koro-shop.esValoraciones

certificada desde: 23/4/2021
actualizado el: 14/8/2022
koro-shop.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En koro-shop.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 23/4/2021
actualizado el: 14/8/2022

Opiniones sobre koro-shop.es

Producto fiel a la descripción, perfectamente embalado para su transporte. Muy bien presentado, cuidando estéticamente todos sus embases. Y la calidad del producto muy buena. Los dátiles exquisitos, las barritas muy buenas y tamaño perfecto (para mí) en el sentido que no es muy grande y lo justo para calmar el hambre y no subir muchas calorías; y la mora blanca genial para mezclar con yogurt o similar. En general un 10!!! Felicidades

El chocolate llegó hecho una sopa. Una pena. No me lo envían de nuevo en buenas condiciones. No me había pasado con otras empresas y el ámbito del chocolate. Siempre ha llegado bien. Ni en mi propia casa me había llegado así. No sé si es por ellos o por la empresa de transporte. Pero el chocolate no tenía ninguna medida para que llegara fresco. Si no es así, no deberían hacer envíos El resto de productos bien.

Opiniones sobre koro-shop.es

A veces para probar un producto hay que comprar la cantidad mínima que ofrecen y no es una cantidad de prueba, suele ser un mínimo de 500 gr lo cual, si el producto no satisface suele ser excesiva. En un pedido anterior pedí las nueces peladas, cuyo peso mínimo eran 2kg y estaban pasadas, no tenían buen sabor y tuve que tirarlas todas.
Respuesta de koro-shop.es
Sentimos mucho el estado en el que llegó el producto. Recuerda que puedes contactarnos a través de support@koro-shop.es para que te reenviemos los artículos o solicitar el reembolso
Los productos son muy buenos, están muy ricos y algunos son muy originales y difíciles de encontrar en otros sitios. El plazo de entrega es un poco superior a lo habitual, una semana, aunque todo llegó en perfecto estado. El precio podía ser un poco más ajustado, pero es aceptable debido a la calidad de los productos
Mi experiencia de todas las veces que pido dátiles a sido muy buena, muy bien empaquetado, el envío es rápido y si ya hablamos del producto es un 10/10, dátiles grandes, jugosos y un sabor que cuesta encontrar a este precio . En todo momento puedes saber donde esta tu envío.
Llego el bote de crema de semillas de calabaza roto, pero envié un correo y enseguida me hicieron el reembolso del producto. Me hubiera gustado que me lo hubieran vuelto a enviar, porque ahora si lo pido de nuevo el envío vuelve a correr a mi cargo. Por lo demás bien
Respuesta de koro-shop.es
En KoRo siempre intentamos ser responsables con el medio ambiente y por ello, evitamos reenviar un único producto por el consumo de combustible que supone. A veces, enviar un producto solo también supone más riesgo de que se dañe.
Me encanta Koro por la calidad y variedad de sus productos, que además no contienen azufre, muy importante para las personas alérgicas y un envío rápido y eficaz con seguimiento del pedido, lo cual facilita mucho la gestión de la espera. Totalmente recomendable.
Buenos productos a precios inmejorables. Pero no tienen punto de recogida en España. A veces el enlace que te dan con cada pedido no funciona y no sabes cuando te lo van a entregar. Tampoco está fácil enviarles correo a la página para preguntar cualquier cosa
Respuesta de koro-shop.es
Además de crear una reclamación a través de la web, puedes contactar con nosotros a través de support@koro-shop.es. Desde ahí estamos contestando y resolviendo problemas todos los días.
Es la 1 vez que hago un pedido y la atención que han tenido es de un 10 , la presentación de los productos , igual y la entrega ha sido segun me lo comunicaron . Excelente, mi enhorabuena a Koro espero seguir disfrutando de sus productos
Ya recogí mi pedido,porque tuve que ir a recogerlo al lugar que me dijo UPS,por no estar en casa,pero aun así estoy contenta,en cuanto al producto aun no lo probé pero de aspecto se ve muy bien y creo que tiene que ser rico.Gracias.
Estoy muy satisfecha con mi primer pedido en Koro. En el producto les pongo cuatro estrellas simplemente porque he pedido algunas cosas para probarlas (guiándome por los comentarios de otras personas) y no me han gustado.
He recibido mi primer pedido. Los productos bien sólo apunto que las bayas de Goji y de espino amarillo tienen sulfitos. Es algo mejorable que seguro podrán resolver. Por lo demás la relación calidad precio es adecuada.
Me ha gustado mucho comprar aquí , hay productos q en otros sitios no los encuentro y aquí si además informan muy bien de todo . La única pega q pondría q hubiera q comprar menos cantidad para no tener gastos de envío.
El paquete de verdura con sal…. demasiado salado, el bio sin sal mucho mejor aunque sí que es verdad a mi modo de valorar que huele mejor que sabe.. no se si es porque no eche la dosis adecuada
Me ha gustado comprar aquí , variedad de productos y informan muy bien del seguiento del los envíos. La única pega q pondría es hubiera q comprar menos cantidad para no tener gastos de envío.
La gran variedad de productos que tiene. Se podría mejorar que en los envases de los productos también lo puesieran en español. y que los portes gratis fueran a partir de menos de 100 euros.
Todos los productos que he comprado ( y son muchos y variados) nos han encantado en cuanto a calidad y sabor!. Sobretodo, los dátiles, la fresa y frambuesa en polvo deshidratadas…etc…
Me gusta la calidad de los productos, los envases de papel, que se pueda comprar en cantitad (por exemplo arroz basmati 5kgs). El envio llego bien y en buenas condiciones.repitire!
Tenia dudas por los comentarios, pero muy buena banana seca sin azucar, envio bien, 5 dias desde Alemania, buen precio de envio, lo cual no encarece la compra, muy buena tienda
El envío tardó un poco más de una semana, lento en comparación con otras tiendas de venta online. Los productos vienen correctamente envasados. Vale la pena la espera.
EFECTIVIDAD Y RAPIDEZ EN EL ENVÍO. Se podría mejorar la calidad o pureza de la ortiga enviada, recurriendo solamente a hoja sin incluir talllos y pedúnculos.
Some glasses got damaged on the way but the products that survived are awesome. Customer service responded fast and offered refund or reship