Cristina: Lamentamos mucho los inconvenientes que has tenido con la entrega de tu paquete. A través de nuestro correo electrónico de atención al cliente, te ofrecimos una resolución de reembolso por tu pedido, como solicitaste. Nos gustaría recordarte que esta reseña se refiere a KoRo como empresa, y no al servicio de entrega de UPS. Aun así, estamos aquí para ayudarte con cualquier problema que tengas en el futuro. Gracias por tu comprensión. Saludos desde Berlín, Tu equipo de KoRo
13 jun 2024
 Opinión verificada

cremas de frutos secos abiertas

Llegaron las 2 cremas de frutos secos sin vacío, y además en una de ellas,la de almendra, se había salido crema,. Sería recomendable reforzar el paquete, proteger lis productos delicados. La caja estaba bastante golpeada. Mi primer y creo último pedido.
Reportar valoración
Respuesta de koro.com/es
21 jun 2024
Sentimos mucho los inconvenientes causados tanto por la empresa de transporte como por nuestro servicio de atención al cliente. Hemos estudiado tu caso y vamos a ofrecerte un reembolso de los productos afectados. Nos hemos puesto en contacto contigo a través del correo electrónico. Te recomendamos en futuras compras seleccionar la otra empresa de transporte que ofrecemos para nuestros envíos. Un saludo desde Berlín, Tu equipo de KoRo
5 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
29 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
22 abr 2024
 Opinión verificada

Retrasos y falta de monitorizacion…

A 23 de abril Me falta uno de los dos paquetes del pedido que hice el 6 de abril. Este pquete figura en transito aun pero Koro no lo monitoriza ni envía información sobre retraso o incidencia. Se ve falta de personal. El 16 de abril escribí a koro support y a 23 de abril estoy esperando respuesta.
Reportar valoración
Respuesta de koro.com/es
27 may 2024
Hola, Lamentamos mucho los retrasos en el envío y en la atención al cliente que has experimentado. El 24 de abril nos comunicamos contigo por correo electrónico para informarte que ambos paquetes habían sido entregados. Esperamos que hayas disfrutado de tus productos de KoRo. Saludos desde Berlin, Tu equipo de KoRo.
19 abr 2024
 Opinión verificada
Los productos han llegado en un tiempo razonable, pero algunos frágiles, como tostadas o galletas venían machacados. Deben empaquetarlos en cajas rígidas dentro de la caja grande.
Reportar valoración
Respuesta de koro.com/es
11 jun 2024
¡Hola, Cristina! Lamentamos mucho escuchar sobre los problemas con los productos frágiles en tu pedido. Hemos tomado nota de tus comentarios y queremos asegurarte que estamos trabajando para mejorar nuestros procesos. Nos hemos comunicado contigo a través de nuestro canal de atención al cliente para ofrecerte una compensación por los inconvenientes. ¡Gracias por tu comprensión y por tu paciencia! Un saludo desde Berlin, Tu equipo de KoRo.
11 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
24 mar 2024
 Opinión verificada
Me gusta todo . Me gustaría que fuera más rápido la llegada del paquete , tarda mucho
Reportar valoración
Respuesta de koro.com/es
4 abr 2024
Gracias por tu valoración. Estamos trabajando en ello. Un saludo desde Berlín, Tu equipo de KoRo
22 mar 2024
 Opinión verificada

Bad customer service

I They do not respond to complaints, nor to messages sent to the customer service center. I bought 6 units so that the shipping price would be cheaper. And I have only received 5, so I have paid very dearly for the products. Now I have not received any answer. This message should serve as a warning to future buyers. This company does not respond. Thank you
Reportar valoración
Respuesta de koro.com/es
4 abr 2024
Good morning and sorry for the inconveniences caused. We have replied to your email and offered you a compensation for the missing product. Greetings from Berlin, Your KoRo Team
18 mar 2024
 Opinión verificada
El paquete venía con algún golpe
Reportar valoración
Respuesta de koro.com/es
20 mar 2024
Gracias por tu valoración. Recuerda que si alguno de los productos se ha visto afectado, puedes escribirnos a support@koro-shop.es para ofrecerte una solución. Un saludo, Tu equipo de KoRo
4 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
27 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
20 feb 2024
 Opinión verificada
En general me gustan sus productos, están bien de precio y ofrecen más cantidad por precio, son rápidos en los envíos y bien empaquetado. 🙌🏻
Reportar valoración
Respuesta de koro.com/es
23 feb 2024
Gracias por tu opinión, Sonia. Un saludo desde Berlín, Tu equipo de KoRo
2 feb 2024
 Opinión verificada
La mala valoración es por la entrega. He pagado por una entrega a domicilio y UPS ha dejado los paquetes en una tienda del barrio en vez de llevármelos a casa. Dicen que no había nadie en la vivienda pero ni tan siquiera se molestaron en llamarme por teléfono para comprobarlo. El comercio donde dejaron los paquetes de más de 12kg, que tuve que cargar andando hasta casa, solo abría ese día hasta las 14h y permanecía cerrado todo el fin de semana, me avisan pasadas las 13h. Un paquete llegó destrozado y eso que estaba marcado como FRAGIL, muy mal, ninguna gana de volver a comprar con empresas de transporte así.
Reportar valoración
Respuesta de koro.com/es
5 feb 2024
Lamentamos lo ocurrido. Para poder ofrecerte una solución a los productos dañados, te hemos escrito a tu correo. Para evitar que suceda lo mismo con futuros pedidos, te recomendamos seleccionar la otra empresa de transporte que ofrecemos en la web. Un saludo desde Berlín, Tu equipo de KoRo
18 ene 2024
 Opinión verificada
Aunque hubo algunos problemas con la forma de pago el servicio de atención me indico como solucionarlo. Los productos fantásticos y de gran calidad.
Reportar valoración
CR
Concha R.
Valencia
15 ene 2024
 Opinión verificada
Me gustan mucho sus productos. Lo que me parece mejorable es la comunicación con la empresa que es a través de mensaje
Reportar valoración
Respuesta de koro.com/es
17 ene 2024
Gracias por tu comentario. Lo tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios.
5 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración