koro-shop.es
Valoraciones:

177 valoraciones en los últimos 12 meses564 opiniones en total  

4,24
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 23 abr 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
koro-shop.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

14 dic 2023
 Opinión verificada
Bien la web tiene una buena exposición y resulta fácil y rápido el comprar en ella. Pero al gestionar mi dirección de envío al gestionar el pedido, por cuatro veces tuve que rectificar mi piso pues no quedaba constancia en mi dirección al completo como yo indicaba. Y sí al final ha llegado el paquete con la calle y el número bien pero no indicaban mi piso y el transportista no pudo entregar el paquete el día indicado por la empresa de transporte, hasta que se lo he indicado directamente a él por teléfono y hoy ha llegado el paquete a mi casa finalmente, el tercer día de espera. Tendrían que revisar su web en Koro pues se crean malos entendidos.

la valoración más crítica

10 ene 2024
 Opinión verificada
hello I am writing this message to explain my situation a little and to try to prevent it from happening to another client, since apart from the money, which is not much, the hope and expectations when something like this arrives at your house, collapse, and it is a shame. I send the message translated into English, I hope it is understood well. The cocoa has arrived full of mold. Still, to try, I have cleaned it and tried it, it tastes like vinegar, very intense. It's not what it should taste like, it wouldn't have been necessary to try it, but just in case, I did it. I send photographs so you can see it. I don't know if it's because it's a month and 6 days away from being expired and since it's such a delicate natural product, it happened, or what the reason is, but, that, It is the real result. Full of mold, and vinegar flavor, not cocoa flavor, It's a product that I know well, and that's not how it should taste. So, with the intention that you can provide better service and that another customer does not get an unpleasant surprise like this, I am sending this message with photos of both the product and the date. If you enlarge the photographs you will be able to clearly see all the white mold that should not be there, and that apart from spoiling the product, is probably bad for your health and should not be sold. sincerely. Gorka
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre koro-shop.es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
hace 9 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
24 mar 2024
 Opinión verificada
Me gusta todo . Me gustaría que fuera más rápido la llegada del paquete , tarda mucho
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
4 abr 2024
Gracias por tu valoración. Estamos trabajando en ello. Un saludo desde Berlín, Tu equipo de KoRo
18 mar 2024
 Opinión verificada
El paquete venía con algún golpe
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
20 mar 2024
Gracias por tu valoración. Recuerda que si alguno de los productos se ha visto afectado, puedes escribirnos a support@koro-shop.es para ofrecerte una solución. Un saludo, Tu equipo de KoRo
7 mar 2024
 Opinión verificada
HOLA, ME HAN MANDADO UN PEDIDO QUE NO ES MIO, HE ENVIADO LA RECLAMACION Y NO ME HAN RESPONDIDO, ALGUIEN ESTARA ESPERANDO LOS PRODUCTOS QUE TENGO YO, POR FAVOR, HAGAN LO NECESARIO PARA QUE CADA CUAL TENGA LO QUE HA COMPRADO
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
11 mar 2024
Hola, sentimos mucho lo ocurrido. Hemos respondido a tu mensaje y quedamos a la espera de confirmación por tu parte para ofrecerte una solución. Gracias y sentimos los inconvenientes. Tu equipo de KoRo
4 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
27 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
20 feb 2024
 Opinión verificada
En general me gustan sus productos, están bien de precio y ofrecen más cantidad por precio, son rápidos en los envíos y bien empaquetado. 🙌🏻
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
23 feb 2024
Gracias por tu opinión, Sonia. Un saludo desde Berlín, Tu equipo de KoRo
18 feb 2024
 Opinión verificada
Los productos buenos pero los gatos de envío a partir de una cantidad deberían ser gratis,
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
20 feb 2024
Gracias por tu valoración. Los gastos de envío son gratuitos a partir de 100 euros o si incluyes uno de nuestros nuevos productos con envío gratuito. Un abrazo desde Berlín, Tu equipo de KoRo
8 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
12 feb 2024
Hey, thanks for your rating. Next time we would be happy if you give us some more feedback. Your KoRo Team :)
18 ene 2024
 Opinión verificada
Aunque hubo algunos problemas con la forma de pago el servicio de atención me indico como solucionarlo. Los productos fantásticos y de gran calidad.
Reportar valoración
CR
Concha R.
Valencia
15 ene 2024
 Opinión verificada
Me gustan mucho sus productos. Lo que me parece mejorable es la comunicación con la empresa que es a través de mensaje
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
17 ene 2024
Gracias por tu comentario. Lo tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios.
13 ene 2024
 Opinión verificada
El servicio de mensajería con el que trabajan en mi zona está dando muchos problemas. No llegan paquete y otros se rompen. De tres envíos dos con problemas.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
17 ene 2024
Gracias por tu comentario. Ya que ofrecemos dos empresas de transporte diferentes, te recomendamos probar con la otra en tus próximos pedidos. Respecto a los productos que han llegado rotos, reembolsaremos todos ellos. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de atencióna l cliente support@koro-shop.es
5 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
4 ene 2024
 Opinión verificada

Ha llegado un envase abierto y derramado el contenido!

Problema de Koro o de Seur pero ha habido un problema en uno de los envases que contenía!
Reportar valoración
14 dic 2023
 Opinión verificada
Bien la web tiene una buena exposición y resulta fácil y rápido el comprar en ella. Pero al gestionar mi dirección de envío al gestionar el pedido, por cuatro veces tuve que rectificar mi piso pues no quedaba constancia en mi dirección al completo como yo indicaba. Y sí al final ha llegado el paquete con la calle y el número bien pero no indicaban mi piso y el transportista no pudo entregar el paquete el día indicado por la empresa de transporte, hasta que se lo he indicado directamente a él por teléfono y hoy ha llegado el paquete a mi casa finalmente, el tercer día de espera. Tendrían que revisar su web en Koro pues se crean malos entendidos.
Reportar valoración
1 dic 2023
 Opinión verificada
La calidad de los productos es muy buena. La atención al cliente es horrenda, por un error de la tienda se equivocaron con la dirección, tras varios emails de insistencia que lo corrijan, o que me faciliten el tel de contacto del transportista, pero nada de nada, no me sentí atendido en ningún momento. Espero que este mensaje llegue al departamento de auditoria de calidad.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
17 ene 2024
Gracias por tu comentario. El problema debe estar solucionado. Sin embargo, te recomendamos no utilizar signos de puntuación como "," o "-" a la hora de introducir la dirección, ya que el sistema de algunas empresas de transporte a veces tiene problemas para reconocer estos signos y acaba alterando el orden de la dirección. Gracias
30 nov 2023
 Opinión verificada

Ikke fornøyd med transportør i Spania

Min bestilling ble hurtig ekspedert og sendt fra avsender. Dessverre så gadd ikke Seur å levere varen ut til kunden da de så adressen var i en leilighet. De skrev til kunde at adressen ikke var lesbar/adresse ikke riktig. Begge deler er feil. Jeg måtte dermed selv oppsøke utleveringsted som er 15 min med bil fra bosted. Videre satt jeg hjemme en hel dag helt bortkastet og ventet på levering!
Reportar valoración
5 nov 2023
 Opinión verificada
Deberían diferenciar más claramente lo que es ecológico de lo que no lo es. Y siempre ponen mal la dirección de entrega. Ya es la segunda vez. Po lo demás, todo está bien
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
17 ene 2024
Gracias por tu comentario. El problema debe estar solucionado. Sin embargo, te recomendamos no utilizar signos de puntuación como "," o "-" a la hora de introducir la dirección, ya que el sistema de algunas empresas de transporte a veces tiene problemas para reconocer estos signos y acaba alterando el orden de la dirección. Gracias
4 nov 2023
 Opinión verificada
Ha llegado pronto y bien empaquetado. Todavía no lo abierto, buena presentación
Reportar valoración
2 nov 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración