Solicite un servicio urgente y lo enviaron a Nacex en servicio habitual (24/48). La agencia me lo entregó por los pelos pero estaba previsto para el 7 (después del día de la madre). Para profesionales es muy caro
Reportar valoración
30 abr 2024
Opinión verificada
los globos con luz LED, un desastre! Sólo se encendió uno!
Reportar valoración
28 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
2 abr 2024
Opinión verificada
Buenos productos pero alguna ves en lugar de un producto pedido me ha llegado otro diferente(como el color de un colorante) y el limite para el envio gratis subio de 40 a 45€ ...que no a todos nos viene bien,pero en general bien
Rapidez en servicio e información. Servicio posventa eficaz y shop online fácil y rápida.
A la hora de la plataforma de pago, aparece como beneficiaria un nombre de mujer en lugar del nombre de la empresa que te hace dudar si no te has equivocado.
Reportar valoración
9 ene 2024
Opinión verificada
Falta reembolso
Estoy muy contenta con los pedidos que he hecho hasta ahora. En el último iban incluidos unas figuritas de roscón que no había en eses momento. Se quedó telefónicamente el reembolso de esas figuritas no recibidas. Aún no he recibido dicho reembolso.
Reportar valoración
Respuesta de mykaramelli.com
11 ene 2024
Hola, buenos días. No te preocupes, hoy te realizaremos la devolución del importe de las figuritas de roscón. Con los festivos de reyes el tema de las devoluciones se ha retrasado algún día más de lo normal porque la persona encargada de tramitarlas estaba de vacaciones. Un saludo y feliz año.
8 ene 2024
Opinión verificada
Rapidez en la entrega.
Reportar valoración
7 ene 2024
Opinión verificada
Buen producto, diseños originales y material bien envalado
Reportar valoración
7 ene 2024
Opinión verificada
Servicio rápido y aunque hubo un error en la entrega me lo solucionaron rápidamente.
Todo lo que he pedido ha llegado correcto, y en el día que estaba previsto.
Reportar valoración
21 dic 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
30 oct 2023
Opinión verificada
Todo correcto
Reportar valoración
29 oct 2023
Opinión verificada
En el ultimo pedido compre las cajas con ventanas de 30cm pero ya no son las mismas ,la calidad es inferior,practicamente son 2 tapas y una sirve como base de caja,me decepcione por que no me han servido!
Reportar valoración
27 oct 2023
Opinión verificada
Llamen con antecipo los. Clientes para avisar +o- lá hora y si el cliente no puede acudir qué el cliente decida dónde puede quedar su mercancía
Reportar valoración
22 oct 2023
Opinión verificada
Uno de mi productos estaba con la bolsa abierta (rota) estaba esparcido enmm no la caja ,le hice el comentario y no hubo ninguna respuesta al respecto
Reportar valoración
Respuesta de mykaramelli.com
23 oct 2023
Hola buenos días, nos comenta atención al cliente que no ha recibido ningún correo o llamada de tu parte, por lo que nos ha sido imposible darte una solución. No obstante, me confirman que se pondrán en contacto contigo a lo largo de la mañada. Un saludo
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.