mykaramelli.comValoraciones

Opiniones sobre mykaramelli.com

Opiniones sobre mykaramelli.com

Seriedad y rapidez del envio En lo que no estoy de acuerdo es que tenga que pagar gastos de envio habiendo superado los 40€ Porque vivo en Menorca Me gustaria tener la misma ventaja que tienen los que viven en la peninsula Si es posible mejorarlo seria de agradecer
Muy importante es, el precio respecto a otras web, y mejor mínimo para gastos de envío. También me gusta que siempre respondeis pronto a las dudas, la rapidez en llegar los paquetes. Todo cuenta, pero a la hora de hacer un pedido, nos fijamos en los precios.
Fabuloso Te resuelven cualquier duda que puedas tener Te aconsejan siempre, dándote la mejor opción para tus necesidades Y los envíos, puntuales, con los productos perfectamente protegidos de posibles golpes, y siempre en unas condiciones inmejorables
El personal es fantástico, tienen una gran variedad de productos y es muy fácil hacer los encargos a través de la página web. Sin duda, se ha convertido en mi sitio de referencia para la decoración de cualquier evento.
Todo me a gustado su dinámica para que los paquetes lleguen con rapidez a cada cliente también que permanecen en contacto constante mente por el tema del envío muy buena atención 👍 felicidades sigan así .
Hice dos pedidos el mismo día y excelente la rapidez del envío y la calidad de los productos! Además me flipa la variedad de todo lo que tiene en la web!! Sin duda me declaro seguidora y clienta nueva♥️
Me gusta la variedad de productos que los artículos ponen su descripción y cómo se utilizan, la atención al cliente y sobre todo la rapidez con la que hacen el envío.
Para mi ha sido una experiencia muy positiva en mi primer pedido. La atención y la amabilidad de su personal, además el pedido lo he recibido super rápido
Llame antes de hacer el pedido para hacer una consulta del producto. La chica que me atendió fue muy amable. El pedido llegó al día siguiente.
Me encanta el trato con los clientes, lo rápido que llega el pedido, son productos geniales... Mi tienda online de respoteria favorita.
Variedad de productos, todos de buena calidad, envío en 24h, cuidan el empaquetado para q te llegue todo perfecto.
Buenas profesionales. Siempre se toman todas las molestias para ofrecer un servicio de calidad. Muy amables.
En mi opinión todo muy bien, atención, servicio y entrega de los productos con puntualidad
Perfecta como siempre. Rápida, bonito y pesonalizado. Hace ya 4 años que confio en ellos.
Me encanta que tengan todo lo que uno necesita. Y to do el proceso ha sido muy rápido.
Lo mejor de todo el envío, además de los productos, x supuesto, no tardó ni 24 horas
Tanto productos como su rapidez de entrega son difíciles de superar.
Bueno y rapido, productos enviados con mucho mimo y cuidado, se nota
Son muy eficientes, los pedidos llegan rápido. Artículos de calidad.
Geneial! Una atención personalizada y excepcional por parte de Inés.