Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
13 sept 2022
El producto me encanta.
Que podríais mejorar: el que llegará la valoración después de que llegara el productor. La web , hay muchas cosas y cuando buscas algo no siempre sale lo que quieres. Lo mismo visualizando más artículos en una hoja , aunque fuera la foto un poco más pequeña estaría bien. Cuando buscas algo y te salen 7 hojaa para ver las últimas ya ni las ves.
The website could be better. It doesn’t hold your items in the cart. If you leave the screen for any reason, you need to begin shopping all over again. They use UPS for delivery. I have often had issues with UPS service and their website. I placed the order on 21/10. UPS sent me message that delivery would be made in 27/10. They later sent a message that they rescheduled for 2/11, which doesn’t suit me. They have a “change delivery” option but when you click on that button there is no chance if changing at this stage. Really annoying. I don’t know why companies use UPS. There are far better agents. So 12 days at least after placing my order. No wonder people use Amazon.
Me encanta que tengan formatos familiares!!
La variedad es muy buena y la calidad también.
El servicio de entrega y seguimiento, excelentes. Repetiré seguro!!
Reportar valoración
Opinión verificada
3 mar 2023
Productos de calidad y buenos precios.
Atención al cliente un poco lenta pero buena,en general todo correcto.
Gran variedad de productos de calidad y un servicio excelente. Me gustaría que los pedidos llegaran antes aunque entiendo que logísticamente no sea posible a un precio asequible.
Reportar valoración
Opinión verificada
27 ene 2023
El envío se retrasó por cambio de almacén y sólo me llegó una parte y tuve que reclamar por lo demás los productos están perfectos.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
1 feb 2023
Lamentamos mucho los retrasos durante el mes de enero. La mudanza del almacén ha provocado retrasos en algunos pedidos. Pero los envíos ya han vuelto a la normalidad.
Para cualquier duda o reclamación por favor contacta con: support@koro-shop.es
Disculpe de nuevo las molestias ocasionadas. Un abrazo desde Berlín.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.