Trotec tienda online España- Logotipo - Valoraciones

Trotec tienda online España
Valoraciones:

95 valoraciones en los últimos 12 meses212 opiniones en total  

4,05
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 15 nov 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Trotec tienda online España cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

31 ene 2024
 Opinión verificada
Información detallada y tremendamente rápida. Un servicio de 10. Todo muy profesional y eficiente. Lo recomiendo.

la valoración más crítica

8 ene 2024
 Opinión verificada
Pedido realizado el 28/12/23, minutos más tarde se efectúa transferencia al Banco solicitado (en España) en la confirmación de pedido. El día 1/1/24 se nos reclama el pago a otra cuenta (en Alemania). Se les envía confirmación de pedido y comprobante de la transferencia y el día 4/1/24 nos comentan: "Muchas gracias por su correo. Una vez confirmemos el ingreso de la transferencia, su pedido será liberado y despachado." Hoy, día 8/1/24 , sigue todo igual....Debe de ser muy complejo el proceso de confirmación de una transferencia dado el tiempo transcurrido. No estaría nada mal un poco más de información y agilidad, y un teléfono de Att. al cliente, no un contestador, para enviar mensajes mejor el correo electrónico.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Trotec tienda online España

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(15)
(12)
Restablecer
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
1 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
RV
RAUL V.
MORALZARZAL
10 abr 2024
 Opinión verificada

Relación calidad -precio

La calidad del producto es sobresaliente por el precio. Pero el envío lento dado los parámetros actuales lo ideal sería entre 3 y 5 días tardaron 7 días lo digo como crítica constructiva.
Reportar valoración
22 mar 2024
 Opinión verificada
La pagina web funciona bien, la información es suficiente y el plazo de entrega fue razonable.
Reportar valoración
4 abr 2024
 Opinión verificada
servicio rapido y productos de calidad
Reportar valoración
23 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
1 abr 2024
 Opinión verificada
Me enviaron una batería de repuesto estropeada (no carga). Aún estoy esperando respuesta.
Reportar valoración
Respuesta de Trotec tienda online España
17 abr 2024
Estimado cliente, El día 08.04.24 le enviamos una batería nueva. Un cordial saludo Grupo TRotec
22 feb 2024
 Opinión verificada

Todo muy bien excepto el envío.

Todo muy bien excepto el envío tardo demasiado, hoy en día hay medidas para tener un envío rápido y eficaz sin esperas.
Reportar valoración
JA
JUAN A.
BARCELONA
18 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
6 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
5 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
29 feb 2024
 Opinión verificada
La peor experiencia de mi vida! Para empezar he recibido un producto defectuoso. Después de mandar varios videos para que acepten la devolución del producto, se devuelve a su almacén el pedido. Después de 1 mes de espera y varios mails para pedir la devolución del importe se ingresa una cantidad de dinero bastante inferior al valor del pedido devuelto y sin ninguna explicación! Aún sigo esperando una respuesta por parte de la tienda para explicarme porque no se me devuelve todo el dinero, teniendo en cuenta que el producto recibido estaba defectuoso y se devolvió el pedido completo al almacén!
Reportar valoración
Respuesta de Trotec tienda online España
1 mar 2024
Estimado cliente, Hemos revisado su caso y debido a un error del sistema no se ha realizado el reembolso completo. Su caso ya está en el departamento de contabilidad para tramitar el reembolso que falta lo antes posible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Grupo Trotec
FL
26 ene 2024
 Opinión verificada

Bastante bien

Todo bien, pero es imposible hacer el seguimiento del pedido ni desde el enlace ni imtentándolo entrando por la página web. Aún así me parece un servicio bueno.
Reportar valoración
15 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
26 ene 2024
 Opinión verificada
El idioma Castellano es el segundo más hablado en el mundo. Las instrucciones estan solo en otros idiomas. Me considero ofendido y una falta de tacto por parte de ustedes.
Reportar valoración
Respuesta de Trotec tienda online España
17 abr 2024
Estimado cliente, Nos disculpamos por las molestias ocasionadas. En nuestra tienda en línea, encontrará las instrucciones de uso en español debajo del producto que haya adquirido en la palabra descarga. Un cordial saludo Grupo TRotec
26 ene 2024
 Opinión verificada
No puedo valorar el producto porque la agencia logística con la que trabajan son muy incompetentes y aún no han entregado el pedido
Reportar valoración
14 jul 2023
 Opinión verificada

BUENA RELACIÓN CALIDAD - PRECIO•

La calidad del dispositivo, el precio y la rapidez en la entrega.
Reportar valoración
22 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
19 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
8 ene 2024
 Opinión verificada
Pedido realizado el 28/12/23, minutos más tarde se efectúa transferencia al Banco solicitado (en España) en la confirmación de pedido. El día 1/1/24 se nos reclama el pago a otra cuenta (en Alemania). Se les envía confirmación de pedido y comprobante de la transferencia y el día 4/1/24 nos comentan: "Muchas gracias por su correo. Una vez confirmemos el ingreso de la transferencia, su pedido será liberado y despachado." Hoy, día 8/1/24 , sigue todo igual....Debe de ser muy complejo el proceso de confirmación de una transferencia dado el tiempo transcurrido. No estaría nada mal un poco más de información y agilidad, y un teléfono de Att. al cliente, no un contestador, para enviar mensajes mejor el correo electrónico.
Reportar valoración