diablochairs.com/es- Logotipo - Valoraciones

diablochairs.com/es

11 valoraciones en los últimos 12 meses12 opiniones en total

4 jul 2023
Me ha gustado todo en general, desde la seriedad, eficacia, comunicación y seguimiento, se cumplen estrictamente los plazos de envío y entrega. Me sorprendieron los detalles desde el embalaje hasta los regalitos que te dejan dentro de la caja de envío. La silla es espectacular. Lo recomiendo 💯. La experiencia con esta empresa ha sido de 10. Volvería a comprar.

6 oct 2023
He hecho mi pedido hace ya más de una semana y no lo he recibido y nadie me contesta dónde está no tengo teléfono para reclamar o atención al cliente .

Opiniones sobre diablochairs.com/es

22 abr 2024
27 feb 2024
La empresa distribuidora no cumple con los plazos de envio
28 feb 2024
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por las molestias. Hacemos todo lo posible para que los envíos lleguen a tiempo.
7 feb 2024
4 jul 2023
30 dic 2023
Buena atención tanto por contacto de Atención al Cliente como por la información de la web. Compra cómoda y rápida.
Respuesta de diablochairs.com/es
Comprendemos la importancia de un buen servicio de atención al cliente. Nos alegramos de que su compra transcurriera sin problemas y de que quedara satisfecho tanto con el contacto como con la información de la página web.
Mochila diablo chairs. Una mochila excelente, muy ergonómica y cómoda. Producto recomendable
Respuesta de diablochairs.com/es
Gracias por sus comentarios positivos. Es estupendo saber que la mochila cumple tus expectativas. Nos alegramos de que esté satisfecho con nuestro producto.
2 oct 2023
Tiempo de entrega rápida y la silla se ve de buena calidad. Fácil de montar
Respuesta de diablochairs.com/es
Muchas gracias por sus comentarios positivos. Estamos encantados de haber podido satisfacer sus expectativas.

Todo Normal

Todo normal, en periodo festivo
14 oct 2023
6 oct 2023
Respuesta de diablochairs.com/es
Estimado cliente, Rogamos disculpe las molestias ocasionadas por el retraso en la entrega. Nos esforzamos por mantener informados a los clientes en todas las fases de su pedido. Si necesita más aclaraciones o ayuda con su pedido, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en info.es@diablochairs.com. Queremos garantizar su completa satisfacción con nuestros servicios.
Aún no he recibido el pedido así que no puedo opinar de momento hasta que lo reciba.
Respuesta de diablochairs.com/es
Entendemos que aún no haya recibido su pedido. Gracias por su paciencia. Esperamos que el proceso de pedido le haya resultado fácil y agradable. Si tiene alguna pregunta o duda después de haber recibido su envío, no dude en ponerse en contacto con nosotros.