los globos con luz LED, un desastre! Sólo se encendió uno!
Reportar valoración
2 abr 2024
Opinión verificada
Buenos productos pero alguna ves en lugar de un producto pedido me ha llegado otro diferente(como el color de un colorante) y el limite para el envio gratis subio de 40 a 45€ ...que no a todos nos viene bien,pero en general bien
Reportar valoración
27 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
9 ene 2024
Opinión verificada
Falta reembolso
Estoy muy contenta con los pedidos que he hecho hasta ahora. En el último iban incluidos unas figuritas de roscón que no había en eses momento. Se quedó telefónicamente el reembolso de esas figuritas no recibidas. Aún no he recibido dicho reembolso.
Reportar valoración
Respuesta de mykaramelli.com
11 ene 2024
Hola, buenos días. No te preocupes, hoy te realizaremos la devolución del importe de las figuritas de roscón. Con los festivos de reyes el tema de las devoluciones se ha retrasado algún día más de lo normal porque la persona encargada de tramitarlas estaba de vacaciones. Un saludo y feliz año.
28 nov 2023
Opinión verificada
Ha ido peor que otras veces.
Han tenido problemas de suministro y ha afectado en el pedido.
Reportar valoración
27 oct 2023
Opinión verificada
Agencia de envío con mala gestión
Hola, el problema es la agencia Nacex que me envió un mensaje indicando que llegaba el paquete el viernes hasta las 20:00 y nunca llegó y mandan un mensaje a las 18:00 de una incidencia de que no encontraron a nadie y a esa hora en Nacex no contesta el teléfono, hemos estado 4 personas adultas en casa todo el día esperando el paquete por la urgencia que necesitábamos ese fin de semana.
Tuve que ir el lunes en la tarde a retirar el paquete a la agencia Nacex
Reportar valoración
22 oct 2023
Opinión verificada
Uno de mi productos estaba con la bolsa abierta (rota) estaba esparcido enmm no la caja ,le hice el comentario y no hubo ninguna respuesta al respecto
Reportar valoración
Respuesta de mykaramelli.com
23 oct 2023
Hola buenos días, nos comenta atención al cliente que no ha recibido ningún correo o llamada de tu parte, por lo que nos ha sido imposible darte una solución. No obstante, me confirman que se pondrán en contacto contigo a lo largo de la mañada. Un saludo
No llegó el pedido en 24 o 48 horas como otras veces, llegó a los 4 días. El importe del pedido era de 55'62, y al llegar el pedido el importe fue de 60'25. Esta vez no estoy satisfecha como en otras ocasiones.
Reportar valoración
Respuesta de mykaramelli.com
20 sept 2023
Hola buenos días, es cierto que esta semana estamos teniendo retrasos en algunos envíos puntuales debido a unos cambios informáticos que están afectando a procesos logísticos internos de la empresa. Te pedimos disculpa por ello y esperamos tener solucionada toda la gestión interna entre hoy y mañana. Referente a la diferencia del contra reembolso no te preocupes que esta misma mañana veremos por qué ha podido ocurrir y te realizaremos la devolución. Un saludo y gracias.
16 sept 2023
Opinión verificada
Para la primera vez he tenido muchos problemas con el pedido. Producto pedido y terminado, tiempo de entrega muy largo.
La cosa buena es la disponibilidad de la chica que contestan al teléfono que han intentado de solicionar el problema.
Espero la devolución de algunos productos y todavía no recibí ningún correo!
Reportar valoración
Respuesta de mykaramelli.com
16 sept 2023
Hola buenos días. Antes que nada disculparnos. Estamos cambiando todo nuestro sistema de gestión de almacén y ERP para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. No obstante la correcta implantación de nuevos procesos y sistemas informáticos suelen tener un periodo de ajuste en el que pueden producirse fallos. Tu devolución está en curso y el lunes tendrás la confirmación.
Un abrazo y gracias.
17 jul 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
17 jul 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
2 jul 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
20 jun 2023
Opinión verificada
El papel azucarado era fino y al despegarlo del plástico se acababa rompiendo.
Reportar valoración
6 jun 2023
Opinión verificada
No contestar a los email y no dar soluciones.
Reportar valoración
Respuesta de mykaramelli.com
6 jun 2023
Hola, buenos días, nuestras compañeras de atención al cliente nos indican que, en principio, no hubo ningún problema con tu pedido y que en las conversaciones mantenidas contigo no notaron ningún tipo de malestar por tu parte. No obstante, nos pondremos en contacto contigo para averiguar qué ha podido pasar. Un saludo y gracias.
31 may 2023
Opinión verificada
Este año las impresiones comestibles no estaban tan bien como las que pedí el año pasado. Pedí seis impresiones para 12 galletas y las de uno de los bordes estaban borrosas,
Reportar valoración
Respuesta de mykaramelli.com
1 jun 2023
Hola, buenos días,
Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo a lo largo de la mañana para resolver el incidente. Un saludo
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.