kiefergarden.com- Logotipo - Valoraciones

kiefergarden.com
Valoraciones:

71 valoraciones en los últimos 12 meses747 opiniones en total  

4,06
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

18 may 2023
 Opinión verificada
El set de comedor de jardín es de calidad y el precio fue genial, la calidad ha superado nuestras expectativas, nos ha gustado mucho. Todo venía muy bien empaquetado. Hay ventosas para aguantar los cristales de la mesa, las patas de todo son regulables, las sillas cómodas y resistentes, los acabados del ratán bien hechos... Lo único fue que montarlo nos costó pero estoy encantada con él. Volveré a comprar Kiefer.

la valoración más crítica

3 ago 2023
 Opinión verificada
Realicé un pedido en la web en el que especificaba que el pedido lo tendría en 24-48 horas, me lo han entregado a los 8 días en el que tampoco aclaraban que el pedido no lo subían a casa. Después de recibirlo se han equivocado y han enviado solo una parte del pedido por duplicado, sin tornillería y sin hoja de instrucciones. He llamado para solucionar el problema pero me dicen que solo se puede reclamar online, asi que toca esperar a que contesten. Muy mal todo.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre kiefergarden.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(3)
(5)
(10)
Restablecer
18 mar 2024
 Opinión verificada
Buenas ..llevo varios días esperando un pedido..me mandan sms que no ha sido posible la entrega que mañana lo intentarán..al día siguiente y en casa no falta nadie... el mismo SMS y así 3 veces..he llamado varias veces a vuestra empresa y nadie me da solucion.si mañana no tngo solución iré a denunciar..por lo menos informarme de donde puedo ir a recogerlo
Reportar valoración
16 mar 2024
 Opinión verificada
Producto dañado y reembalado
Reportar valoración
8 feb 2024
 Opinión verificada

No cumplen los plazos de entrega de 48h

Por ahora, que hace tres dias que hi e el pedido y aún no lo he recibido, solo puedo decir que no cumplen con lo que dicen en la pagina web "entrega en 48h"... Por lo demás, aún no puedo valorar nada... A esperas de que llegue... Solo tengo un código ZEQL...
Reportar valoración
CD
Christiane D.
Formentera
23 sept 2023
 Opinión verificada
Tardó más que lo prometido, faltaban tornillos para poder montarlo y realmente es mucho trabajo, estamos acostumbrados de montar cosas hasta difíciles, pero esas tumbonas superan el nivel 'normal'.
Reportar valoración
16 jul 2023
 Opinión verificada
Pensé que venían montadas las sillas ,si lo hubiese sabido no las compro
Reportar valoración
3 ago 2023
 Opinión verificada

Falta mercancia y muy mal el servicio posventa

Realicé un pedido en la web en el que especificaba que el pedido lo tendría en 24-48 horas, me lo han entregado a los 8 días en el que tampoco aclaraban que el pedido no lo subían a casa. Después de recibirlo se han equivocado y han enviado solo una parte del pedido por duplicado, sin tornillería y sin hoja de instrucciones. He llamado para solucionar el problema pero me dicen que solo se puede reclamar online, asi que toca esperar a que contesten. Muy mal todo.
Reportar valoración
26 ago 2023
 Opinión verificada
Mal, al montar los muebles falta el panel interior del sofá de tres plazas. Adjunto fotos del mueble, del tipo y del embalaje. Espero que me lo envíen a la mayor brevedad posible. Muchas gracias.
Reportar valoración
24 ago 2023
 Opinión verificada
Esta es una tienda fraudulenta. No recibí ninguno de mis productos. Siguen debitando mi cuenta aunque he cancelado mi pedido. Nadie contesta el teléfono. NO COMETAS ESTE ERROR
Reportar valoración
13 jul 2023
 Opinión verificada
Estoy esperando un envío hace días, estoy reclamando y pidiendo que me des una contestación, pues aquí estoy esperando!!!!
Reportar valoración
2 sept 2023
 Opinión verificada

Pedido que nunca llegó esperando el reembolso

Hemos hecho en julio 2 pedidos que tenían que ser entregadas al mismo tiempo a partir del 11 de agosto. 2 tumbonas (ref pedido ANPFLTXIN) y un salón de jardín (1200€, pedido VJXJALPOC). Después de unos dias sin nada, sin ninguna noticia, sin poder hablar con alguien por teléfono, y haber pasado 2 veces a la oficina del transportista, hemos escrito por el chat de la tienda. Nos decían que las pedidas estaban en camino y que teníamos que esperar (y la persona muy desagradable!) Una semana sin nada y al final hemos recibido las tumbonas, pero sin el documento de montaje! Y del salón de jardín, ninguna noticias. Fuimos a la oficina del transportista SEUR y nos dijeron que no tenían noticias de la segunda pedida! Al final (2 semanas después) hemos decidido cancelar los muebles. Imposible hablar con alguien, ninguna respuesta a nuestros emails, y tampoco funcionaba el chat desde el 21 de agosto! No teníamos ningún modo de contactar a alguien en Kiefer. Nuestro último mail (15 días después) era para pedir cancelación y reembolso del salón de jardín porque era para el chalet de vacaciones y ya teníamos que irnos. Hoy no sabemos qué hacer para obtener el reembolso. Tenemos costumbre de pedir en internet y es la primera vez que tenemos un servicio cliente inexistente. Con esta experiencia muy decepcionante, no podemos recomendar a los potenciales compradores de pasar por este website.
Reportar valoración
21 jul 2023
 Opinión verificada

Muy tarde

A día de hoy después de 5 días. No se nada de mi pedido. Supuestamente de 1 a 3 días…
Reportar valoración
20 ago 2023
 Opinión verificada
Muy mal envalado, espero que no falte nada porque la caja venía medio abierta.
Reportar valoración
22 ago 2023
 Opinión verificada
Llevo desde el día 1 de agosto esperando un pedido que no ha llegado
Reportar valoración
24 jul 2023
 Opinión verificada
Mi pedido aún no ha llegado
Reportar valoración
19 nov 2023
 Opinión verificada
No he recibido el pedido, y no han comunicado conmigo. Conseguí contactar con la empresa transportista y me dijeron que había una parte del pedido que NO estaba en condiciones, que KIEFER GARDEN se ocuparía del problems. La realidad es que no han comunicado nada desde la empresa a pesar de que no se ha realizado entrega alguna del pedido, y que fue pagado al contado. Muchas gracias
Reportar valoración
2 sept 2023
 Opinión verificada

No cumplen Tiempo de entrega

En la web decía que el pedido llegaría con entrega garantizada antes del 31 de agosto y no llegó, ni al día siguiente tampoco. Única y exclusivamente compre la silla por la fecha de entrega y ha sido un engaño. Aun no lo he recibido.
Reportar valoración
28 ago 2023
 Opinión verificada
Hago la compra de conjunto de sofas para la terazza, por 500€, en día 22/08 y por ahora no tengo ninguna noticia a parte de Kiefer Garden sobre el envío. Ya soy nerviosa, si es una empresa seria o una estafa.
Reportar valoración
26 oct 2023
 Opinión verificada
He recibido 1silla rota por arriba, otra al poner el tornillo se ha rito y la mesa se le queda una pata torcida
Reportar valoración