Pedido realizado el 28/12/23, minutos más tarde se efectúa transferencia al Banco solicitado (en España) en la confirmación de pedido. El día 1/1/24 se nos reclama el pago a otra cuenta (en Alemania). Se les envía confirmación de pedido y comprobante de la transferencia y el día 4/1/24 nos comentan:
"Muchas gracias por su correo.
Una vez confirmemos el ingreso de la transferencia, su pedido será liberado y despachado."
Hoy, día 8/1/24 , sigue todo igual....Debe de ser muy complejo el proceso de confirmación de una transferencia dado el tiempo transcurrido.
No estaría nada mal un poco más de información y agilidad, y un teléfono de Att. al cliente, no un contestador, para enviar mensajes mejor el correo electrónico.
La calidad del producto es sobresaliente por el precio.
Pero el envío lento dado los parámetros actuales lo ideal sería entre 3 y 5 días tardaron 7 días lo digo como crítica constructiva.
Reportar valoración
22 mar 2024
Opinión verificada
La pagina web funciona bien, la información es suficiente y el plazo de entrega fue razonable.
Bien en cuanto al producto muy mal encuanto el transporte,
Recibimos un email del transportista comunicando que el paquete esta en reparto y que en breve llega a nuestro domicilio. A los pocos minutos recibimos otro en el que nos indican que el paquete lo han dejado en un punto de recogida del transportista.
Ni siquieran justifican la causa, que desde luego no es nuestra ausencia, ya que el domicilio es un despacho abierto en esas horas.
En ventas online el transporte es una parte fundamental.
Reportar valoración
1 abr 2024
Opinión verificada
Me enviaron una batería de repuesto estropeada (no carga). Aún estoy esperando respuesta.
Reportar valoración
Respuesta de Trotec tienda online España
17 abr 2024
Estimado cliente,
El día 08.04.24 le enviamos una batería nueva.
Un cordial saludo
Grupo TRotec
22 feb 2024
Opinión verificada
Todo muy bien excepto el envío.
Todo muy bien excepto el envío tardo demasiado, hoy en día hay medidas para tener un envío rápido y eficaz sin esperas.
Reportar valoración
6 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
5 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
29 feb 2024
Opinión verificada
La peor experiencia de mi vida!
Para empezar he recibido un producto defectuoso.
Después de mandar varios videos para que acepten la devolución del producto, se devuelve a su almacén el pedido.
Después de 1 mes de espera y varios mails para pedir la devolución del importe se ingresa una cantidad de dinero bastante inferior al valor del pedido devuelto y sin ninguna explicación!
Aún sigo esperando una respuesta por parte de la tienda para explicarme porque no se me devuelve todo el dinero, teniendo en cuenta que el producto recibido estaba defectuoso y se devolvió el pedido completo al almacén!
Reportar valoración
Respuesta de Trotec tienda online España
1 mar 2024
Estimado cliente,
Hemos revisado su caso y debido a un error del sistema no se ha realizado el reembolso completo. Su caso ya está en el departamento de contabilidad para tramitar el reembolso que falta lo antes posible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Grupo Trotec
Todo bien, pero es imposible hacer el seguimiento del pedido ni desde el enlace ni imtentándolo entrando por la página web. Aún así me parece un servicio bueno.
Reportar valoración
15 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
26 ene 2024
Opinión verificada
El idioma Castellano es el segundo más hablado en el mundo.
Las instrucciones estan solo en otros idiomas. Me considero ofendido y una falta de tacto por parte de ustedes.
Reportar valoración
Respuesta de Trotec tienda online España
17 abr 2024
Estimado cliente,
Nos disculpamos por las molestias ocasionadas.
En nuestra tienda en línea, encontrará las instrucciones de uso en español debajo del producto que haya adquirido en la palabra descarga.
Un cordial saludo
Grupo TRotec
26 ene 2024
Opinión verificada
No puedo valorar el producto porque la agencia logística con la que trabajan son muy incompetentes y aún no han entregado el pedido
Reportar valoración
12 dic 2023
Opinión verificada
Manual de instrucciones en castellano.
Explicitar un poco más las respuestas.
Gracias
Reportar valoración
Respuesta de Trotec tienda online España
8 mar 2024
Estimada cliente,
En nuestra tienda online encontrará la palabra descarga directamente debajo del producto selecionado, donde podrá descargar las instrucciones de uso en Español.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Grupo Trotec
20 may 2023
Opinión verificada
No es normal que cobrais 25 euros por enviar un producto que ya esta en España
Reportar valoración
14 jul 2023
Opinión verificada
BUENA RELACIÓN CALIDAD - PRECIO•
La calidad del dispositivo, el precio y la rapidez en la entrega.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.