Vinos 3000- Logotipo - Valoraciones

28 valoraciones en los últimos 12 meses48 opiniones en total

Certificada desde: 2 ago 2022
Vinos 3000 cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

23 ago 2023
el único inconveniente que hubo, por falta de stock, fue subsanado con gran rapidez y sobre todo con un seguimiento por parte de la empresa, hasta que se resolvió, muy seria.

18 may 2023
Buscaba un vino de 1987 y en la foto mostraba una etiqueta de 1987 pero me llegó un vino de 2002. Miré la web otra vez y en letra describía el vino como de 2002, mientras la foto seguía siendo de 1987.

Opiniones sobre Vinos 3000

18 may 2023

Vino 1987 en foto pero en realidad era 2002

Respuesta de Vinos 3000
24 may 2023
Hola Sonia, Lamentamos mucho el error por nuestra parte por no tener la foto actualizada y añada. Ya lo hemos solucionado. Gracias por el aviso. En la web, informamos que "Debido al constante cambio de añadas y etiquetas de ciertas bodegas, es probable que algún determinado producto no coincida, el que figura en la página, con el existente en nuestro almacén. Nuestro sumiller estará encantado de informar al respecto de las añadas efectivas." Si volvió a entrar en la web también vería que el precio tampoco estaba actualizado y era muy inferior lo que pagó al que le corresponde. Lamentamos mucho la confusión y esperamos que aunque fuera otra añada haya cumplido sus expectativas. Muchas gracias. Un abrazo.
27 jun 2023
Respuesta de Vinos 3000
30 jun 2023
Lamentamos que nos haya puesto 3 estrellas. Lo intentamos hacer lo mejor que podemos.😞 Muchas gracias por sus pedidos. ¡¡Qué los disfrute!!🍷🍷