kiefergarden.com- Logotipo - Valoraciones

kiefergarden.com

85 valoraciones en los últimos 12 meses738 opiniones en total

18 may 2023
El set de comedor de jardín es de calidad y el precio fue genial, la calidad ha superado nuestras expectativas, nos ha gustado mucho. Todo venía muy bien empaquetado. Hay ventosas para aguantar los cristales de la mesa, las patas de todo son regulables, las sillas cómodas y resistentes, los acabados del ratán bien hechos... Lo único fue que montarlo nos costó pero estoy encantada con él. Volveré a comprar Kiefer.

3 ago 2023
Realicé un pedido en la web en el que especificaba que el pedido lo tendría en 24-48 horas, me lo han entregado a los 8 días en el que tampoco aclaraban que el pedido no lo subían a casa. Después de recibirlo se han equivocado y han enviado solo una parte del pedido por duplicado, sin tornillería y sin hoja de instrucciones. He llamado para solucionar el problema pero me dicen que solo se puede reclamar online, asi que toca esperar a que contesten. Muy mal todo.

Opiniones sobre kiefergarden.com

18 mar 2024
Mas grande de lo que pensaba y muy cómodo
18 mar 2024
Gran producto y buena atención al cliente
18 mar 2024
me atendieron muy bien por chat
18 mar 2024
la entrega fue muy rápida
Rapidez en el envío
18 mar 2024
Buenas ..llevo varios días esperando un pedido..me mandan sms que no ha sido posible la entrega que mañana lo intentarán..al día siguiente y en casa no falta nadie... el mismo SMS y así 3 veces..he llamado varias veces a vuestra empresa y nadie me da solucion.si mañana no tngo solución iré a denunciar..por lo menos informarme de donde puedo ir a recogerlo
16 mar 2024
Producto dañado y reembalado

No cumplen los plazos de entrega de 48h

Por ahora, que hace tres dias que hi e el pedido y aún no lo he recibido, solo puedo decir que no cumplen con lo que dicen en la pagina web "entrega en 48h"... Por lo demás, aún no puedo valorar nada... A esperas de que llegue... Solo tengo un código ZEQL...
Lo hemos comprado para el porche y nos ha quedado genial, se ve robusto y los módulos pueden unirse entre ellos
me encanta como ha quedado en nuestro jardín, estamos muy contentas
Magnífica atención al cliente por chat, me ayudaron mucho
gran calidad servicio y ha llegado super rápido
Excelente producto y servicio, llegó en 1 día
llegó antes de lo que marcaba la web
18 may 2023
22 jul 2023
La mesa es de buena calidad y estética. El embalaje llegó bastante maltratado, pero el cristal llegó bien por suerte.
31 may 2023
Miriam me dijo ayer día 29 que mandaría una encuesta y me compensarían con un vale para Amazon. Utilizo este sitio para decirles que estoy satisfecha con los sofás estéticamente, son embargo, los cojines de la espalda resultan ser un poco cortos y se termina apoyando en la estructura, siendo así, un poco incómodos
17 may 2023
Experiencia muy positiva, tenía dudas en medidas y me las aclararon rápidamente vía mensaje, realicé la compra aprovechando un descuento y consiguiendo un precio muy bueno en la compra y el envío fué dentro del plazo ,rápido y eficiente !Recomendable 100%