koro-shop.esValoraciones

certificada desde: 23 abr 2021
actualizado el: 27 sept 2022
koro-shop.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En koro-shop.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 23 abr 2021
actualizado el: 27 sept 2022

Opiniones sobre koro-shop.es

22 feb 2022
Producto fiel a la descripción, perfectamente embalado para su transporte. Muy bien presentado, cuidando estéticamente todos sus embases. Y la calidad del producto muy buena. Los dátiles exquisitos, las barritas muy buenas y tamaño perfecto (para mí) en el sentido que no es muy grande y lo justo para calmar el hambre y no subir muchas calorías; y la mora blanca genial para mezclar con yogurt o similar. En general un 10!!! Felicidades

26 ago 2022
Me cobraron dos veces el mismo pedido por error suyo. lo comunique y no me dieron solución simplemente que lo gestionarían, luego me enviaron los dos pedidos uno cobrado con descuento y otro sin. Uno de los pedidos la crema de avellanas totalmente abierta. Hago oportuna reclamación a través de mail, en instagram me contestan que hablan con atención al cliente y según el me harían devolución de uno de mis pedidos que no hice, a ver si es verdad. Aun sigo a la espera, de a ver que hago con el bote que me llego derramado y abierto, y con la devolución del dinero de uno de los pedidos.

Opiniones sobre koro-shop.es

12 sept 2022
La fecha de entrega seguía cambiando, pero para mí no fue un problema porque trabajo desde casa, sin embargo, si tuviera que intentar tomarme un tiempo libre para la entrega, habría sido muy frustrante.
La variedad de productos es lo que más me gusta. Los precios de algunos productos son demasiado caros. En una ocasión pedí un kg de nueces y estaban en mal estado. Tenían un sabor desagradable.
1 sept 2022
Impecable envío y muy buenos productos calidad a buen precio
2 sept 2022
Una gran variedad de productos y de una calidad excepcional.
Bien envasado y magnífica calidad.
6 sept 2022
La calidad y variedad de productos
Los productos sos de calidad
8 sept 2022
3 sept 2022
1 ago 2022
Primera compra y muy contenta con la calidad-precio de los productos recibidos e incluso valoro cierta originalidad respecto a lo que suele encontrarse en España, tanto por tamaño como por los propios productos. Muchos productos bio a buen precio. El embalaje, de 10, todo muy protegido. Repetiré.
9 ago 2022
Me encanta la variedad de productos que tienen y su calidad. Y el tamaño! A veces tamaños algo más grandes permiten ahorrar!
5 ago 2022
Entrega rápida y producto de calidad y buen precio. Cambiaría empresa transporte , la entrega es pésima.
11 ago 2022
Mi segundo pedido y siguen sin decepcionar… lo único que pediría sería un pedido más rápido 😄
7 ago 2022
Muy buena, los productos son estupendos, la atención al cliente rápida.
19 ago 2022
La entrega fué rápido, y los productos llegaron en perfecto estado