kiefergarden.com- Logotipo - Valoraciones

kiefergarden.com

71 valoraciones en los últimos 12 meses747 opiniones en total

18 may 2023
El set de comedor de jardín es de calidad y el precio fue genial, la calidad ha superado nuestras expectativas, nos ha gustado mucho. Todo venía muy bien empaquetado. Hay ventosas para aguantar los cristales de la mesa, las patas de todo son regulables, las sillas cómodas y resistentes, los acabados del ratán bien hechos... Lo único fue que montarlo nos costó pero estoy encantada con él. Volveré a comprar Kiefer.

3 ago 2023
Realicé un pedido en la web en el que especificaba que el pedido lo tendría en 24-48 horas, me lo han entregado a los 8 días en el que tampoco aclaraban que el pedido no lo subían a casa. Después de recibirlo se han equivocado y han enviado solo una parte del pedido por duplicado, sin tornillería y sin hoja de instrucciones. He llamado para solucionar el problema pero me dicen que solo se puede reclamar online, asi que toca esperar a que contesten. Muy mal todo.

Opiniones sobre kiefergarden.com

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros