Pedido realizado el 28/12/23, minutos más tarde se efectúa transferencia al Banco solicitado (en España) en la confirmación de pedido. El día 1/1/24 se nos reclama el pago a otra cuenta (en Alemania). Se les envía confirmación de pedido y comprobante de la transferencia y el día 4/1/24 nos comentan:
"Muchas gracias por su correo.
Una vez confirmemos el ingreso de la transferencia, su pedido será liberado y despachado."
Hoy, día 8/1/24 , sigue todo igual....Debe de ser muy complejo el proceso de confirmación de una transferencia dado el tiempo transcurrido.
No estaría nada mal un poco más de información y agilidad, y un teléfono de Att. al cliente, no un contestador, para enviar mensajes mejor el correo electrónico.
La calidad del producto es sobresaliente por el precio.
Pero el envío lento dado los parámetros actuales lo ideal sería entre 3 y 5 días tardaron 7 días lo digo como crítica constructiva.
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
Muy buena experiencia
El artículo ha llegado muy pronto, bien embalado y en perfecto estado
El encargado de la entrega muy amable y servicial
Todo estupendo
Reportar valoración
1 abr 2024
Opinión verificada
Servicio de entrega en el tiempo establecido y la calidad de los productos.Faltan recambios o complementos para algunas máquinas.
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
La información detallada de los productos, tanto técnica como estética. Y sus utilidades, por supuesto.
Reportar valoración
8 abr 2024
Opinión verificada
Tanto los artículos como el envío, a sido excelente .
muchas gracias
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
Muy contento con el producto y con la entrega, gracias
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.