koro-shop.esValoraciones

certificada desde: 23 abr 2021
actualizado el: 28 ene 2023
koro-shop.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En koro-shop.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 23 abr 2021
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre koro-shop.es

22 feb 2022
Producto fiel a la descripción, perfectamente embalado para su transporte. Muy bien presentado, cuidando estéticamente todos sus embases. Y la calidad del producto muy buena. Los dátiles exquisitos, las barritas muy buenas y tamaño perfecto (para mí) en el sentido que no es muy grande y lo justo para calmar el hambre y no subir muchas calorías; y la mora blanca genial para mezclar con yogurt o similar. En general un 10!!! Felicidades

29 oct 2022
The website could be better. It doesn’t hold your items in the cart. If you leave the screen for any reason, you need to begin shopping all over again. They use UPS for delivery. I have often had issues with UPS service and their website. I placed the order on 21/10. UPS sent me message that delivery would be made in 27/10. They later sent a message that they rescheduled for 2/11, which doesn’t suit me. They have a “change delivery” option but when you click on that button there is no chance if changing at this stage. Really annoying. I don’t know why companies use UPS. There are far better agents. So 12 days at least after placing my order. No wonder people use Amazon.

Opiniones sobre koro-shop.es

11 ene 2023
Hola. El producto es muy bueno. Tiene mucha variedad. Se podría mejorar el envío, por lo menos a mi me tarda mucho en llegar. Espero que les sirva. Muchas gracias. Ana
Respuesta de koro-shop.es
Muchas gracias por tu sugerencia. Para ofreceros más flexibilidad en el envío, ahora ofrecemos nuestros productos con dos compañías de envío diferentes. Un abrazo desde Berlín
8 ene 2023
Me gusta el color, el tamaño y el tacto. Un accesorio muy práctico ya que los que tienen goma, con el tiempo se dan de si, para mi éste es el más práctico.
El envío se retrasó por cambio de almacén y sólo me llegó una parte y tuve que reclamar por lo demás los productos están perfectos.
4 ene 2023
Servicio rápido y puntual. Muy bien embalado. Sin duda repetiré.
Me gustan los productos y los precios.
9 ene 2023
6 ene 2023
La calidad de los productos es excelente, sin embargo los plazos de entrega son larguísimos
30 nov 2022
Los productos son de muy buena calidad, no hay duda de que se esmeran en la calidad. Personalmente no les he dado las cinco estrellas, por problemas de logística, pero no tengo dudas que se esmeran en mejorarlo.
2 dic 2022
Rápido servicio. Muchas gracias!!!!
17 dic 2022
Lo que más me gusta es la variedad
6 dic 2022
Me gustan los productos.