mykaramelli.com
Valoraciones:

660 valoraciones en los últimos 12 meses13.790 opiniones en total  

4,86
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre mykaramelli.com

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
hace 9 días
 Opinión verificada
Solicite un servicio urgente y lo enviaron a Nacex en servicio habitual (24/48). La agencia me lo entregó por los pelos pero estaba previsto para el 7 (después del día de la madre). Para profesionales es muy caro
Reportar valoración
28 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
MR
2 mar 2024
 Opinión verificada

Todo correcto.

Todo lo que he pedido ha llegado en perfectas condiciones, y en el tiempo anunciado.
Reportar valoración
27 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
26 feb 2024
 Opinión verificada
Saber que se está imprimiendo. No responder a los e-mail . Es la segunda vez que no me han hecho bien el trabajo .
Reportar valoración
Respuesta de mykaramelli.com
26 feb 2024
Hola buenas tardes, lo sentimos pero al correo que nos escribió no está operativo. En el correo se indica otra dirección a la que escribir para cualquier consulta. Nuestra compañera de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para intentar solucionar cualquier otro tema que necesite. Un saludo y gracias.
22 feb 2024
 Opinión verificada
Se envío el pedido cuando lo reclamé y sin ninguna explicación y claro no llego en el tiempo que lo esperaba llegó más tarde pero lo peor es que no hay explicación y es la segunda o tercera vez que me pasa, no sé si volveré a comprar y llevaba 10 años haciéndolo.
Reportar valoración
Respuesta de mykaramelli.com
26 feb 2024
Hola buenos días, hemos intentado contactar contigo en varias ocasiones para explicarte lo sucedido pero no ha sido posible. Tu pedido se realizó un viernes y la fecha de entrega son 24-48 hrs en dias laborables, por lo que el plazo de entrega podría ser lunes o martes. En un 98 % de casos los pedidos llegan en 24 horas pero en este caso fueron 48 h y llegó el martes a las 16:57 h. Sentimos mucho tu malestar pero en ocasiones surgen imprevistos que impiden que el paquete se entregue en 24 horas. Un saludo y gracias.
MR
17 feb 2024
 Opinión verificada
todo ha llegado bien y en el tiempo previsto
Reportar valoración
8 feb 2024
 Opinión verificada
Decian que llegaba en 24 horas y han pasado 4 dias y aun no ha llegado. No se si va a llegar para la fiesta
Reportar valoración
Respuesta de mykaramelli.com
9 feb 2024
Hola buenas tardes. Tu pedido fue realizado el sábado, como el fin de semana no es laborable salió de nuestras instalaciones el lunes y mensajería nos confirma que el martes fue entregado ¿podrías confirmárnoslo por favor? Un saludo y gracias
17 ene 2024
 Opinión verificada
La calidad de los productos, un 8
Reportar valoración
10 ene 2024
 Opinión verificada
Rapidez en servicio e información. Servicio posventa eficaz y shop online fácil y rápida. A la hora de la plataforma de pago, aparece como beneficiaria un nombre de mujer en lugar del nombre de la empresa que te hace dudar si no te has equivocado.
Reportar valoración
8 ene 2024
 Opinión verificada
Rapidez en la entrega.
Reportar valoración
7 ene 2024
 Opinión verificada
Buen producto, diseños originales y material bien envalado
Reportar valoración
7 ene 2024
 Opinión verificada
Servicio rápido y aunque hubo un error en la entrega me lo solucionaron rápidamente.
Reportar valoración
1 ene 2024
 Opinión verificada

Buen productos

Siempre llega bien los pedidos
Reportar valoración
MR
23 dic 2023
 Opinión verificada

Muy correcto

Todo lo que he pedido ha llegado correcto, y en el día que estaba previsto.
Reportar valoración
21 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
10 dic 2023
 Opinión verificada

Desinterés total

La empresa no cumple con los requisitos y tampoco muestra interés por el pedido. No contestan a los correos ni cogen el teléfono.
Reportar valoración
Respuesta de mykaramelli.com
10 dic 2023
Hola, buenas noches. Nuestra compañera de atención al cliente te escribió el jueves 7 de diciembre para comentarte que la empresa de transporte había ido a entregarte el pedido pero no había nadie en la dirección facilitada para recibir la mercancía y te ofreció la posibilidad de que nos indicaras el tramo horario en el que pudiéramos entregarte el paquete, contestaste ese mismo día pero a las 19:20 h de la tarde, fuera de nuestro horario de atención al cliente. El viernes 8 fue festivo por lo que no pudimos contestarte y los fines de semana son días de descanso para el personal. No te hemos contestado ni hemos cogido el teléfono porque no trabajamos festivos ni fines de semana. Sentimos las molestias. Un saludo
30 oct 2023
 Opinión verificada
Todo correcto
Reportar valoración
29 oct 2023
 Opinión verificada
En el ultimo pedido compre las cajas con ventanas de 30cm pero ya no son las mismas ,la calidad es inferior,practicamente son 2 tapas y una sirve como base de caja,me decepcione por que no me han servido!
Reportar valoración
27 oct 2023
 Opinión verificada
Llamen con antecipo los. Clientes para avisar +o- lá hora y si el cliente no puede acudir qué el cliente decida dónde puede quedar su mercancía
Reportar valoración