koro-shop.es

180 valoraciones en los últimos 12 meses531 opiniones en total

Certificada desde: 23 abr 2021
koro-shop.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 dic 2023
Bien la web tiene una buena exposición y resulta fácil y rápido el comprar en ella. Pero al gestionar mi dirección de envío al gestionar el pedido, por cuatro veces tuve que rectificar mi piso pues no quedaba constancia en mi dirección al completo como yo indicaba. Y sí al final ha llegado el paquete con la calle y el número bien pero no indicaban mi piso y el transportista no pudo entregar el paquete el día indicado por la empresa de transporte, hasta que se lo he indicado directamente a él por teléfono y hoy ha llegado el paquete a mi casa finalmente, el tercer día de espera. Tendrían que revisar su web en Koro pues se crean malos entendidos.

10 ene 2024
hello I am writing this message to explain my situation a little and to try to prevent it from happening to another client, since apart from the money, which is not much, the hope and expectations when something like this arrives at your house, collapse, and it is a shame. I send the message translated into English, I hope it is understood well. The cocoa has arrived full of mold. Still, to try, I have cleaned it and tried it, it tastes like vinegar, very intense. It's not what it should taste like, it wouldn't have been necessary to try it, but just in case, I did it. I send photographs so you can see it. I don't know if it's because it's a month and 6 days away from being expired and since it's such a delicate natural product, it happened, or what the reason is, but, that, It is the real result. Full of mold, and vinegar flavor, not cocoa flavor, It's a product that I know well, and that's not how it should taste. So, with the intention that you can provide better service and that another customer does not get an unpleasant surprise like this, I am sending this message with photos of both the product and the date. If you enlarge the photographs you will be able to clearly see all the white mold that should not be there, and that apart from spoiling the product, is probably bad for your health and should not be sold. sincerely. Gorka

Opiniones sobre koro-shop.es

En general me gustan sus productos, están bien de precio y ofrecen más cantidad por precio, son rápidos en los envíos y bien empaquetado. 🙌🏻
Gracias por tu opinión, Sonia. Un saludo desde Berlín, Tu equipo de KoRo
Los productos buenos pero los gatos de envío a partir de una cantidad deberían ser gratis,
Respuesta de koro-shop.es
Gracias por tu valoración. Los gastos de envío son gratuitos a partir de 100 euros o si incluyes uno de nuestros nuevos productos con envío gratuito. Un abrazo desde Berlín, Tu equipo de KoRo
8 feb 2024
12 feb 2024
Hey, thanks for your rating. Next time we would be happy if you give us some more feedback. Your KoRo Team :)
18 ene 2024
Aunque hubo algunos problemas con la forma de pago el servicio de atención me indico como solucionarlo. Los productos fantásticos y de gran calidad.
CR
Concha R.
Valencia
15 ene 2024
Me gustan mucho sus productos. Lo que me parece mejorable es la comunicación con la empresa que es a través de mensaje
17 ene 2024
Gracias por tu comentario. Lo tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios.
13 ene 2024
El servicio de mensajería con el que trabajan en mi zona está dando muchos problemas. No llegan paquete y otros se rompen. De tres envíos dos con problemas.
17 ene 2024
Gracias por tu comentario. Ya que ofrecemos dos empresas de transporte diferentes, te recomendamos probar con la otra en tus próximos pedidos. Respecto a los productos que han llegado rotos, reembolsaremos todos ellos. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de atencióna l cliente support@koro-shop.es
5 ene 2024
4 ene 2024

Ha llegado un envase abierto y derramado el contenido!

Problema de Koro o de Seur pero ha habido un problema en uno de los envases que contenía!
14 dic 2023
1 dic 2023
La calidad de los productos es muy buena. La atención al cliente es horrenda, por un error de la tienda se equivocaron con la dirección, tras varios emails de insistencia que lo corrijan, o que me faciliten el tel de contacto del transportista, pero nada de nada, no me sentí atendido en ningún momento. Espero que este mensaje llegue al departamento de auditoria de calidad.
17 ene 2024
Gracias por tu comentario. El problema debe estar solucionado. Sin embargo, te recomendamos no utilizar signos de puntuación como "," o "-" a la hora de introducir la dirección, ya que el sistema de algunas empresas de transporte a veces tiene problemas para reconocer estos signos y acaba alterando el orden de la dirección. Gracias
30 nov 2023

Ikke fornøyd med transportør i Spania

Min bestilling ble hurtig ekspedert og sendt fra avsender. Dessverre så gadd ikke Seur å levere varen ut til kunden da de så adressen var i en leilighet. De skrev til kunde at adressen ikke var lesbar/adresse ikke riktig. Begge deler er feil. Jeg måtte dermed selv oppsøke utleveringsted som er 15 min med bil fra bosted. Videre satt jeg hjemme en hel dag helt bortkastet og ventet på levering!
5 nov 2023
Deberían diferenciar más claramente lo que es ecológico de lo que no lo es. Y siempre ponen mal la dirección de entrega. Ya es la segunda vez. Po lo demás, todo está bien
4 nov 2023
Ha llegado pronto y bien empaquetado. Todavía no lo abierto, buena presentación
2 nov 2023
28 oct 2023
El sabor muy bueno.... el precio caro
17 ene 2024
Gracias por tu feedback. Nuestros precios pueden parecer más altos sin embargo, si comparas nuestros formatos con los que sueles encontrar en el supermercado, sale más rentable comprar en grandes paquetes. También ofrecemos nuestros productos en calidad normal y BIO para que sean nuestros clientes los que tomen las decisiones teniendo en cuenta calidad-precio.
26 oct 2023
EM
Eva M.
barcelona
20 oct 2023
los productos no estan etiquetados ni en castellano ni en catalan, sera dificil su venta y algunos caros
17 ene 2024
Gracias por tu opinión. Nuestros precios pueden parecer más altos sin embargo, si comparas nuestros formatos con los que sueles encontrar en el supermercado, sale más rentable comprar en grandes paquetes. También ofrecemos nuestros productos en calidad normal y BIO para que sean nuestros clientes los que tomen las decisiones de compra teniendo en cuenta calidad-precio.
26 sept 2023
Quitando algun problema con los codigos descuento, que no se activan, por lo demas, todo bien.
16 oct 2023
Hola: Si vuelves a tener problemas con tu cupón, no dudes escribirnos a support@koro-shop.es e incorporaremos el cupón a tu pedido incluso si ya has finalizado la compra. Un saludo desde Berlín, Tu equipo de KoRo
LB
Lourdes B.
Barcelona
12 sept 2023
La página española muy bien pero, al intentar ver cómo iba el envío, en la página de la empresa, todo estaba en alemán, sería muy complicado ponerlo también en inglés. Las frutas deshidratadas, buenísimas. Volveré a comprar.
13 sept 2023
Gracias por tu apreciación, lamentablemente la página de UPS (servicio de transporte) solo está disponible en alemán e inglés. De todos modos, siempre puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de KoRo en español a través email support@koro-shop.es. Estaremos encantados de ayudarte con el seguimiento y brindarte el soporte necesario para encontrar tu paquete y que llegue a tus manos en óptimas condiciones.