Trotec tienda online España- Logotipo - Valoraciones

Trotec tienda online España
Valoraciones:

94 valoraciones en los últimos 12 meses207 opiniones en total  

4,05
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 15 nov 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Trotec tienda online España cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

31 ene 2024
 Opinión verificada
Información detallada y tremendamente rápida. Un servicio de 10. Todo muy profesional y eficiente. Lo recomiendo.

la valoración más crítica

8 ene 2024
 Opinión verificada
Pedido realizado el 28/12/23, minutos más tarde se efectúa transferencia al Banco solicitado (en España) en la confirmación de pedido. El día 1/1/24 se nos reclama el pago a otra cuenta (en Alemania). Se les envía confirmación de pedido y comprobante de la transferencia y el día 4/1/24 nos comentan: "Muchas gracias por su correo. Una vez confirmemos el ingreso de la transferencia, su pedido será liberado y despachado." Hoy, día 8/1/24 , sigue todo igual....Debe de ser muy complejo el proceso de confirmación de una transferencia dado el tiempo transcurrido. No estaría nada mal un poco más de información y agilidad, y un teléfono de Att. al cliente, no un contestador, para enviar mensajes mejor el correo electrónico.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Trotec tienda online España

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(3)
(7)
(12)
Restablecer
8 abr 2024
 Opinión verificada

Muy mal el reparto del transportista

Bien en cuanto al producto muy mal encuanto el transporte, Recibimos un email del transportista comunicando que el paquete esta en reparto y que en breve llega a nuestro domicilio. A los pocos minutos recibimos otro en el que nos indican que el paquete lo han dejado en un punto de recogida del transportista. Ni siquieran justifican la causa, que desde luego no es nuestra ausencia, ya que el domicilio es un despacho abierto en esas horas. En ventas online el transporte es una parte fundamental.
Reportar valoración
1 abr 2024
 Opinión verificada
Me enviaron una batería de repuesto estropeada (no carga). Aún estoy esperando respuesta.
Reportar valoración
Respuesta de Trotec tienda online España
hace 8 días
Estimado cliente, El día 08.04.24 le enviamos una batería nueva. Un cordial saludo Grupo TRotec
29 feb 2024
 Opinión verificada
La peor experiencia de mi vida! Para empezar he recibido un producto defectuoso. Después de mandar varios videos para que acepten la devolución del producto, se devuelve a su almacén el pedido. Después de 1 mes de espera y varios mails para pedir la devolución del importe se ingresa una cantidad de dinero bastante inferior al valor del pedido devuelto y sin ninguna explicación! Aún sigo esperando una respuesta por parte de la tienda para explicarme porque no se me devuelve todo el dinero, teniendo en cuenta que el producto recibido estaba defectuoso y se devolvió el pedido completo al almacén!
Reportar valoración
Respuesta de Trotec tienda online España
1 mar 2024
Estimado cliente, Hemos revisado su caso y debido a un error del sistema no se ha realizado el reembolso completo. Su caso ya está en el departamento de contabilidad para tramitar el reembolso que falta lo antes posible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Grupo Trotec
26 ene 2024
 Opinión verificada
El idioma Castellano es el segundo más hablado en el mundo. Las instrucciones estan solo en otros idiomas. Me considero ofendido y una falta de tacto por parte de ustedes.
Reportar valoración
Respuesta de Trotec tienda online España
hace 8 días
Estimado cliente, Nos disculpamos por las molestias ocasionadas. En nuestra tienda en línea, encontrará las instrucciones de uso en español debajo del producto que haya adquirido en la palabra descarga. Un cordial saludo Grupo TRotec
26 ene 2024
 Opinión verificada
No puedo valorar el producto porque la agencia logística con la que trabajan son muy incompetentes y aún no han entregado el pedido
Reportar valoración
8 ene 2024
 Opinión verificada
Pedido realizado el 28/12/23, minutos más tarde se efectúa transferencia al Banco solicitado (en España) en la confirmación de pedido. El día 1/1/24 se nos reclama el pago a otra cuenta (en Alemania). Se les envía confirmación de pedido y comprobante de la transferencia y el día 4/1/24 nos comentan: "Muchas gracias por su correo. Una vez confirmemos el ingreso de la transferencia, su pedido será liberado y despachado." Hoy, día 8/1/24 , sigue todo igual....Debe de ser muy complejo el proceso de confirmación de una transferencia dado el tiempo transcurrido. No estaría nada mal un poco más de información y agilidad, y un teléfono de Att. al cliente, no un contestador, para enviar mensajes mejor el correo electrónico.
Reportar valoración
26 dic 2023
 Opinión verificada

Mentiras de envío en 24/96h

Tenéis en la página productos sin disponibilidad en medio año... Pido otro producto que supuestamente llega en 24/96 horas.. ha pasado un mes y no sé nada, y yo con todas las paredes llenas de hongo y una humedad impresionante, no quiero el producto ya para verano, la urgencia es ahora en invierno... Sí llego a saber que tarda tanto me hubiera esperado al otro deshumidificador que quería pero tenían disponibilidad en la semana 52, aunque ahora pone semana 1, en fin... Muy mala organización y comunicación...
Reportar valoración
31 dic 2023
 Opinión verificada

La entrega fatal

La entrega del pedido se esta haciendo eterna, el pedido lo realice el día 21 de Diciembre y hoy me comunican que ha sido entregado a DHL para su envío desde Alemania a España y aun no se cuando será la entrega
Reportar valoración
9 ene 2024
 Opinión verificada

Envío lentíiiiiiisimoooo

Realicé la compra el día 30 de diciembre. A día de hoy, 09 de enero, y según los datos de seguimiento de la compañía de transporte, el paquete sigue en Alemania.
Reportar valoración
12 dic 2023
 Opinión verificada
Manual de instrucciones en castellano. Explicitar un poco más las respuestas. Gracias
Reportar valoración
Respuesta de Trotec tienda online España
8 mar 2024
Estimada cliente, En nuestra tienda online encontrará la palabra descarga directamente debajo del producto selecionado, donde podrá descargar las instrucciones de uso en Español. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Grupo Trotec
20 may 2023
 Opinión verificada
No es normal que cobrais 25 euros por enviar un producto que ya esta en España
Reportar valoración
12 jul 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
AM
ANTONIO M.
LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA
22 may 2023
 Opinión verificada
Hola: Esta empresa engaña a los clientes y no escucha mis argumentos. Realicé un pedido que pagué (bomba 7500E) por valor total con envío de 195,97€ y me han enviado la 750E que vale un total de 185,97€, o sea 10€ menos. Lo comunico a la Delegación de Madrid y me dicen que el error es mío, se basan en el nº de pedido y no escuchan mis razones: si te metes en la web y pasas un artículo a la cesta y lo pagas a un precio el artículo tiene que ser el que has pagado a ese precio no hay posibilidad de error. Le pedí que entrara en la web subiera a la cesta la bomba 750E, que es la que me han enviado y verás que con el envío incluido vale 185,97€ y si haces la misma operación con el modelo 7500E que es el que yo he pagado sale a pagar 195,97€, no hay posibilidad de error por mi parte. Esta señorita que me mal atendido no escucha mis razones solo se atiene a nº de pedido que creo que lo tienen mal o en el almacén pueden haberse confundido porque la diferencia de un modelo a otro es solo un "0". Encima se han quedado con 10€ que me han cobrado demás que es la diferencia entre las dos bombas.
Reportar valoración
26 nov 2023
 Opinión verificada
Después de haber comprado un calefactor que según su web estaba en stock el dia 9/11/23 recibí un correo diciéndome que lo recibiría la semana dos del 2024. Hice la reclamación y me enviaron otro cupón descuento para hacer otra compra y que me harian el abono de la primera. Hice la segunda compra de otro modelo enviando el pago y la foto de la web conforme lo tenían en stock y la entrega era inmediata. Pues el día siguiente recibí otro correo diciéndome que este modelo tampoco lo tenían en stock y que lo recibiría la segunda semana del 2024. Total que a dia de hoy 26/11/23 no tengo ni calefactor ni he recibido ninguno de los abonos que me dijeron que me harian. Gracias por su respuesta.
Reportar valoración
11 nov 2023
 Opinión verificada
Hé pedido un lampara de calefacion . Despues recibi un confirmacion que mi pedido jjuege en mi casa pero non!!! Todavia estoy esperar dub repuesto en mi correo electronicos para solucionar mi pedido!
Reportar valoración
26 jun 2023
 Opinión verificada

producto incompleto

Llegada de producto incompleto. Beuan atencion del problema por parte postventa para solucionar el problema, que no deberia haberse dado estimo que por falta de control de calidad.
Reportar valoración
3 jul 2023
 Opinión verificada
El pedido es más pequeño,no me valen los filtros,y el repartidor llegó sin avisar y le dejo el pedido a un vecino,que yo ni hablo con el
Reportar valoración
23 oct 2023
 Opinión verificada
no consigo restablecer la contraseña, ni con formulario ni con caso abierto ni nada
Reportar valoración
25 may 2023
 Opinión verificada
He pedido factura y me quieren cobrar 20 euros por hacermela
Reportar valoración
29 jun 2023
 Opinión verificada
Pedido realizado el 19/06 y hoy a 29/06 aún no ha llegado.
Reportar valoración