mykaramelli.com

653 valoraciones en los últimos 12 meses13.877 opiniones en total

Opiniones sobre mykaramelli.com

Very friendly and efficient. Orders come quickly and are well wrapped to ensure no breakages. When they did not have an item I ordered, they put themselves out to contact me as to what action I wanted to take. Products are very good quality and reasonably priced. Sweet!

De 10!

Encantada con los productos recibidos y la impresión de papel de azúcar comestible. La calidad de la imagen es insuperable. Llame unos días antes para una consulta y el trato recibido fue super bueno. Indudablemente volveré a comprar. Gracias por todo
7 jun 2024
Todo perfecto , rápidos en la entrega , en uno o dos días te lo entregan , en caja , envuelto en papel de burbujas. Una de mis páginas preferidas para pedir , esta vez he echase de menos la bolsita de chuches 😉. Gracias
10 jun 2024
Como siempre todo muy bien y el pedido lo tienes en casa al dia siguiente! Los impresos comestibles tambien un acierto,salen tartas asi de bonitas! Gracias 🥰
YO
Yolanda O.
Barcelona
Como siempre genial! Lo único que encuentro a faltar son las chuches que siempre nos regalabas, Nos teníais muy mal acostumbrados!!!!
3 jun 2024
Rapidez, calidad. Al hacer el pedido tuve un problema con la dirección y deseguida se pusieron en contacto conmigo para solucionarlo
2 jun 2024

Excelente servicio

Son muy atentos y rápidos. Les he hecho muchos pedidos y si no hay stock nos lo solucionan enseguida y el reparto es casi al momento
29 may 2024
Me a encantado que en un pedido tenian falta de stock en un articulo y se han preocupado en llamarme. Gracias
Siempre es un acierto, gracias. Todo perfecto, la web, los productos,la impresión en azúcar, el envío, ...
YO
Yolanda O.
Barcelona
9 jun 2024
Como siempre genial, tanto las impresiones que son espectaculares como los productos envasados!!!
De momento ya he usado lo que he comprado y estoy contenta seguramente volveré a comprar
10 jun 2024
Siempre que compro los pedidos me llegan en 24 hs y lo que pido es de muy buena calidad

Trabajo bueno y rápido.

Las imágenes eran muy buenas, nítidas y los colores brillantes. Y el envío muy rápido.

Foto comestible

Pedí una foto comestible y me llegó al día siguiente, volveré a comprar sin duda .
3 jun 2024
Son grandes profesionales y muy atentas etc el trato con el cliente.
8 jun 2024
One packages was sent damaged, some of the mix was all over the box.
3 jun 2024
El envío todo perfecto bien embalado y la entrega súper rápida
25 may 2024
la variedad de productos y la accesibilidad del personal.
28 may 2024
Su rapidez y calidad ha sido lo que mas me ha gustado
Rapidez, todo bien empaquetado y buenos precios