mykaramelli.comValoraciones

2.487 valoraciones en los últimos 12 meses

< 1 %
< 1 %
8.791 valoraciones en total

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en mykaramelli.com

Me encanta, son muy rápidos con los pedidos y tienen mucha variedad.
 Valoración verificada|
Me encanta todo, sobre todo el servicio al cliente super agradable el trato a sus cliente lo recomiendo
:) Genial!
 Valoración verificada|
Muy buena atención hacia el cliente Trato muy educado y amable Los productos increíbles, rápidos y a buen precio
inmejorable
 Valoración verificada|
Llegó todo rápido y bien. Gracias
 Valoración verificada|
Servicio super rapido. Los productos de buena calidad. El único fallo los gastos de envío
 Valoración verificada|
Entrega rápida y buenos productos
 Valoración verificada|
Excelente me encanta comprar en mykaramelli
Excelente!!!
Todo correcto
 Valoración verificada|
Como siempre excelente !!!
 Valoración verificada|
Siempre super atentos. Realizan directamente una llamada para comentar cualquier duda o cuestión, lo cuál da mucha tranquilidad. Calidad en los productos. Bueno gusto. Entrega eficaz y en condiciones óptimas. Siempre un detalle. Fantásticos! Siempre cuento con ellos para mis celebraciones!
 Valoración verificada|
Los productos excelentes, tal cual lo ofertado en página. El envío llego en perfectas condiciones en tiempo record. Los recomiendo
 Valoración verificada|
Estoy muy contenta con la entrega siempre puntual lo recomiendo el servicio es excelente. Un saludo
 Valoración verificada|
Envío super rápido, lo recibí al día siguiente! Y como siempre los productos, TOP! y el mimo que le ponen a los paquetes... desde luego una tienda de referencia!
 Valoración verificada|
Excelente servicio, el sistema de notificación para llegada de los artículos me vino de maravilla.... Todo perfecto
 Valoración verificada|
Muy contenta con el producto.
Envio super rápido. Muy satisfecha
 Valoración verificada|
Calidad y rapidez a buen precio! Lo pedimos un día a las 5pm y al día siguiente en la mañana ya lo teníamos. Nos ayudaron a optimizar una foto que les habíamos pasado y quedó mejor de lo que pensamos. A los niños les encanta y se lo comen muy a gusto.